-perdon por el flood, esta tambien en el hilo oficial de baneos-
bueno... hoy me he conectado -desde el jueves-, no he jugado online, pero he bajado unos videos y un arcade, actualice obliviion, re-baje el knights of the nine... y poco mas...
tengo algo asi como 50 backups.... actualice un samsung comprado en una premium de sept-2006 con el firm que instalaban en esas fechas -me lo hizo un profesional-
sobrevivi a la primera ola -cierto es que me tire lo menos 15 dias sin conectarme-
y parece que he sobrevivido a esta
solo para desmontar teorias:
ni puñetera idea de que habia backups no stealth, splitvid y zarandajas... todos mis backups son releases de variadas fuentes (torrents, paginas nacionales....)
tengo en mi haber ntcs, region frees y pals, muchos ntcs han sido jugados antes de su salida pal
he gastado puntos y aun me quedan 400 en cartera
tengo cuenta americana
he jugado online con backups (halo3 mayormente... aunque algo de gears, battlefield, kameo... )
no era gold -tres meses de prueba con tres cuentas- pero hace un mes y medio me hice una gold de tres meses... desde entonces he jugado mas al halo3 -me lo acabe en cooperativo-
asi que no lo entiendo.... mi firm es a todas luces pre stealth (es anterior a la first wave) y he incumplido todas y cada una de las prohibiciones de c4eva
estoy por ofrecer mi consola por ebay....