No bellezas que te pincharias.

Hay alguna que otra, que sí me molestaría en hacer el esfuerzo, veamos:

Malena Alterio:

Imagen

Pepa Rus:

Imagen

Llum Barrera:

Imagen

Macarena Gómez:

Imagen

Marta López:

Imagen

Neus Asensi:

Imagen

Pilar Rahola(con un bozal):

Imagen

Silvia Avril:

Imagen

Y vosotros?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A la Rahola y a la Marta Lopez no las tocaba ni con un puntero laser. El resto tienen su punto xD
Muchas de esos ya tiene sus años y ya sabemos que la belleza es algo efímero.
La Neus Asensi era puro vicio hace 20 años atrás, ahora da como asquete, Eso no quita que a la tres de la madrugada, con unas copas y luz tenue, las mujeres feas dejen de existir [ginyo] [poraki]
¡Fuera de EOL! ¡Ya! Aquí solo hay follamisses.
La Rahola**, por viejuna, la Asensi** da asquete, todas las demás son perfectamente follables para alguien de 40 o mas.
** Pero si no hay nada mas pues también.
si a todas secundando lo del bozal para rahola. añadir que en ese caso solo lo haria por detras y con violencia xD
Pues Malena Alterio siempre me tuvo su aquel. No le diría que no si viene suplicándome sexo.
Qué afán con las tetas grandes, colegas. Qué afán. No entiendo cómo hay tíos que las prefieren como cabezas de gorila antes que como tetas -_-

Ana Morgade por aquí... me da un morbazo superior.
hal9000 escribió:La Rahola**, por viejuna, la Asensi** da asquete, todas las demás son perfectamente follables para alguien de 40 o mas.
** Pero si no hay nada mas pues también.

Pues a mí la Neus siempre me ha dado morbazo XD.

Ana Morgade por aquí... me da un morbazo superior.

No la consideraría como no belleza. Exceso de pote sí. Y mira que no me suelen gustar las de mandíbula ancha.
Para ver belleza, esta el hilo hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834 (eso sí, con sus condiciones).
11 respuestas