no avanza el laser de mi xbox 360 despues de cambiarlo,ayuda

Bueno pues resulta que tras no leer ningun backup mi xbox360, lo calibre con los tutoriales de aqui de AOL, y funciono como un mes, despues volvio a salir lo de "abrir bandeja", y pues intente volver a ajustarlo pero ya no doy asi que me dia a la tarea de reemplazar el laser po uno nuevo, que por cierto me costo un poco de trabajo cambiarlo, le quite la bolita de estaño y lo instale segun yo bien en la unidad lectora, pero me marca siempre abrir bandeja y pues se me hizo muy raro pues ya habia hecho esto con otro xbox360 y todo me salio bien y tras probar varias veces sigue saliendo lo mismo y lo que hice fue probarlo quitando la tapa superior del lector, pose un juego y ensima le puse un iman de una unidad lectora de pcpara que no saliera volando el disco y cual es mi sorpresa al ver que el laser no avanza para leer el disco, se atora en la parte trasera de la unidad lectora y si lo acomodo al frente le unos segundos y al llegar a la parte de tras de la unidad lectora se traba hay y ya no avanza, sinceramente no se que pude haber hecho mal o si desajuste los carriles donde se desplaza el laser no lo se, espero me puedan ayudar!!!! :-? :-? :(

de antemano muchas gracias! :) :)
0 respuestas