No baja de 60!!!

no se que hacer con mi athlon k no baja de 60 grados jugando sin jugar , sin hacer nada que puedo acer para solucionarlo o queria saber si en los athlon es normal esta temperatura

gracias
Tienes el disipador de serie?? Si es asi cambiaselo x otro bueno y de pasta termica le pones la artic silver...

Veras como se te arreglan todos los problemas.

Un saludo [bye]
si es todo de serie aun soy novato en esto

muchas gracias
Pos si tienes dudas de como montarlo pasate x el hilo de the predator y dacosa en el q te lo explican mu bien... Del nombre del hilo no me acuerdo [qmparto]

Un saludo
¿De donde sacas la temperatura de 60º? si la sacas de algun programa en concreto puede ser que te la esté dando incorrecta, si puedes mirala en la bios, aunque hay bios que tambien la temperatura mal. Lo mejor de todo es montar una sonda termica plana y te aseguras 100%.
Lo ideal seria que cambiaras el disipador y la pasta para mejorar algo pero si tus posibilidades no te la permiten revisa y limpia concienzudamente el disipador que tengas y revisa la refrigeracion que tengas en la caja, lo importante es que tengas buen flujo de aire dentro.
Es muy facil desmontar el disipador y volver a monta otro, son 4 cosas y ya esta.
Pasate por este HILO que es el que te dice cosmiton, leetelo bien y observa las fotos y ya veras que es muy facil, cualquier duda que tengas la posteas en ese hilo

saludos [bye]
Gracias dacosa ese era el hilo al q yo me referia... [looco]

Un saludo
Ok; muxas gracias a los 2, lo miro del everest, weno limpie todo el PC y me a bajado 3 o 4 grados pero aun asi le tendre k kambiar el disipador. Me pasare por el Hilo a ver k tal esta

Muchas gracias

Salu2
Bueno, nunca te fies del todo de esas sondas....a mi me decia que visualizando una visualizacion del mp se me ponia a 72 grados mi 2.6ht....hasta que me cambiaron la placa, entonces eran 50 grados...lo que te digo, no son fiables del todo esas sondas.

PD: toca el disipados por la parte mas cercana a la placa, si te quemas, entonces corre a por otro disipador, o en su defecto un procesador bueno xD.
La mejor manera de saber la temperatura de cualquier componente del pc lo mejor que hay es montar una sonda termica plana y te aseguras casi al 100%
guia para montar una sonda termica AQUI
saludos
OFFTOPIC/////////////Ese impreza de tu firma esta imponente...como para pensarmelo antes que un lancer....

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias a todos, mirare lo de la sonda termica a ver k tal aunk m cambiare pronto de procesador

Salu2
Prueba a abrir un lateral a ver si baja la temperatura...me da k te bajara bastante...y ponle un disipa bueno y buena pasta termica...
Artic cooling y un zalman o thermaltake o similar
e abierto el lateral y ronde sobre los 50 grados 47 iddle y 53-54 metiendo caña, es una temperatura correcta? o l cambio el disipa?

Salu2
12 respuestas