No arranca xell

Buenas, escribo porque estoy apunto explotar, mi problema es el siguiente, llevo un par de semanas intentando correr el matrix glitch, lo he instalado de todas maneras, con cables mas cortos, cables mas largos, cables mas gruesos, menos grueso, separandolos, juntandolos, etc y no hay manera de que me mande la xell, también decir que incluso he cogido puntos alternativos porque se me quemaron ya de tanto probar algunos, no se que mas hacer, incluso he comprado chips nuevos y nada sigue sin funcionar. Decir que mi placa es una falcon y CB 5771 y tengo el dashboard 13599. Espero que alguien me de un poco de soporte, porque estoy ya que no puedo mas con esto. Saludos y gracias.

P.D. Se que me diréis que busque por el foro, pero ya lo he echo y esto ya es la única opción que tengo.
Hola has probado a soldarle un led al matrix a ver si glichea???
A ver si de tanto soldar y desoldar te has llevado algun componente.

Un saludo.
La verdad es que no lo he soldado, que se supone que hace encenderse cuando ta glicheando? y bueno lo de los puntos a saber dios, es que tanto quitar y poner ya te digo, he tenido que usar puntos alternativos... Saludos.
Pon fotos de tu instalacion, a ser posible de calidad, a ver si vemos algo entre todos, que a lo me jor se te escapa a ti. A mi me lo solucionaron con fotos porque habia conectado mal el punto C.
Aqui teneis las fotos, como ya he comentado hay puntos alternativos, pero bueno hay estan las fotos. Gracias.
http://img707.imageshack.us/img707/9186/xboxdelantera.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/3039/xboxtrasera.jpg
Recomendaban subir el dashboard al 13604 porque decian que era tenia mejor compatibilidad con el rgh, yo he echo 3 con ese dash y 0 problemas, si subes de dash las lecturas de nands que tienes no te sirven, tendras que volverla a leer nuevamente
Entonces que hago subir el dash y volver a leer nand etc a ver si asi glitchea? es que en serio, me tiene loco porque es que es muy jodido no obtener resultados despues de tantisimos intentos/horas de trabajo. Gracias.
Antes de subir de dash prueba lo siguiente:

El tipo de cable que utilizas no es muy adecuado, yo he utilizado en mis instalaciones cable apantallado, estos estan blindados y casi no tienen interferencias, a parte las bobinas causan muchas interferencias y es un punto muy problematico, y justo tus cables pasan por ellas [mamaaaaa] , te he modificado las fotos que has subido, evita pasar por los circulos rojos (bobina), te he trazado una linea roja por donde yo pasaria los cables, separa lo maximo que puedas el cable A del F.

Si ves que no te arranca de la manera que te he puesto, prueba a poner un condensador de 100 nf desde el punto F del chip matrix a GND (carcasa conector de video).

Delantera: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Trasera: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Que cable utilizas para conectar la xbox a la TV, HDMI, componentes o VGA?
Muchísimas gracias Zeus, mañana sin falta probare a hacerlo como me comentas, no obstante ya dije anteriormente que he usado mucho tipo de cable (apantallado no) y con ninguno salía, también he probado sin pasarlo por agujeros (sueltos todos) y sin ninguna respuesta, pero bueno lo dicho mañana hare lo que me dices y espero que me salga, porque vaya decepción que tengo conmigo mismo jaja. Un saludo y gracias.

He utilizado cable de VGA y luego componentes (no me di cuenta de esa pregunta) pero no salia nada, ahora empezare a subir dash, leer nand,etc. Gracias.
Buenas otra vez, yo en tu caso soldaria el led como te comente anteriormente :http://www.elotrolado.net/hilo_asi-se-le-pone-led-al-matrix-glitcher_1708616 y estaras 100% seguro que no es culpa del chip.
Y otro consejo que me ha funcionado en todas las falcon es poner el punto hanna en el alternativo osea CN427 y todas perfectas arrancan muy rapido.
Me repito primero descartaria que el chip esta mal programado etc.....

Un saludo.
Vale gracias vinilo, tambien pondre el led al chip para ver que pasa y probare con el punto alternativo, no obstante aun estoy esperando a comprar el cable apantallado a ver que tal... Gracias a todos, ya comentare como ha ido. Saludos.
Otra cosilla prueba el cable A creo que es Matrix a pasarlo por encima del tunel de viento, creo que a ninguna se lo puse por debajo.

Un saludo.
Vuelvo a tener una gran duda, el punto C se volo y hice un puente desde el fusible que hay en el punto C al punto FT2R2 para que me arranque la consola, ahora me arranca, pero desde el chip si saco el punto c para otro punto alternativo C4N27 la consola no enciende, que es lo que debo hacer? porque el puente que hice desde el fusible al FT2R2 es para que me arranque pero si sueldo ahora del chip punto C al punto C4N27 no hace nada la consola. Saludos y disculpen mi pesadez.
12 respuestas