no ay manera cn killzone y gta san andreas

eis gente cuanto acia q no os pedia cnsejo pero es k toy asta los cojones de no poder grabar ni el killzone ni el gta san andreas, mejor dixo los gravo pero cn el killzone me sale el navegador de la play i seguidamente me da error de formato y el gta se me cala cuando se carga el juego o en los videos. ya no se q hacer lo e intentado cn el DVD decripter y cn el recordow max a ver si alguien de vosotros sabe lo q puedo hacer por favor q toy desesperao... [tomaaa] gracias
[uzi] Edu [uzi]
Prueba con alcohol 120 y un dvd d calidad. Yo el san andreas lo e grabado en un dvd-r verbatim certificado a 4x y perfecto el killzone todavia no m lo e pillado pero con dvds verbatim y alcohol nunca e tenido problema.
recordnow y verbatim, para mi la mejor combinacion ;)

saludoss
killzone y gta san andreas co nero 6.o verbatin x2 en v4 y en v9 todo perfecto

enga ta luego
ola a todos,yo tb tngo problemas al realizar las copias de seguridad de algunos juegos.
E probao kn el nero,xro no me va,e oido k quizas sea xk me instale el service pack 2 de xp y ahora no se como kitarlo (alguna idea?¿)
Tb e probao kn el alcohol,xro se me acabo la version de prueba,y ahora,cada vez k me lo bajo de internet, me pone k el periodo de prueba a expirao,Hay alguna manera de volver a tener los 30 dias de prueba?¿
tb e probao en crear las iso´s de los juegos,con el dvd decrypter,xro luego no se como grabarlas...
Ayudarme x favorrr

Pd:uso dvd´s verbatim,si sirve de algo...
Yo t recomiendo q enved de grabarlos los metas en el disco duro con el hl loader ya q ami el killzone me lo alquile ayer y m lo e grabao en el disco duro y va de vicio y del san andreas no t puedo decir por asta mañan ano m lo alquilo, asi enved de gastar el dinero en dvds etc pues t lo alquilas y t lo metes en el disco duro.

Salu2
ei gracias por todas vuestras respuestas pero lo de grabarlo en el disco duro q quieres de cir copiarlo dentro? en tal caso despues q ay q hacer?
OT Total:
Yoijin, tu avatar es el personaje del Chrono triger? como se llamaba? Es el mismo q aparece en tu firma, no? Esa imagen de donde la has sacado?
SAludos
luis78 escribió:OT Total: Yoijin, tu avatar es el personaje del Chrono triger? como se llamaba? Es el mismo q aparece en tu firma, no? Esa imagen de donde la has sacado? SAludos

se llama Chrono y si , es el mismo q aparce en la firma junto a Frog y si buscas lo encuentras porejemplo google

saludoss
Hola compis yo hice un un backup de Killzone y Gta San Andreas sin ningun problema sobre unos DVD'S TDK + R a 4x y funcionan perfectamente,yo para grabarlos utilizo el Toast titanium haciendo un clon del DVD osea *Killzone* y *GTA* en este caso,haciendo una copia directa,sin pasarlo al disco duro ni nada,todas las copias ma van mu bien,tambien tengo algunos grabados sobre la marca Ridisc/Ritek y estos tambien funcionan bien,mi grabadora es una Lacie de NEC,
weno espero que os sirva de algo
1saludo y a cuidarse,
xao.

PD-ya me pase el killzone y me ha parecido una pasada de juego,aunque claro yo no soy ningun experto.

¡¡¡¡joder mamá¡¡¡¡¡¡ que no quiero mas turrón ni mazapanes¡¡¡

BS: Dale una paliza al yonki de crack¡¡¡ jejej no me lo pude creer cuando lo vi.gracias rockstar por esas risas
lo ke ya an dicho....prueba con los verbatim

salu2 X-D
oye e encontrado la formula maestra la solucion es DVD-R verbatim y DVD decripter a 1x
gracias por vuestros cnsejos Salu2 a todo el mundo
yo tengo los dios copiados en dvd+r de EMTEC y el killzone va de lujo y casi sin ruidos y el gta san andreas va bien pero ace vastante ruido asi q lo copiare en otro dvd
Saludos tambien esos dvds muestran muy buena compatibilidad con los ps2

Quemalos a la menor velocidad yo los kemo a 1 o 2x y siempre me los agarra mi ps2

Asi queme del gta san andreas a 2x y perfecto igual para varios más

Megaman x8
Capcom fighting evolution
Viewtiful Joe
PES 4
Castlevania

Todos en dvd ritek g04/g05 y quemador pioneer dvr 107d

Salu2 y suerte
13 respuestas