no baneado... para desmontar teorias

-perdon por el flood, esta tambien en el hilo oficial de baneos-

bueno... hoy me he conectado -desde el jueves-, no he jugado online, pero he bajado unos videos y un arcade, actualice obliviion, re-baje el knights of the nine... y poco mas...

tengo algo asi como 50 backups.... actualice un samsung comprado en una premium de sept-2006 con el firm que instalaban en esas fechas -me lo hizo un profesional-

sobrevivi a la primera ola -cierto es que me tire lo menos 15 dias sin conectarme-

y parece que he sobrevivido a esta

solo para desmontar teorias:

ni puñetera idea de que habia backups no stealth, splitvid y zarandajas... todos mis backups son releases de variadas fuentes (torrents, paginas nacionales....)

tengo en mi haber ntcs, region frees y pals, muchos ntcs han sido jugados antes de su salida pal

he gastado puntos y aun me quedan 400 en cartera

tengo cuenta americana

he jugado online con backups (halo3 mayormente... aunque algo de gears, battlefield, kameo... )

no era gold -tres meses de prueba con tres cuentas- pero hace un mes y medio me hice una gold de tres meses... desde entonces he jugado mas al halo3 -me lo acabe en cooperativo-

asi que no lo entiendo.... mi firm es a todas luces pre stealth (es anterior a la first wave) y he incumplido todas y cada una de las prohibiciones de c4eva

estoy por ofrecer mi consola por ebay....
No es tan raro tu caso, ni desmontas ninguna teoría con este hilo.

Si Microsoft no ha "escaneado" tu consola, no te banea. Es así de sencillo.

Pero eso no quiere decir que a la próxima no te toque.

Salu2 !
te sacarias una autentica verdadera pasta
Hola,una cosa si yo tengo el cable de ethernet conectado y sin jugar online con los backups pasa algo?¿
x eso no kiere decir q no tes en la lista negra :D y x mucho q kites el cable red , si tas en la lista negra ... vas a caer iwal . Saludos.
Mi caso es mas o menos como el tuyo. Sigo vivo
En efecto, no estar baneado no desmonta nada, solo significa que no te pillaron en los barridos.

Los únicos que pueden aportar info son los baneados.

Por cierto, apple, SI que te pueden banear, MS puede hacerle tests a tu lector sin estar jugando en el live activamente, basta con que tengas el cable de red conectado.
Como he dicho en otros hilos de teorias, etc... podeis debartirlas en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-sobre-el-Baneo-y-causas_892307
7 respuestas