No Blu-Ray or HD-DVD for Xbox 2 ?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEpZZlFZuZKyxtKMmS.php

No Blu-Ray or HD-DVD for Xbox 2 ?
>> TheInquirer.net received news about the format that will be used in the next generation Xbox (Xbox2 / Xbox360 / Xbox Next / Xenon). They received this news from an anonymous source, so don't take any of this too serious until Microsoft confirms or denies it:
While Sony are putting their weight behind Blu-Ray, it seems that Microsoft might just stick with good ol'-fashioned DVD in a bid to keep the costs of the system and its games down. Not even the HD variety, mind, which Microsoft has already put its backing behind.
While we find it hard to believe that Microsoft wouldn't support next generation formats at all, especially given its goal of becoming more than just a console, we wonder if there will be numerous add-ins or bolt-ons to support one or even both of the new disc formats. If we turn out to be right, you read it here first. If we're wrong... you ain't seen me, right?

así mismo para abaratar los costos....

solo falta el chip y ya tengo mi compra asegurada..... [fies]
kon mi kutre-ingles, si no lo he traducido mal, he visto k mikrosoft la va a kagar y muxo no poniendo hd-dvd, xro bueno son solo rumores... komo todo

mxname escribió:para abartar los costos

eso es lok tienen k hacer, abaratar el kosto k esta muy karo [fumando]

salu2
yo prefiero el dvd por una muy buena razón.... ya está mas que probado.... sería un riesgo montar una nueva tecnología en una consola donde la misma pueda probocar fallas irreparables...

con los bugs de las primeras PS2 basta...
vale k kieran poner algo k este probado y reprobado xro, implementar una nueva tecnologia kon mayor kapacidad y kalidad en gravaciones de pelikulas, no esta demas y muxo menos si sony implementa blu-ray en su konsola.

no digo yo k pongan una nueva tecnologia a ciegas k hagan lok tengan k hacer(pruebas y demas no digo k disparen el precio), xro k la pongan.

salu2
Con los DVD tienen de sobra.
Que se curren las intros en tiempo real coño!!

Saludos
Molonator69 escribió:Que se curren las intros en tiempo real coño!!

kon lo bonitas k son las cinematikas renderizadas...
pues sinceramente me voy a pensar muy seriamente el pillar la nueva de xbox,porque principalmente lo queria por las altas definicones q se acercan.
y yo paso de pillarme una x2+htpc super potente. ZzzZZ para HD-dvd
keox escribió:
eso es lok tienen k hacer, abaratar el kosto k esta muy karo [fumando]

salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que es una buena iniciativa por parte de BillGatos, solo espero qeu lo aprobeche para reducir coste y la peña se anime a pillarla en ve de la PS2 con su lector nuevo (lo que la hara mas cara q la X, EN TEORIA). Para cuando el HDdvd este barato, saldra la Xbo3 y es cuando podremos tener nuestra consola preferida con lo maximo y de nuevo con la posibilidad de q sea mas barato pues en 5-6 años deberia de estarlo.
Pues a mí este tema de hd-dvd o dvd me importa poco.

Me interesa más lo de si va a llevar disco duro
9 respuestas