NO arranka el backup hitachi

Vamos a ver no se si soy un poco torpe, pero creo que ya tengo todo lo necesario, dvds +r dl verbatin una grabadora pioneer 111d y una imagen que hace falta meterle ss.

Lo primero que hice fue grabarla con una lg, y la metia en la xbox 360, y pufff, mensajito de disco sucio. Ahora voy la grabo con la pioneer y no hace nada, se mete la bandeja y ya, ahí se queda.

Esta mal la imagen, debería de darme algún mensaje, no se ... debería de arrankar el juego.

a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de por anticipado de este novato.
A que velocidad grabas los juegos? porke lo recomendado es grabarlos a 1X, y supongo k el SS lo tienes metido en el juego??¿¿
lo he grabado a 1x con clone

y las ss si están metidas

lo que le ocurre es que se pone a leer un rato y luego pone lo de abrir bandeja.
az esto y te va fijo
apaga consola cuando te pone lo de abrir la bandeja 20 segundos enciendela te carga unos 10 seg y listo, sino en el cable de video la pestañita q hay la mueves y se apaga sola la consola la vuelvees a mover y se enciende
pero azlo seguido te la resetea y ya ta . la segunda opcion va siempre la primera el 90 por ciento,
saludos y ya me daras las gracias jajjaja
no hay narices, ni con esas, se queda siempre en abrir bandeja, no habré tocado algo de la configuración y por eso no arrnakan? es que no sé, es super raro.

Además son los primeros backups que pongo la consola la he comprado ya flasheada., y según parece el tío la ha probado pq aparecen ahí lo de juegos ya jugados.
A ver, lo que hago yo: con la consola apagada abre la bandeja (así se te enciende la consola) y mete el juego. Con la bandeja abierta apagas la consola (se te cierra la bandeja, claro). Ahora enciende la consola y te debería tirar.

A mi siempre que arranco la consola con la copia dentro me carga, si no nada de nada.

Un saludo.
Nada, ni como dice deathtor, es que no pasa de lo de abrir la bandeja, ahí se queda, estoy empezando a desesperarme, me he gastado 640€, el lunes me piro de bacaciones y nada, sigue sin funcionar. esto es horrible.

Gracias a todos por ayudarme.
ummm ... puede sonar tonto ... espero ke no te ofnedas ..

¿ tienes flasheado el lector verdad ?

¿ Has realizado tu la imagen ? o la has obtenido por otros medios ?..

Te lo digo por ke los backups ke yo hago no me rulan :(
Vamos a ver no se si será publicidad, pero la consola la compré el martes en todoconsolas, ya flasheada, y el backup no lo he hecho yo, pero vamos que te puedo decir que es bueno, pq he hecho 2 y con los 2 me pasa lo mismo, y las isos son buenas.

No se vamos a no ser que no me la hayan flasheado, pero supongo que si no estuviera flasheada, saldría algún error al poner el backup, cuando grabé la imagen con la LG, me ponía disco sucio, pero es que ahora no pone nada, solo abrir la bandeja.

Sinceramente me estoy volviendo loco, si yo llego a saber que esto es así paso de comprarmela, pero claro el tío este de la tienda me dijo que era tan sencillo, y encima para colmo ya me estoy empezando a mosquear de que me tocara hitachi.
llevala a la tienda y que te la hagan funcionar, sino... denuncia o algo ejejeje
Hombre lo peor es que está en galicia y yo soy de madrid, pero vamos le voy a llamar al tío a ver lo que me dice.

Joder te fías de las cosas, y luego mira lo que pasa, esto es como todo, seguro que a los amiguetes del de la tienda le tocan siempre samsumg. A ver que solución me da.
saves q firw le an metido ??? si es el 1.2 te deveria tirar bien.

haz lo siguiente:

mete el disco y apaga la consola, una vez apagada y con el disco dentro enciendes pulsando el boton de habrir la bandeja y el juego tiene q empezar a cargar.

un saludo
A mi me ha pasado alguna vez con algun dvd eso que dices (eso si pasaba tanto en hitachi cono en samsung) y resulto ser que as ss no eran las suyas, prueba con otras a ver si hay suerte

Salu2
puedo parchear imagenes .000 y .DVD, o tengo que tener la iso para poder parchearlas...

Es que estás son las imágenes que tengo.
deberian ser .iso para parchearlas con mas fiabilidad.
las .dvd son las ya parcheadas y preparadas para quemar con el clone
Lo mejor es que empieces desde cero con el metodo del alfiler en la pioneer.

Haces la ISO con el wxripper y luego aplica la SS con el SS Merger 1.6. importante la version del ultimo a mi con otras no me ha funcionado.

Luego lo copias con la ultima version del clone, esto es importante también 5.2.9.1.

Dinos también cual es el juego que intentas copiar que igual tiene algun problemilla.

Si después de esto no te rula vete a la tienda y que te actualicen el firm a la 1.2 y sino denuncia por vender la consola asi!

Que está prohibido
Hola,tengo un gran problema con el flasheo del lector,lo intento flashear pero me da herror,y me dice que hay archivos antiguos por eso no me deja flashearlo.Que devo hacer para borrar esos archivos y volver a tener el lector normal para poder flashearlo.Ayudame por favor.Gracias
respecto a lo del lector del firm, creo que tienes que restaurar la copia de seguridad que tenías que haber hecho, y de lo mío ...

Pues creo que tiene la versión del firm 1.1 he hablado con el chico de la tienda y me ha dicho que se la envíe y que me lo cambia, pq así no va ni de coña.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
17 respuestas