No arrancan juegos USBExtreme

Hola a todos,

Acabo de recibir el usbextreme, y he seguido paso a paso los tutoriales. Tengo una caja CONSTAR de 3.5" y un disco SEAGATE de 40 Gb.

Los juegos se copian bien al disco duro, arranco la PS2 y detecta bien el disco, montando la lista de juegos, pero en el momento que selecciono alguno de los juegos (p.e. DragonQuest8 que en teoria es compatible) se queda la pantalla en negro y no llega a mostrar nada.

Alguna ayuda?
Es raro, si dices que has seguido los tutoriales al pie de la letra, y el juego es compatible... buf, creo que debe de ser por el HD o su caja... te has pasado por el post del boticario foril? el de la compatibilidad de HD's y cajas...
Hola Zoiberg, has podido solucionar tu problema?

Hoy me he comprado una caja CONSTAR (en la lista de compatibilidad salia un modelo y funcionaba ok, por eso me la he pillao) y me pasa lo mismo que a ti.

A ver si tengo suerte y es el HD y no la caja...
CONSTAR tiene varios modelos..............

El que tenemos en la lista es compatible pues su propietario[GASBAIX] asi lo asevera.

En concreto esta :

Imagen

Cuidaros de seguir todos los pasos antes de nada.

Con paciencia todo llega.

Los HD's tambien han de ser compatibles.

Este HILO es BASICO para empezar las cosas en condiciones.

Suerte
Por fuera es identico, y he estado mirando y veo que tiene 3 modelos... uno que es unicamente USB2.0, otro Firewire y el ultimo USB2.0+Firewire.

Yo tengo el que es unicamente USB2.0 (LY-302B2 segun la etiqueta) y no furrula, por si alguien quiere actualizar el hilo.

Ahora estoy buscando alguna manera de amortizarlo, porque vaya tela... no tengo ni idea de que hacer con el.

Solo me queda un motivo para no practicarme el harakiri: "Sin gente como nosotros estas listas de compatiblidad no se podrian hacer (o si)."

Un abrazo y acepto ideas "serias", abstenerse chorradas varias XDDD

EDITO:
=======
En tu hilo de HD's:
Es fácil de detectar cuales llevan esta controladora.....
ya que sólo funcionan cuando tienes el disco duro en "maestro",cosa que no ocurre con otras cajas.

La constar funciona tanto en Maestro como en Slave, el USBextreme lo reconoce de las dos maneras (sale la lista de juegos y tal) pero a la hora de cargar el juego se queda la pantalla en negro.

Por si quieres actualizar el hilo...
al menos ayudare a que a nadie le pase lo mismo.

Un abrazo.
En primer lugar:

No debo editar la lista porque la fuente esta contrastada.

Te vuelvo a repetir que deberias mirar si lo estas haciendo bien...

O simplemente los backups que intentas cargar no son compatibles.

No se que mas decirte nen.
Si no te echo a ti la culpa, digo que tengo otro modelo de Constar y que si quieres lo añadas...

En fin... pfff
me puedes mandar una captura de la caja ??

Necesito saber el modelo de CAJA y HD.
Aro que si.

El HD he probado 2, un Seagate de 20Gb, ATA100 y un maxtor mas viejo que mi abuela de 6GB. Los dos los reconoce la caja, el pc y el USBextreme pero no arrancan los games.

Y la caja, es una Constar USB2.0 (Aluminium 3.5").
Adjunto una captura del serial el codigo de barras, no se ve muy bien pero pone: LY-302B2 USB2.0

Y ya que estoy, he probado ha pasar 2 games originales al HD, que son el FFX y el Tarzan con la utilidad del USBE.

Un saludo.

Adjuntos

Sonycrow escribió:Aro que si.

El HD he probado 2, un Seagate de 20Gb, ATA100 y un maxtor mas viejo que mi abuela de 6GB. Los dos los reconoce la caja, el pc y el USBextreme pero no arrancan los games.

Y la caja, es una Constar USB2.0 (Aluminium 3.5").
Adjunto una captura del serial el codigo de barras, no se ve muy bien pero pone: LY-302B2 USB2.0

Y ya que estoy, he probado ha pasar 2 games originales al HD, que son el FFX y el Tarzan con la utilidad del USBE.

Un saludo.

Bien.............

Prueba con otro HD y ves a lo seguro porque tu CAJA es compatible amigo.

De todos modos puedes consultar a GASBAIX sobre su modelo...quiza te aclare algo.

Normalmente....
Si una CAJA [de la marca que sea]funciona..........
entonces los demas modelos no tendrian ningun problema en hacerlo.

Cosa de las controladoras.............

suerte
Hoy lo he probado con un Seagate ATA100 Barracuda de 80GB y nada, me pasa lo mismo.

En fin... no se :(

Gracias por la ayuda, seguire intentando cosillas y si consigo algo lo pongo.

Un abrazo.
Te recomiendo que pilles una caja LG Mobile 2.0 va a la puta perfección!!!
Rectifico mi post...

Si que funciona la caja HD, el problema es el USBExtreme (no me pregunteis porque, no tengo ni zorra) pero he ido a casa de un colega y con su disco si que arrancan los juegos y con el mio no ein? ein?

Lo he ido a cambiar y todo solucionado.
Que paranoia, podia pensar cualquier cosa incluso la version de la PS2 que fuera incompatible con esa caja (yo que se) pero no que estuviera "defectuoso" el USBE.

En fin, doy las gracias a boticario por la ayuda y paciencia.

Un abrazo :)
JEJEJE........

SON 10000.- [360º]

Me alegro amigo..............

Ahora si que voy a editar la lista de HD's......pero añadiendo tu nick al lado de GASBAIX.
13 respuestas