nº cables messiah

acabo de darme cuenta de que en el cuadro donde vienen las funciones del messiah pone: para las copias de dvd Hong Kong silver (con swap o +10 cables) , y en copias dvd ps2 (con swap o +10 cables), o sea que 16 por un lado + 20 por otro suman 36, que son mas que en el neo4. ¿estara bien puesto esto?.:-?

saludos;)
Son 26 cables me lo ha comentado un tester de messiah de madrid :D asi q ia no es komo el neo4 ademas en neo4 hay ke kortar una pista de la q va a la bios y kirat una resistencia con
lo cual si por kosas de la vida se te rompiera el neo4 tendrias
ke poner otro neo4 por kojones no podrias dejar ni la ps2 sin
xip asi ke ia sabeis messiah powa!! X-D X-D X-D
no te preocupes yo tengo claro lo de poner el messiah, aunque tenga que estar dos dias para instalarle :p

saludos;)
Originalmente enviado por GeOs
Son 26 cables me lo ha comentado un tester de messiah de madrid :D

Un tester del messiah de madrid???? Que raro pq creo q todavía no los habían mandado a los betatester, y en todo caso el de españa creo q está en Barcelona... :? En cualquier caso a día de hoy oficialmente son 23 cables...
mejor, contra menos sean mejor:D

saludos;)
El testing ha terminado esta semana en españa se mandaron 4 consolas dos a madrid dos a barna estubieron kasi 24h funcionando y sin ningun tipo de problem los relasers oficiales esta confimado son de madrir y seran 26 cables segun me ha comentado :D aunke si son 23 komo dece jixo pos mejor jejeje
Originalmente enviado por GeOs
El testing ha terminado esta semana en españa se mandaron 4 consolas dos a madrid dos a barna estubieron kasi 24h funcionando y sin ningun tipo de problem los relasers oficiales esta confimado son de madrir y seran 26 cables segun me ha comentado :D aunke si son 23 komo dece jixo pos mejor jejeje

No me gustaría insistir mucho en el tema, pero según un mensaje de Channeltechnology de hoy día 24 en sus foros, el lunes recogen las consolas de los betatester, les instalan el chip y el miercoles las tienen de vuelta para probarlas... A parte te repito q el distribuidor español (al único q supongo le mandarán consolas de prueba) está en Barcelona...
No dudo de tu palabra, es solo q creo q te han tomado el pelo :/
6 respuestas