no arrancan

tengo un problema en ubuntu , hoy e ido a enchufar el azureus y no me arrancaba, e probado a desistalarlo y volverlo a instalar y nada no funciona, me pasa lo mismo kon emule , no se a ke es debido si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
Tengo entendido que es un problema de la última actualización del xserver-xorg-core, al menos a mí me ha pasado con un programa y ponía que el error afectaba al amule entre otros.

Desde una terminal, haz esto:
sudo aptitude install xserver-xorg-core=2:1.3.0.0.dfsg-12ubuntu8
sudo aptitude hold xserver-xorg-core

Con eso instalas la versión anterior a la actualización y bloqueas el paquete para que no se actualice a la versión con el problema. Dentro de un tiempo lo puedes desbloquear y actualizarlo si sabes que han actualizado decentemente.

Un saludo
Por cierto, para otra vez, lanza el programa desde una terminal y te saldrá el error, lo pones aquí y te podremos ayudar mejor.
lo akabo de arrancar desde un terminal y ahora si me arranca pero se cierra solo y me sale esto en el terminal An unexpected error has been detected by HotSpot Virtual Machine:
#
# SIGSEGV (0xb) at pc=0xb036f172, pid=6007, tid=3084420800
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.5.0_11-b03 mixed mode, sharing)
# Problematic frame:
# C [libglibjni-0.4.so+0x9172]
#
# An error report file with more information is saved as hs_err_pid6007.log
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
#
Cancelado (core dumped)
¿Has reiniciado? Por lo menos el servidor gráfico, cierra sesión y control+alt+retroceso(backspace)
lo del emule se a solucionado con la ayuda ke me distes mas arriba y lo del azureus era un error de java. muchas gracias por tu ayuda
Antes que la rana consume ram. Te recomiendo el deluge, mucha más liviano y rápido. Si vienes del utorrent sabrás porque lo digo
yo usaba transmission (o ktorrent), es muy bueno...
Orion escribió:yo usaba transmission (o ktorrent), es muy bueno...

El tranmission es cojonudo pero no preguntes por qué pero anda baneado del algún tracker :-? y ktorrent pega picos que no son estables.
9 respuestas