› Foros › PlayStation 2 › Online
josete2k escribió:Nadie os OBLIGA a piratear.... por favor ¿ke excusas son esas?
Para ke lo sepais, los videojuegos NO son articulos de 1ª necesidad, son considerados articulos de lujo, y las compañías estan en su derecho a cobrar lo ke les venga en gana...... me rio yo de gente ke se defiende asi por tener juegos copiados.......... como diria Tamara: me parece "patético"............
Aki no entro en si los precios son abusivos o no... vuelvo a decir ke lo ke me revienta es vuestra forma de excusaros.........
Por cierto, ¿sabiais ke la pirateria es delito?
Yo tb soy estudiante y encima un poco borracho (de vez en cuando) y entiendo la situación económica del estudiante, pero de ahí a decir ke SONY os OBLIGA a hacerlo.... ejem ejem.........
chaos21 escribió:Realmente estoy de acuerdo con todos, con los que pensais que si y con los que pensais que no.
Me explico, hoy por hoy, y por lo que se ha visto, el actual sistema de DNAS no es capaz de detectar si existe un chip en la consola, quizas futuros sistemas seaz capaces de hacerlo, pero entonces nos daria igual, porque si es capaz de detectar el chip de forma remota (como xbox live, por ejemplo), ¿porque no van a ser capaces de detectarlo los juegos y que no se ejecuten?
Asi que ya sabeis, puede ser que sony pueda banear consolas, ya que sabe cada uno de nuestros ids de consola y numeros de serie, pero tened tambien seguro que solamente la puede banear si sabe que esa copia es pirata, y para eso tiene que detectar el xip. Si sony detecta el chip por red, Sega, EA y todas las demas sabran como detectarlo con codigo en el DVD, con lo cual no podremos meter una copia pirata en la PS2.
Chaos21 escribió:Realmente estoy de acuerdo con todos, con los que pensais que si y con los que pensais que no.
Me explico, hoy por hoy, y por lo que se ha visto, el actual sistema de DNAS no es capaz de detectar si existe un chip en la consola, quizas futuros sistemas seaz capaces de hacerlo, pero entonces nos daria igual, porque si es capaz de detectar el chip de forma remota (como xbox live, por ejemplo), ¿porque no van a ser capaces de detectarlo los juegos y que no se ejecuten?
Asi que ya sabeis, puede ser que sony pueda banear consolas, ya que sabe cada uno de nuestros ids de consola y numeros de serie, pero tened tambien seguro que solamente la puede banear si sabe que esa copia es pirata, y para eso tiene que detectar el xip. Si sony detecta el chip por red, Sega, EA y todas las demas sabran como detectarlo con codigo en el DVD, con lo cual no podremos meter una copia pirata en la PS2.
Sony nos OBLIGA a piratear
Tato30 escribió:si necesitas un coche copiatelo y ve con el por la calle, los que piretean no van a las tiendas y roban los juegos de las estanterias.