› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
aisak_ikari escribió:Hola a todos!!!
Antes que nada, quería dar mi más sinceras condolencias a aquellos baneados y desearles suerte a los que no lo están (y se van a arriesgar).
Por otro lado, perdonad si estas dudas ya han sido contestadas, pero como no encuentro mi duda resuelta completamente en ningún sitio y he usado la búsqueda y navegado bastante por el foro (sin suerte) y veo que estáis bastante informados, quería aprovechar para consultaros una cosilla:
Para empezar, no estoy baneado. El día 4, viendo cómo estaba el panorama, con todo el mundo cayendo a saco, quité el cable de la consola, antes que me petasen el HD (sí, sé que es sólo en la consola baneada). perfecto no la tienes baneada
Mi prioridad nº1 con la 360 son los logros; por lo que el hecho de que se me corrompa el perfil a la hora de pasarlos a otra, me parece una GRAN faena. Entonces, mis dudas son las siguientes:
- Si yo mantengo sin conectar mi consola flasheada y me pillo otra y no la flasheo (van a salir unas Arcade refurbished ahora por 120€), ¿puedo ir cambiando el disco duro de una a otra y jugar siempre con el mismo perfil? (lógicamente, con copias en la flasheada y originales en la no flasheada). ¿Me podrían llegar a banear la consola no flasheada? ¿Puedo actualizar el perfil a través del Live en la no flasheada? si no conectas la flasheada no pueden banearte la original, puedes jugar con tus copias en la flasheada, lo que te "joden es la consola al banearla no el HD
- Bajo esta hipótesis, ¿qué te sirve cuando cambias el HD de una consola a otra):
* Partidas guardadas
* Parches de los juegos (almacenados en el caché)
* Juegos instalados
* Demos
* Contenido descargado
Te sirve todo, al no estar baneada no te corrompe ningun contenido de tu HD
Si alguien me pudiese aclarar esta duda, estaría eternamente agradecido.
Un abrazo a todos y seguid así con esta gran comunidad.