No baneado: solicito consejo y dudas

Hola a todos!!!

Antes que nada, quería dar mi más sinceras condolencias a aquellos baneados y desearles suerte a los que no lo están (y se van a arriesgar).

Por otro lado, perdonad si estas dudas ya han sido contestadas, pero como no encuentro mi duda resuelta completamente en ningún sitio y he usado la búsqueda y navegado bastante por el foro (sin suerte) y veo que estáis bastante informados, quería aprovechar para consultaros una cosilla:

Para empezar, no estoy baneado. El día 4, viendo cómo estaba el panorama, con todo el mundo cayendo a saco, quité el cable de la consola, antes que me petasen el HD (sí, sé que es sólo en la consola baneada).

Mi prioridad nº1 con la 360 son los logros; por lo que el hecho de que se me corrompa el perfil a la hora de pasarlos a otra, me parece una GRAN faena. Entonces, mis dudas son las siguientes:

- Si yo mantengo sin conectar mi consola flasheada y me pillo otra y no la flasheo (van a salir unas Arcade refurbished ahora por 120€), ¿puedo ir cambiando el disco duro de una a otra y jugar siempre con el mismo perfil? (lógicamente, con copias en la flasheada y originales en la no flasheada). ¿Me podrían llegar a banear la consola no flasheada? ¿Puedo actualizar el perfil a través del Live en la no flasheada?

- Bajo esta hipótesis, ¿qué te sirve cuando cambias el HD de una consola a otra):
* Partidas guardadas
* Parches de los juegos (almacenados en el caché)
* Juegos instalados
* Demos
* Contenido descargado

Si alguien me pudiese aclarar esta duda, estaría eternamente agradecido.

Un abrazo a todos y seguid así con esta gran comunidad.
Está mas que explicado pero bueno
te contesto entre lineas

aisak_ikari escribió:Hola a todos!!!

Antes que nada, quería dar mi más sinceras condolencias a aquellos baneados y desearles suerte a los que no lo están (y se van a arriesgar).

Por otro lado, perdonad si estas dudas ya han sido contestadas, pero como no encuentro mi duda resuelta completamente en ningún sitio y he usado la búsqueda y navegado bastante por el foro (sin suerte) y veo que estáis bastante informados, quería aprovechar para consultaros una cosilla:

Para empezar, no estoy baneado. El día 4, viendo cómo estaba el panorama, con todo el mundo cayendo a saco, quité el cable de la consola, antes que me petasen el HD (sí, sé que es sólo en la consola baneada). perfecto no la tienes baneada

Mi prioridad nº1 con la 360 son los logros; por lo que el hecho de que se me corrompa el perfil a la hora de pasarlos a otra, me parece una GRAN faena. Entonces, mis dudas son las siguientes:

- Si yo mantengo sin conectar mi consola flasheada y me pillo otra y no la flasheo (van a salir unas Arcade refurbished ahora por 120€), ¿puedo ir cambiando el disco duro de una a otra y jugar siempre con el mismo perfil? (lógicamente, con copias en la flasheada y originales en la no flasheada). ¿Me podrían llegar a banear la consola no flasheada? ¿Puedo actualizar el perfil a través del Live en la no flasheada? si no conectas la flasheada no pueden banearte la original, puedes jugar con tus copias en la flasheada, lo que te "joden es la consola al banearla no el HD

- Bajo esta hipótesis, ¿qué te sirve cuando cambias el HD de una consola a otra):
* Partidas guardadas
* Parches de los juegos (almacenados en el caché)
* Juegos instalados
* Demos
* Contenido descargado

Te sirve todo, al no estar baneada no te corrompe ningun contenido de tu HD

Si alguien me pudiese aclarar esta duda, estaría eternamente agradecido.

Un abrazo a todos y seguid así con esta gran comunidad.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, Basalto.

Me quedo más tranquilo sabiendo lo que me dices; aunque he leído por ahí que los juegos instalados en el HD no te los reconoce en otra consola (no tiene que ver nada los baneos, por lo visto antes tampoco servían). ¿Alguien me podría confirmar esto?

Un cordial saludo.

EDITADO:

Bueno, hoy al llegar a casa he hecho unas pruebas entre mi consola (flasheada no baneada, offline) y la de mi hermano (idem) y voy a arrojar un poco de luz al asunto, ya que NO es lo que me habían contado. Dejo esta información por si puede servir de algo:

- ¿qué te sirve cuando cambias el HD de una consola a otra (una flasheada no baneada, offline y otra sin flashear, online):

* Perfil --> se puede usar sin problemas.
* Partidas guardadas --> se pueden usar sin problemas.
* Parches de los juegos (almacenados en el caché) --> no he tenido forma de verificarlo.
* Juegos instalados --> NO LOS RECONOCE, hay que volver a instalar el juego en la otra consola (no supone mayor problema)
* Demos --> se pueden usar sin problemas.
* Contenido descargado --> NO LO RECONOCE, (putadón) ahora me queda la duda de si podré descargarlo en la otra consola (al fin y al cabo, pagado ya está).
* Juegos arcade --> NO LOS RECONOCE, los deja como "demos", me queda la misma duda que con el contenido descargado.

Espero que esto sirva para alguien, y agradecería si alguien me pudiese responder las pocas dudas que han quedado pendientes.

Un saludete a todos.
2 respuestas