No bootea con Pandora

Segui todos los pasos
ninguno me dio problemas
pero al introducir la MS "Magica" y despues la bateria modificada
solo prende el led verde y no se ve que accese la MS
estoy usando una MS Pro Duo de 128 mb
repeti el proceso varias veces
No se que hacer?
Ayuda
Para empezar deberias de postear en el post oficial que esta arriba.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831522

Es hilo cerrado pero bueno, antes de que lo cierren...

Quizas no formateaste bien la ms porque dices que solo prende el led verde (o solo que no sea PRO DUO), debes de formatearla desde PC o de la misma PSP (este ultimo me sirvio mejor)

Y luego C:\pandora\msinst\mspformat.exe X "X es la letra de tu unidad" y le das "Y" (y sigues con los demas pasos del tuto) o tambien que no hayas instalado bien el msipl.bin con el msinst.exe en la ms y lo hayas dejado asi.

Quizas sea eso, no sabria decirte pero es lo que me viene a la cabeza (sin albur claro :D) prende pero no hace nada... y si me equivoco corregirme de favor.

Espero sirva esto, un saludo.
Me suena que la memory stick debe de ser como mínimo de 256, y la debes convertir en magic stick o como se llame eso.
a mi me paso igual hoy a la tarde, lo que yo hice fue encender con la bateria puesta y alimentacion y despues meter la memory stick, de esa manera se encendio la pantalla, que ya tenia la iluminacion pero estaba en negro. Espero que te sea de ayuda.
Tienes un fallo interno lo más probable. El fin de semana probamos con otra de un usuario y sucedió exactamente lo mismo, el led verde enciende y después se pone intermitente, nunca pudimos usar el Pandora y la razón que me comentaba su dueño es que le han metido mano antes a la consola por lo cual es más que probable un daño de hardware.

Mala suerte.

Saludos !
4 respuestas