coki escribió:Buenas intentando flasear un lector desde dosflash en msdos, me daba problemas al erasing.. se quedaba parado ahi, la última vez de di a wirte y pasó erasing, pero se quedo en write bank 0 y como no pasaba de ahi tuve que apagarlo. El problema es que cuando volví otra vez a lanzar el dosflash ya no me detecta nada y me pone "No atapi device present!" y con jungleflasher tampoco dandao a Intro / Device tampoco se bloquea unos segundos al conectar el lector pero nada
He visto varios hilos de este tema pero nadie da solución a estos casos, ¿puede que no la tenga? ¿a alguien le ha pasado?
ayuda por favor
Gracias!
por jf,selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te lo reconozca,,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,desconectas y conectas el lector desde el conector blanco sin apagar la consola y entrara en vendor
eso si antes haz esto
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.
A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis
WINDOWS XP
-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.
*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.
WINDOWS 7
-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsm