No baneado del live

Muy buenas, en su día no caí cuando se produjeron los numerosos baneos del live, y tengo una pregunta para aquellos que estén en mi situación: ¿Aún no se sabe a qué se debe? Yo tengo que decir que jamás he jugado a una copia de seguridad on-line, ni he actualizado dichos juegos, baje la demo de halo eso sí. Quería preguntar si alguien no cayó y si actualizo copias de seguridad para jugar on-line? Porque actualmente sigo sin jugar on-line ni actualizar, y si eso no tiene nada que ver pues empezaré a hacerlo. Saludos y gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si no juegas con copias no tienes problema de seguir jugando :P

Y si por casualidad te echan por error llamas al SAT y te piden que la mandes para comprobarlo y te la desbanean. A 1 amigo le paso sin jugar copias :D

La verdad que no entiendo tu preocupación ..
No juego con copias de seguridad on-line, pero sí off-line... Por eso lo digo, si no no diría nada.. Saludos [toctoc]

PD: Lo de tu amigo sí que es una liada, es para enfadarse y que te correspondan con live para siempre xD.
Se supone que en cuanto conectes la consola a live, baneo al canto.
El que no juegues online con las copias o no las actualices da igual. Tu consola envía información cada vez que metes un juego nuevo en la consola (seguramente a través de tu gamercard o cuando la consola se sincroniza con el bazar). Así que fijo que saben que has usado copias. Otra cosa es qu eno te baneen por suerte. El motivo aun no se sabe y no sé si algún día se sabrá viendo lo cruda que está la scene de 360.
da_hot_funk escribió:
Así que fijo que saben que has usado copias. Otra cosa es que no te baneen por suerte.

+1

creo que de una manera u otra, saben si has usado copias ó no

personalmente, no he dejado nunca de usar copias de seguridad, actualizo todos los juegos, me desargo las cosas del bazar y no he tenido ni un solo problema

yo que tú no perdería el tiempo y conectaría al live

si estás baneado, pues mala suerte, y si no, pues fijaté, 6 meses desde los baneos llevo dandole y todavía sigo vivo

tengo una 2ª premium totalmente nueva, y con la vieja he hecho todo lo que supuestamente no se podía hacer porque te baneaban, y aun así, nada de nada

ya veremos con la salida de Halo 3
no se sabe nada y por dios corrige lo de P R O D U C I E R O N
Pues hay gente con más mala suerte....

Yo me compré la xbox, disfruté durante 1 mes de xbox live.. luego compré el año de xbox live.... y flashee mi consola...

a las 3 semanas estaba baneado, y con 1 año de live pagado...

ahora tengo 2 consolas, una para el live, y otra para las copias de seguridad...

y en cuanto se me acabe el año de live, vendo la que no está flasheada... me paso a ps3 que tengo el presentimiento de que no va a tocar las narices tanto....
Corregido, se me fue la olla con la palabra jeje, además creo que hay más formas de decirlo, aunque supongo que tu nunca te has equivocado.
Creo que no me habéis entendido del todo, si he conectado mi consola al live desde los baneos, todos los días y no estoy baneado, lo que digo es que no juego al live con copias, pero si con mi PES, NBA y Gears originales. Sólo pregunto que si alguien no fue baneado y actualizó algún juego siendo este una copia, saludos y gracias!
Si, yo he actualizado el juego desde la copia de seguridad y aqui seguimos (hasta que m$ft le de la gana de banearnos por una práctica legal, basandose en que modificamos algo que han hecho ellos, algo que compramos y es de nuestra propiedad)

Lo legal es que antes de banearte la consola te exigieran en un plazo de 24h. que presentases los originales de los juegos que te figuran, para justificar que son copias de juegos que has pagado, pero ya veis. Ejercen su real derecho de venderte una consola con unos servicios, le añadimos uno(que nos financiamos nosotros)y le quitan ellos otro por el que les has pagado...

siesque se me llena la boca [uzi]
Sadai, ¿pero antes del os baneos? Supongo que sí lo dices será que sí, pues na da a jugar online [oki] hasta el final [noop] Saludos
Desde que me compré la consola y me salió el primer mensaje de disco irreproducible con el gow me hice una copia de seguridad (e incluso la carga más fácil que el original). Al final murió la lente y la cambié yo mismo por no andar con historias de si me la cogen en garantía o no por abrirla. Hasta la fecha genial y jugando con las copias sin problemas. Asumo la perdida de garantía pero no el baneo...
A mí cuando me la flashearon me lo hicieron sin romper la pegatina, yo quiero cambiar la lente (aunque posiblemente con limpiarla me baste porque tiene muchísimo polvo, ¿es fácil cambiarla? He visto el topic y parece que sí.. ¿Por cuánto sale? He visto una web que viene con mano de obra incluída, pero no se.. Tengo miedo de las luces rojas.. A mó sólo me coge Traxdata y no siempre.. Verbatim nada.
En mi caso deje de conectar al Live como por mes y medio cuando empezaron los baneos de mayo, la tengo flasheada desde febrero +/- con un firm antiguo, no se ni cual es... Mi lector es samsung.

El caso es que los dias que no conecte estaba muy temeroso de volverla a conectar hasta que dicidi que si perdia Live no pasaba nada, no moriria y la 360 me da muchisimas satisfacciones Off-Line.

A la fecha hago todo lo que un usuario 100% limpio hace en live, pero yo con las copias, las juego, les bajo actualizaciones, bajo demos, bajo videos, etc etc y aun no he sido baneado del live, ¿Por que? no lo se, pero como te dijeron, no desaproveches el tiempo, puedes estar o no baneado como es mi caso y perderte tiempo valioso, que igual seremos baneados tarde o temprano (¿25 de Septiembre?).

Saludos!
13 respuestas