No bajará de precio en breve, pero...

...como los señores de Sony sabían que no nos quedaríamos contentos con un "No bajará de precio" a secas, han decidido subirla 6 euritos a ver si así nos alegramos más.

Hace 3 semanas compré una PSP básica por 189€. Hoy he ido a comprar otra y el precio es de 195€. Y no solo en carrefour, también en más tiendas por lo que deduzco que es subida oficial a los mayoristas que repercute en los consumidores.

Pero no pasa na suh webo, que los 6€ merecen la pena porque trae muchos añadidos que no traía la de 189. Son estos:

- La caja, que ahora es negra en vez de blanca (y la tinta negra todos sabemos que es carísima...)
- Un manual de instrucciones extra, creo que en alemán, cosa que no traía la que me costó 189€, que sólo traía el español y ya me lo leí dos veces, así que se agradece el detalle tela porque así tengo algo nuevo para leer estas navidades.
- Le han cambiado la portada al sobre de cartón que contenía la demo. Ahora es más feo todavía (ya se que os resulta difícil de creer, pero es así, confiad en mi)
- Trae la maravillosa placa TA-82.
- Firmware 2.71 (porque me puse ha buscar y la encontré por los pelos en otro carrefour, la mayoría vienen con la L en el código de barras, así que ya sabéis que el homebrew no lo vais ni a oler entre la placa y el firm)
- 1 Pixel muerto (esto hace que en mis estadísticas, 1 de cada dos PSP tengan algún pixel muerto).

De vergüenza. cawento
Bueno si es 2.71 vas a tener hombrew con el hen d y el dh emulando la 1.50 .
Es una buena opción la del dh mientras se confirman las noticias de que se puede bajar las placas T-082.
Saludos y paciencia.
Si, si lo de la placa y demás es secundario, además como ya he dicho la mayoría tienen la L, que no es 2.71 sino 2.81 y ahí no hay nada que hacer. Yo encontré la 2.71 tras mucho buscar e ir a otro carrefour, porque en el primero eran todas 2.81. Lo que vengo a decir con el post es que es de vergüenza que sony no solo no baje el precio, sino que además lo sube de forma rastrera en plena campaña navideña, porque saben que los padres prefieren pagar más y callarle la boca al niño a no hacerlo y tener que aguantarlo después de reyes.

Además de que las ventas de PSP no están como para andarse con subidas de precio, no me explico lo que han hecho. Es lo de siempre, para Sony somos gilipollas, así que nos la intentan meter doblada por todas partes. Lo que pasa es que me parece que esta vez se están columpiando demasiado teniendo en cuenta la paliza de ventas que le lleva dada la DS.
Me encanta la ironia!!!

Que partidon!

A mi me va a caer una por navidad, deseadme suerte! XD

[bye]
SwapNewbie escribió:Me encanta la ironia!!!

Que partidon!

[bye]

Suerte por que la vas a necesitar, y no es por joder.

sl2 :D
Pues si ke la vas a necesitar la suerte si, a no ser ke te pilles una ya directamente en 1.50!
Habra que ver en enero lo que ocurre con el precio... ahi se sabra si es un "apoyo" navideño o una guarrada de por vida.
Juas...

Pero eso es la tienda que como llega navidad,nos quieren sacar los duros,no tiene nada que ver con sony [qmparto]
SwapNewbie escribió:Me encanta la ironia!!!

Que partidon!

[bye]

Pues date prisa. Te aconsejo que no la compres en alguna gran superficie porque éstas han pillado stock de las nuevas a punta pala para estár bien provistas en estas fechas. Si puedes encontrar una tienda particular que te de garantía de devolución sería perfecto, ya que en estas tiendas suelen tener stock más antiguo. En los carrefour ya te digo, han entrado todas nuevas hace poco, la mayoría son versiones 2.81 y TA-82, lo que quieres decir que estás puteado al máximo. Si te curras un poquito la búsqueda puedes encontrar una 2.71 con TA-82 (de la placa no te libras), con la que al menos podrás usar el HEN.

Suerte

PD: Le sigo dando vueltas al tema y mientras más le doy más me indigno. ¿Cómo cojones es posible que ha estas alturas sony siga poniendo esas mierdas de pantallas a las PSP's? Yo hace años que no veo una TFT de PC con pixels muertos. Mi portátil tiene una pantalla de gama baja-bajísima y no tiene ni uno, y el ghosting es menos palpable que en la psp. Es que no me entra...lo único que se me ocurre es que Sony compre paneles TFT de los que otros fabricantes consideran defectuosos para fabricar las pantallas de la PSP.
Pillate el pack de Psp White + Daxter en cualquier Opencor y tendras una fabulosa 2.6 sin la Ta-082
Bueno eso sí, se me olvidó decirlo. Los value pack y otros muchos packs aún tienen versiones antiguas por lo general. Yo he estado hablando de la básica.
11 respuestas