Bueno veamos yo el sabado 12 actualice el Firm de mi hitachi 0078fk con Maximus 360 FW Toolbox v3.1 , acto seguido actualice el Dash y despues me baje la demo del Forza2.
Para comprobar si habia instalado bien el firm, me jugue un par de partidas con el backup de mi virtua tennis.
Cuando descargue el demo del forza jugue 3 o 4 veces y apague la consola.
Esto hasta hoy, la consola apagada y sin tocar.
Bien vistos los acontecimientos, no me atrevia a encender la consola, asi que hoy he vuelto a instalarle el Firm original.
Enciendo la consola, SIN el disco duro, no me conecta al live puesto que no encuentra el gametag al no estar el disco duro puesto, me voy a hacer una prueba de conexion y todo ok, dejo la consola asi un buen rato y nada todo OK.
Acto seguido me dispongo a ponerle el disco duro, se lo pongo, la enciendo y encuentra mi gametag, y me conecta al Live.
Llevo 1 hora y media mas o menos conectado y todo ok de momento, he jugado a la demo del forza y ahora mismo estoy descargando otra demo del bazar.
Se que esto es muy estraño, por que si hay baneo hay baneo para todo el mundo, pero en fin ire contando la experiencia por si puede servir de algo.
Por cierto no he jugado nada mas que a la demo del forza, no me atrevo ni a meter mis originales por si pasa algo... me dan las cagaleras de la muerte meterlos.