No audio ni video. no luces rojas, no error.

nas gente.

Tengo este problema, a ver si alguien me explica o conoce el "error"

Enciendo la xbox, pero simplemente no se ve ni se escucha nada en pantalla. La xbox parece que arranca normalmente, salen las luces verdes del arranque como siempre.

al introducir un CD, se escucha claramente que lo arranca.

Ya intente en otros televisores, con otros cables (VGA, componentes), cambiando el switch de HDTV a TV... y nada!!!.

Se puede solucionar o no me queda de otra mas que mandarla al SAT?
Te comunico que te ha petao es un error poco comun pero a mi me ha pasado con dos consolas, me empezó a ponerse amarillos los graficos y de golpe ya no se ve nada, es cierto que funciona, la mia la primera se me conectaba al live y los colegas me decian ayer te conectastes pero no se via una mierda, la mande a alemania y me mandaron otra, esta segunda no hace un año y le ha pasasdo lo mismo, pero como la flaseé me quedé sin garantia y me cobran 85 euros por arreglarlas si no la has tocado mandala y te la arreglaran o te mandaran otra
Para Alemania, te a petado el chip hanna banana. XD
como siempre, eol la respuesta!! xD

muchas gracias a los 2.

Bueno, no me queda mas que inducirle el bomito (cofcof3rlodcofcof) para que me agan valida la garantia xD

que mal rollo, pero si definitivamente es el chip anna (ese feo xD), yo no tengo solucion casera y no me queda otra mas que el chanchung chino xD
Na gurrumino a mandarla pa alemania, la mia le paso y la arrime un tiempo y se volvia a ver pero fue temporal(2 o 3 dias) pues na le provoke el parto y se embarco para alemania y solucionado, saludos.
A mí me pasa lo mismo, pero tengo la carcasa echa polvo, se nota mucho que la he toqueteado.... le hize el x-clamp y dicen que he estoy baneado aunque me conecta... aunque a mí me falla sólo la gráfica, le hago la toallita y funciona unas horas....

Ahora uso una nueva arcade... falcon+benq

No sé q hacer con la otra, si la mando reparar por 85 leuros... me la arreglarán aunque esté sin pegatina y viendo que ha sido modificada??? si es así me lo pienso y luego la vendo...

[666] opiniones please... q hago...... gracias.....
a mira que post mas interesante no sabia que se supiese las causas ni el nombre del chip ni como se apaña para arreglar en caso de que no me la arreglen, alguna mas info de esta averia? thx.
6 respuestas