› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
coki escribió:Buenas intentando flasear un lector desde dosflash en msdos, me daba problemas al erasing.. se quedaba parado ahi, la última vez de di a wirte y pasó erasing, pero se quedo en write bank 0 y como no pasaba de ahi tuve que apagarlo. El problema es que cuando volví otra vez a lanzar el dosflash ya no me detecta nada y me pone "No atapi device present!" y con jungleflasher tampoco dandao a Intro / Device tampoco se bloquea unos segundos al conectar el lector pero nada
He visto varios hilos de este tema pero nadie da solución a estos casos, ¿puede que no la tenga? ¿a alguien le ha pasado?
ayuda por favor
Gracias!
marbi escribió:Que modelo de lector tienes ? Que modelo de tarjeta SATA estas usando ?
coki escribió:marbi escribió:Que modelo de lector tienes ? Que modelo de tarjeta SATA estas usando ?
lector benq 64930C, pero tengo otro liteon que le ocurre lo mismo, con otros que no estan brickeados si los detecta. La tarjeta sata es una conceptronic combo, y uso el xtractor 360 para enchufar la corriente
termita1979 he probado ha hacer lo que comentas en windows 7 pero me pasa lo mismo.En cuanto a desconectar el conector blanco sin desconectar la consola a que te refieres? Yo lo apago con el xtractor y lo vuelvo a encender, pero se queda .......
Gracias!!
coki escribió:por msdos es lo que comento en el primer mensaje, que me pone ese mensaje como si no estuviera encendido o yo que se
que es lo que dices que si he probado, lo de renombrar el vsmraid.inf_? eso lo he hecho he reiniciado y después en el dosflash en mtk tampoco detecta nada