no baneado sin original

pues eso. yo y algun colega k otro,por ahora no hemos sido baneados. tengo hitachi flasheada y con nba2k7 m he metido hace 10 min,sin ser original y nada. puede k sea solo con los k bajan halo3 con el crackdown no original
Aún no se sabe seguro [risita]
Pero jugastes ONLINE LIVE GOLD o solo JUGASTES?
Yo he estado jugando un buen rato hace media hora y tampoco me han baneado...
Ojala siga asi U_U
con todos mis respectos y no ofenderse soys lilos , encima que microsoft esta diciendo todos los meses que cuando quiera peta las consolas modificadas y muchos ale venga guai no creo que lo haga y luego a echarse las manos a la cabeza ale ajo y agua las cosas o se hacen bien o no se hacen
acabo d jugar partido online al pro6 y no ha pasado nada.
y con respecto a lo k dice KNIFE, peor es el k roba,mata,estafa a los pobres k compramos viviendas y pagamos muchos euros mensuales x especulacion,etc... k no encarezcan tanto los productos y veran como la gente no piratea nada.
BILL GATES es el tio mas rico dl mundo y por usar un juego en su consola online t cobra 7 euros al mes. y si kieres en propiedad un juego para usar en su consola t cobra 66 euros. k mas se puede decir??? ellos son los k deberian d empezar siendo legales,sin especular,sin inflar los precios de un producto k tanto se vende.si el juego en si es barato,lo k es caro son los derechos d los autores,derechos d imagen,sponsores,etc... [lapota] [lapota] y esto para ellos
Pues si.
Si microsoft nos roba a nosotros, nosotros robamos a microsoft...asi de simple.
Y Si me banean...seguire copiandome sus juegos mas que nunca ¬¬

Y knife, todos sabiamos a lo que nos arriesgabamos al flashear la consola, no hace falta que nos lo restriegues.Simplemente comentamos el tema de por que a unos los banean y a otros no...
cuanto rollo de baneo y mierdas ,a ver ya cuando nos kieran joder que nos jodan y ya esta ,pero dandole vueltas al tema y dando publicidad cuando de momento no ha pasado nada tambien jode.pasemos a temas mas serios con otros hilos.
yo entiendo por este tipo de pirateo,una forma de hacerle llegar a las distribuidoras d musica,productoras d cine,sony,micro.. etc... nuestra mas energica keja. k culpa tenemos nosotros d k tom cruise gane 40 millones euros por rodar una peli,un videojuegocuealrededor d 15-20 millones d euros (en esta generacion), k se jodan y no les regalen el dinero.yo tengo mis gastos mas necesarios k los d ellos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
9 respuestas