› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
osca20 escribió:mayhem.burn escribió:Es que aqui en eol nadie se enamora y son todos supermachotes. Es como decirle a una tia que es maltratada que ella tiene la culpa por dejarse maltratar... poco a poco uno cae en el circulo, empieza con una frase, luego con otra, y al final terminas alejandote de la gente. La gente suele mostrar su "verdadero yo" poco a poco y uno que esta ciego de amor hace tonterias.
De la vida se aprende, lastima que no se vive 2 veces o 3.
pero por muy enamorado que estes es de ser un poco retrasado tirar un ordenador por capricho de tu novia....
tengo novia y la quiero como nadie y si me dice de tirar el ordenador me rio en su cara xd
Kirus escribió:osca20 escribió:mayhem.burn escribió:Es que aqui en eol nadie se enamora y son todos supermachotes. Es como decirle a una tia que es maltratada que ella tiene la culpa por dejarse maltratar... poco a poco uno cae en el circulo, empieza con una frase, luego con otra, y al final terminas alejandote de la gente. La gente suele mostrar su "verdadero yo" poco a poco y uno que esta ciego de amor hace tonterias.
De la vida se aprende, lastima que no se vive 2 veces o 3.
pero por muy enamorado que estes es de ser un poco retrasado tirar un ordenador por capricho de tu novia....
tengo novia y la quiero como nadie y si me dice de tirar el ordenador me rio en su cara xd
¿Y dejar que te maltraten física y psicológicamente también es de retrasado? Estás llamando retrasadas a todas las personas que sufren violencia doméstica xD Simplemente es psicológico... No crees que sea para tanto en ese momento.
Dragonfan escribió:Kirus escribió:¿Y dejar que te maltraten física y psicológicamente también es de retrasado? Estás llamando retrasadas a todas las personas que sufren violencia doméstica xD Simplemente es psicológico... No crees que sea para tanto en ese momento.
Joder con la demagogia. Cuando una parte de la pareja es maltratada, para empezar no lo hace voluntariamente, le pega la otra persona, y luego el miedo hace el resto.
El caso de este tipo es que le dice "Tira el ordenador" y va y lo tira. El equivalente de maltrato sería que su pareja le dijera "Pégate un puñetazo anda", y va y se lo pegas. Y entonces sí, la gente le diría retrasado.
Kirus escribió:Dragonfan escribió:Kirus escribió:¿Y dejar que te maltraten física y psicológicamente también es de retrasado? Estás llamando retrasadas a todas las personas que sufren violencia doméstica xD Simplemente es psicológico... No crees que sea para tanto en ese momento.
Joder con la demagogia. Cuando una parte de la pareja es maltratada, para empezar no lo hace voluntariamente, le pega la otra persona, y luego el miedo hace el resto.
El caso de este tipo es que le dice "Tira el ordenador" y va y lo tira. El equivalente de maltrato sería que su pareja le dijera "Pégate un puñetazo anda", y va y se lo pegas. Y entonces sí, la gente le diría retrasado.
No. Es lo mismo. Es dependencia psicológica/miedo. Si tu pareja te pega una ostia y te dice "como me denuncies te mato", es voluntario lo de no denunciarlo. Evidentemente es otro grado, pero es lo mismo. No denuncia porque tiene miedo, o tira el ordenador porque tiene miedo. O por dependencia, las dos cosas valen.
Dragonfan escribió:Kirus escribió:No. Es lo mismo. Es dependencia psicológica/miedo. Si tu pareja te pega una ostia y te dice "como me denuncies te mato", es voluntario lo de no denunciarlo. Evidentemente es otro grado, pero es lo mismo. No denuncia porque tiene miedo, o tira el ordenador porque tiene miedo. O por dependencia, las dos cosas valen.
En el caso de la hostia, tiene miedo a una amenaza de muerte, en el otro caso tiene miedo a... ¿que lo deje una arpía manipuladora?
Es que vamos, es como si decimos que comprarse un coche y comprarse un chicle es lo mismo en otro grado, y no deberíamos llamar tonto a nadie por pedir un préstamo al banco para comprar un chicle. Menuda reducción al absurdo.