No bolquea el HD

con el slayer 2.5 despues de preparar el disco, copiar apps, me voy al punto 8,, hay tres opciones, 1 bloquear 2 desbloquear 3 configmagic, pues con el 1 dice que lo bloqueas pero no funciona me voy a 3 configmagic le doy a la opcion lock hd y me dice que ese disco no se puede bloquear,,, hay que hacer algo antes ????
Existen discos duros que no son bloqueables, puede que el tuyo sea uno de ellos :(

<-[bye]->
pues es un seagate barracuda ATA IV 20Gb y pone en configmagig " locking not supported",,,, ahora he probado un westen digital de 20Gb y me pone lo mismo

seguro que estoy haciendo algo mal, pero el que ?
ya esta funcionando, pero con uno de 40Gb Hitachi, tambien me ha funcionado con un segate modelo ST3200014A de 20Gb,,, los que no soportan el bloqueo sion el segate barraduda modelo ST320011A de 20GB y el western Digital Caviar WD200BB tambien de 20Gb
La verdad que no se para que sirve el bloqueo del hd de la xbox o en que ayuda bloquearlo o desbloquearlo. Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria muchisimo :-p
Si no lo bloqueas cuando intentes acceder al dashboard original te botara error
gracias por la respuesta. Aunque en mi xbox el hd de 120 que tiene esta desbloqueado y si me accede al dashboard de microsoft :-?
con el chip deconectado y sin bloquear el disco duro,,,, accedes al dash de microsoft ????
pense que hablaban de una xbox con chip. Ahora que se aclaro esto alguien me puede decir que afecta el bloqueo o desbloqueo del hd en una xbox chipeda??
Una consola sin modificar debe de arrancar con una bios firmada por microsoft y con hd bloqueado.

Sabiendo esto, si tienes una consola con chip y un hd que no es el original, si quieres que arranque desconectando el chip, debes de tener el hd bloqueado, si no, no arranca y reporta un error.

Asi, si bloqueas el disco duro y arrancas con chip desconectado, la consola arranca como si fuera una consola sin modificar.

¿para que se necesita que arranque como si estubiera sin modificar?...pues para entrar al LIVE.

<-[bye]->
9 respuestas