no atapi device present en 93450c

despues de haber seguido estos tres tutoriales no soy capaz de sacar la key:
hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038
me pone ´´no atapi device present´´ en la bios me detecta el lector como DG-16D2S-09C pero despues de cortar y soldar reinicio el pc pulso f5 modo seguro como simbolo de sistema y despues escribo dosflash y me pone ´´no atapi device present´´´.Que estoy haciendo mal?

p.d resisrtencia 22 ohmios.
creo que no haces nada mal , lo que pasa que por dosflash tienes que saber que no te reconocera el lector en si sino el puerto sata debes saber que puerto conectaste 0xDC00 es el mio pero debes saber el tuyo y seleccionar el del lector
y como hago para elegir elpuerto serial ata en los manuales no decia nada de eso.conoceis algun tutorial de como ectraer la key con el dosflash pero desde windows.Una ayudita.
el jungle flasher no te va e widows? pq tambien te sirve.....
consejo ves cambiando de conector s-ata
sabeis de algun manual para extraer la key con el jungleflasher para poder hacerlo desde windows.un saludo
lansear escribió:sabeis de algun manual para extraer la key con el jungleflasher para poder hacerlo desde windows.un saludo

en serio te leiste esos tutos que pones al principio pq el de abajo del todo por ejemplo tiene el tuto pal jungle

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038
por cierto bajate el jungleflasher 1.70 (86) que es el utimo y tb si no te rula prueba el (85)
6 respuestas