No caigáis en el mismo error (experiencia noviazgo)

Hola a todos,
Me he hecho otra cuenta porque me encantaría saber vuestra opinión sobre el tema que os voy a contar. He de decir que puede que no sea un tema distraído, pues voy a hablar de mi noviazgo, con una experiencia horrible. Pero tenía la necesidad de contarlo a alguien y que, a pesar de que cada uno es libre de tomar su decisión, no se cometan los mismos errores que yo cometí. También pediría que la persona que no esté interesada en el tema, no siga leyendo. Quizás te resulte pesado. :)

Mi historia comienza así...
Hace dos años exactos, por cuestión de unos días, tomé la decisión de dejar la ciudad en la que vivo e irme a vivir a Tarifa. Allí, tenía familia viviendo, pero tomé la decisión de irme bastante motivado porque había conocido a una chica bastante atractiva. Era bastante guapa, al menos para mi gusto y no parecía una mala persona. Habíamos hablado por MSN, habíamos estado un mes conociéndonos. Me encantaba esa chica, tanto físicamente como persona. Me enamoré. Pensé que, como tenía familia viviendo allí, si no me iban bien las cosas con esa chica siempre podía seguir rehaciendo mi vida, o eligiendo otros caminos en Tarifa. Tras haberlo pensado miles de veces, me armé de valor y dejé todo lo que había conseguido hasta entonces en mi ciudad. Dejé a mi familia más cercana y a amigos. Muchísimos amigos a los que dejé de lado para irme a la ansiada Tarifa... y los perdí. Aún así, llegué a esta ciudad que os comento. Mi principal deseo los primeros días que estuve allí fueron conocer más a esta chica, y así fue. Al poco tiempo de conocernos y habiendo visto que congeniábamos perfectamente, empezamos a salir, congeniábamos muy bien. Para mí en aquel entonces las cosas no podían ir mejor: la chica de la que estaba enamorado sentía también algo por mí. Tal y como había visto por innumerables fotos por Tuenti, era bastante guapa. De personalidad era algo tímida; no solía ser típica chica que habla por los codos, pero sí que parecía una chica bastante madura, con una forma de pensar muy parecida a la mía, con ganas de estar conmigo al igual que yo con ella, muy formalita y educada. Aunque un año después me diera cuenta de todo lo contrario. :-|

El primer mes nos fue genial. Habíamos tenido nuestros pros y nuestros contras. En ese primer mes las únicas discusiones que habíamos tenido fueron que me llegaron, por parte de sus amigos, comentarios en los que me hacían ver que mi exnovia no me convenía para nada. "No tenía muy buenas relaciones en su colegio ni en su entorno" ,"ni delante de sus amigos parecía tener una actitud positiva conmigo". Éso me empezaron a decir todos sus amigos, o no tan amigos. Pero desde ese primer mes estuvieron intentando convencerme de que dejase la relación, que nada bueno me iba a traer.
Nunca llegué a confirmar si de verdad tenía tan malas amistades, aunque reconozco que mucha gracia nunca me hicieron. A pesar de estas mínimas cosas, llegó San Valentín, el primer mes, los típicos regalos y la típica actitud de un par de enamorados, y nos iba bastante aceptable.

Así pasó el primer mes. Y llegó el segundo mes, el tercer mes, el cuarto... Fue más o menos por el cuarto mes cuando fuimos a algo más e intentamos tener nuestras primeras experiencias "más reservadas". Todo parecía ir perfecto. El mundo me encantaba, me encantaba la vida y más aún si fuera a compartirla con ella. Así fue pasando el tiempo, teniendo bastantes buenas experiencias juntos hasta aproximadamente los 10 primeros meses o el año. De vez en cuando habíamos tenido nuestras tonterías, que por mi parte fue el poco tiempo que quería dedicar ella a verme. Ella ponía de su parte para verme, pues tenía que recogerse todos los días algo temprano. Pero vamos, que me encantaba estar con ella y a ella le encantaba estar conmigo.

(Aquí empiezan las malas experiencias):

Sin haberle dado motivos para ello, mi exnovia empezó a sentir celos por todo aquello que se movía. Todo empezó diciéndome que no le gustaba que mirase a ciertas chicas. Luego fue evolucionando la cosa y tenía una negativa total a que mirase a cualquier chica que pasase por la calle. Siempre he pensado que la vista es libre, y ella debía de saber que si estaba saliendo con ella, por algo sería. De hecho nunca miraba con ganas de deseo ni mucho menos a una chica que pasase por la calle, por muy provocativa que fuese o por muy guapa que fuera. Simplemente miraba a ver quién venía por la calle, con quién nos cruzábamos, nada más. Pero ella no lo veía de esa manera; pensaba que yo miraba con la intención de tener algo con ellas. Claro, yo dormía en una casa diferente a la de ella, y pensaba que por las noches las pasaba con estas chicas de la calle. Así se fue caldeando la relación.
Habiendo visto que en la calle "miraba a todas menos a ella", tuvo la gran idea de no salir de su casa. Por lo tanto, cada vez que quería verla tenía que ir a su casa, que por mí encantado de la vida. Pero, no salíamos. Dejamos de salir porque ella así lo quería. No quería salir porque yo miraba a todas las chicas (que recalco que no era así) y nos pasábamos horas y horas en su casa metidos desde tempranas horas de la tarde hasta altas horas de la noche. Llegó la Navidad, llegaron los Carnavales, llegaron las fiestas de Semana Santa (aunque poco conocidas son en Tarifa), llegó verano... Creo que puedo asegurar que salimos varios días contados con los dedos de las manos. Adoro la Navidad, pero no la pude ver para nada. Esto que os cuento fue al año de relación. Cuando llegaron los Carnavales, que sí son típicos en Tarifa, tampoco salimos. Ya llevábamos un año y un mes. Lo que al principio me parecía una buena idea, pues íbamos a estar en su casa juntos todo el día, empezó siendo un pequeño infierno. Tenia bastante ansiedad de estar todo el día en su casa. Necesitaba tomar el aire y el sol, no sé, salir a la playa, que tan buenas playas tiene Tarifa. Yo no veía estas cosas normales, pero lo que sentía por ella era inimaginable, quería estar siempre con ella. No quería que esto siguiera más tiempo así, pero sabía que era la única manera posible de seguir con esa persona que había conocido en un primer lugar.

Y ahora bien, esos celos siguieron aumentado. Aquí es donde quiero hacer ver a muchos lectores, que no cometan estos errores que yo cometí, y en especial éste.
Me comentó que no tuviera contacto con mi familia, y si lo tenía, que tan sólo fuera por teléfono. Me dio un ultimátum: o dejaba de usar el ordenador, o nuestra relación acabaría. Así, tal cual: "Si no tiras el ordenador, te juro que lo nuestro se acabó". Yo, tonto que fui, cogí el Tuenti, la cuenta de Facebook, MSN y demás contacto con mis amistades... y tiré el ordenador. Es más, lo despiecé entero y ella me acompañó a que tirase el ordenador a la basura. Parece increíble, pero lo hice. El único contacto que podía tener con el exterior, se lo llevó el camión de la basura. Tampoco quería que tuviera la PS3, pues como tenía conexión a Internet, pensaría que estaría metiéndome en Tuenti para ver "tias en pelotas". De verdad, ahora lo pienso y es increíble. :(

Yo seguía enamorado de ella. No hubiese tirado mi ordenador a no ser que no siguiera enamorado... Y así llegamos al año y los seis meses. No trabajaba, no estudiaba. Nunca he sido un nini, es más, siempre he intentado estudiar lo máximo posible y formarme con titulaciones. De hecho trabajé unos cuantos meses por la mañana, de recepcionista en un hotel de Tarifa. Sin que ella supiera nada. De todas formas, si no llego a trabajar y si mis padres no hubieran puesto un dinero de por medio, no podría haber seguido viviendo en Tarifa.

Al año y los seis meses, mis padres me llamaron y me dijeron que tenía que volverme a mi ciudad, que no podían seguir pagando ese dinero tan tonto, y yo sin cogerle sus llamadas, sin tener contacto con ellos, etcétera. Yo lo comprendía, pero no sabía ni cómo decírselo a mi ex. Hubiera seguido con ella allí, lo más seguro. Coincidió en agosto de este mismo año. Ella intentó convencer a mis padres contra viento y marea de que me quedar allí un mes más. Pero ellos no aceptaron.
Resumiendo un poco más, desde que llegué a mi ciudad hasta dos meses después, ha estado intentando hacerme la vida imposible cuando llegué. No sé cómo averiguó el número de teléfono de mi casa, el de la casa de mis abuelos, el de mi familia de Tarifa, no sé cómo se puede juntar tanto odio, por haberme tenido que ir. Yo no estaba tampoco de acuerdo con irme, pero no tuve más opción. Desde entonces, creo que la imagen que tiene de mí es de una persona que "no sabe amar", que "no sabe querer" y que ella, en todo lo que hizo, fue amarme.

No vengo a llorar nada a nadie, ni a pedirle nada al mundo. Simplemente, después de haber visto la de miles de post en el foro de gente diciendo que quieren irse a otra ciudad, empezar de cero, etcétera... Pensároslo antes de hacer nada. Y ya no tengo que decir nada, pero pienso que si estáis viviendo alguna situación parecida a la mía, poned de vuestra parte y huid de ello. Es muy difícil cuando estás enamorado de esa persona olvidarla de tu vida. Pero creedme, es la mejor opción si estáis pasando por situaciones similares. Por experiencia os aseguro que en la mayor parte de vuestros casos, esos celos vayan a más y terminéis con una ansiedad impresionante.

Ahí queda. Feliz año a todos. Actualizaré el post con más detalles, si éso.
A los tíos como tú os daba una ostia, en serio, seriais capaz de dejar cosas importantes solo por un par de tetas a la que apenas conoces del todo (pero como en el tuenti has visto que es follable, pues venga, lo dejo todo!). Sois como las niñatas que se enamoran de los malotes.
Lili_Fey escribió:A los tíos como tú os daba una ostia, en serio, seriais capaz de dejar cosas importantes solo por un par de tetas a la que apenas conoces del todo (pero como en el tuenti has visto que es follable, pues venga, lo dejo todo!). Sois como las niñatas que se enamoran de los malotes.

Un poco cruel no? xD.
A los tíos como tú os daba una ostia,

Primera contestación, y sabia contestación.

Es de ser inutiles, el hacer esas cosas por alguien.

Dejar amigos? familia? tus hobbies?... Lo siento tio, pero estás tonto. Bueno, al menos lo estabas, ahora seguro que has aprendido la lección. XD.

En tu lugar le hubiese tirado el ordenador... pero a la cabeza.

No entiendo la gente que hace esas cosas por otras, así como dar contraseñas, o cosas muy personales, como si fuesen cromos.
Luego vienen los llantos.
fonsiyu escribió:
Lili_Fey escribió:A los tíos como tú os daba una ostia, en serio, seriais capaz de dejar cosas importantes solo por un par de tetas a la que apenas conoces del todo (pero como en el tuenti has visto que es follable, pues venga, lo dejo todo!). Sois como las niñatas que se enamoran de los malotes.

Un poco cruel no? xD.

¿Cruel? ¿Abandonar tu vida por una moza que apenas conoces bien? ¿que está muy buena y CREES que es buena gente? Conozco a un pobre desgraciado que se dejó manosear por una muy lista, al muy imbécil le daba un poco de cariño y después lo usaba como a la tía le daba la gana. Ese hombre acabó muy MAL, y dejó a sus seres queridos destrozados.

Menos pensar con la polla y más usar el cerebro. Al menos parece que ha abierto los ojos.
edades???

pq muy maduros no pareceis....
Habria que saber las edades para valorar mas o menos sus acciones, porque no es lo mismo hacer eso con 17 años que estas agilipolayo que te lo hagan con 25 que supuestamente ya empiezas a tener los huevos pelados xD.

Para Lili_FeyÇ:

(lo que escrito encima tambien contaria en tu conestacion).

Cruel en el sentido de que el chaval puede que lo este pasando mal o lo haya pasado mal, que tienes razon en que lo que ha hecho es de idiota. Yo no sé si el autor del hilo se dejo llevar por las dos tetas de ella o por que le caia bien (supongo q mas de lo primero que de lo segundo). Le tendria que haber cortado cuando estaba a tiempo, pero una vez que ya te dejas mangonear es dificil salir de esa espiral.

Tambien depende la personalidad de cada uno, si eres mas dominante o por lo contrario mas sumiso (supongo que él es lo segundo xD, eso o es que estaba tremenda ella [+risas] ).
Debiste tirar el ordenador ANTES, es decir cuando te interesaste por ella por tuenti, y no después.

Hecho este pequeño chiste, te acompaño en el sentimiento ya que es inevitable meter la pata con las mujeres, sobre todo porque una cosa es pensarlo fríamente AHORA y otra muy diferente, estar allí con ella y ser capaz de pensar con lucidez. En aquella época no estabas en situación de poder pensar objetivamente. Ella te aisló y te manejó como quiso. El ultimátum de tirar el ordenador debió haberte puesto sobre aviso de la clase de persona que era. El amor libera, el odio encierra. Esa mujer no te amaba. Deberíamos felicitarte por haberte librado de ella :cool:
A mí es que ya me parece una locura tu historia empezando por el principio. ¿Dejas todo por una tía que sólo conoces por chat y por cuatro fotos suyas? Normal que acabase así, lo que empieza mal...

Fin del hilo XD
Si la hubieras conocido en persona todavía, pero por internet e irte a vivir allí con ella?

Estás colgado XD
Lili_Fey escribió:
fonsiyu escribió:

Un poco cruel no? xD.

¿Cruel? ¿Abandonar tu vida por una moza que apenas conoces bien? ¿que está muy buena y CREES que es buena gente? Conozco a un pobre desgraciado que se dejó manosear por una muy lista, al muy imbécil le daba un poco de cariño y después lo usaba como a la tía le daba la gana. Ese hombre acabó muy MAL, y dejó a sus seres queridos destrozados.

Menos pensar con la polla y más usar el cerebro. Al menos parece que ha abierto los ojos.

¿Pero de quién es realmente la culpa, del estafador o el estafado?
Lyla escribió:¿Pero de quién es realmente la culpa, del estafador o el estafado?

Si yo te digo "Tira tu ordenador" y tú lo tiras, es culpa tuya.
Yo lo flipo.La gente "enamorandose" y yendose a tomar por culo por alguien a quien no conoce ni en persona.

La 1º respuesta del post es la correcta. Ya te han dicho todo lo que hay que decirte,solo diré que...

Simplemente, después de haber visto la de miles de post en el foro de gente diciendo que quieren irse a otra ciudad, empezar de cero, etcétera... Pensároslo antes de hacer nada

Esta "conclusión" despues de tu texto,no sé qué tiene que ver.Es juntar churras con merinas. ¿Acaso te crees que todos los que hemos emigrado/emigran y emigrarán de ciudad es por "amor" cómo ha sido tu caso???

No sé,es que no comprendo la relación entre tu texto y ese ultimo apunte.Es que no tienen nada,pero nada que ver.
El caso es que ahora reconozco lo tontísimo que fui, de éso no os quepa duda. Pero os puedo asegurar que quien está metido en esos líos les va a ser imposible pensar con claridad. Se van a guiar más por seguir estando con esa persona, más que por tomar una solución al tema. A mí me pasaba que la quería muchísimo, y prefería todo lo que he escrito a estar sin ella. Ahora, pensándolo en frío, me gustaría comentarlo con todos aquellos que decís de irse... No siempre es la mejor opción. Ni tampoco es la mejor opción seguir pasando por todas estas calamidades; una persona no puede privarte de libertad.

Bueno, nosotros nos conocimos por Internet, fue por Tuenti y "gracias" a que era amiga de una prima mía de Tarifa. Está claro que antes de salir, nos conocimos bien y encajamos el uno con el otro. Cuando empezamos a salir, no la veía como una chica posesiva y celosa. Es que no era así. Si no, nunca hubiese empezado nada con esta chica, ¿no creéis? Ojo, que conozco parejas que se conocieron por alguna red social y les va la mar de bien. No generalizo.

Ante todo la culpa fue mía, por no haber cortado antes. Pero es que os aseguro, que lo he pasado bastante mal y hasta hace poco he estado bastante depresivo. Para mí era imposible en ese momento imaginarme un mundo sin ella. Ahora ya veo que es posible.
Dragonfan escribió:
Lyla escribió:¿Pero de quién es realmente la culpa, del estafador o el estafado?

Si yo te digo "Tira tu ordenador" y tú lo tiras, es culpa tuya.

Yo creo que tanto una parte como la otra tienen su "culpa". En éste caso ella por ser una loca-manipuladora-celosa y él por no tener más dignidad.

Me parece muy cruel que ademas de lo que esta pasando el chaval le machaques asi. Vale que se haya equivocado, que lo ha hecho... Pero no tiene la culpa de que ella fuera asi. Ella le engaño.
Yo no creo que tengais que machacar al chaval,el amor te ciega de una forma bestial,a veces pierdes tu propia personalidad y te autoengañas de que todo va bien cuando solo sufre uno mismo,es mejor darse cuenta tarde que nunca :)
a ella se le va la pinza, pero tu eres un superficial, hablas de amor como si lo dijeras en serio y todo y no te lo crees ni tu, madura
Te creo totalmente tio.

Animo porque a mi también me quisieron amargar la vida aunque no quiero hablar sobre ello porque no quiero revolver nada otra vez.

Lo que se llega aceptar por amor es increible y no lo digo por ti sino también por mi y muchos así [+risas]

pero bueno a vivir que son 2dias XD
Jode, suerte que la tipa esta no era hare chrisna... sino te veo con la pelota afeitada, la túnica butano y la pandereta por las calles de Tarifa.
Has de darle gracias a esta chica, te ha vacunado contra la tontería de por vida.
Cuando uno está en una relación, no ve las cosas demasiado claras. Desde fuera puede que se vea todo con claridad, pero desde dentro es muy distinto.

No entiendo las criticas al autor del Hilo, porque estoy seguro que alguna vez todos hemos hecho tonterías gordísimas por amor. Es más, conozco hombres que sus mujeres les han cambiado totalmente y que no se hablan con sus padres. Así que este caso que nos cuenta el autor, no es aislado, mirad a vuestro alrededor que alguno habrá.

Yo por amor, no he hecho grandes cosas. Pero alguna cagada he cometido y sí, luego reconoces tus errores y sabes que has aprendido una lección que no debería volver a ocurrir.
en serio alguien es tan tonto de tirar el ordenador a la basura en vez de venderlo aunque sea por 4 duros?
suponinedo que funcionaba perfecto claro
Pffff...yo no te criticare el hecho de que dejaras atras tu vida por ir a una nueva ciudad a entablar una relacion con una chica, anda que no hay gente que tambien hace eso por otros tantos motivos y con un poco de maña, puedes tener contacto con tu familia y amigos sin que se resienta. El problema es que no has sabido poner un limite a tu exnovia en cada una de sus pretensiones y ya debiste de hablar seriamente cuando le dio su ataque de celos y que solo queria verte en su casa. Fijate que al no ponerle freno ella se subio a la parra para controlar tu vida y anularte completamente

Espero que tengas la leccion aprendida y no te amrtirices por ello, todos hemos pagado muchas fantas al principio.
Hay que estar pirado para dejarlo todo por una tia QUE NO CONOCES TODAVIA. Supongo que deberias llevar mucho tiempo sin mojar el churro y te enchochastes. Es que, como dice uno, es para darte una hostia.
La próxima vez, te vas de putas, y así, sin presión en la zona testicular, ves las cosas con más raciocinio y no pensarás con la polla en vez de con el cerebro.
Ya puedes dar gracias a tus padres que te rescataron y te llevaron a la realidad, me imagino que tu necesitabas ese empujón porque por lo que veo no pusiste resistencia.
Has aprendido una lección, y te ha salido medio bien, sin quitar el tiempo perdido. Ahora a empezar de cero.
Cuando estás enamorado haces cosas como esas y peores. Aprende de tus errores y sigue adelante. No dejes que esta experiencia te amargue las relaciones con el sexo femenino como muchos y muchas hacen. Tienen una mala experiencia con alguien y ya se imaginan que siempre va a ser así.

Pienso que algún día harás muy felíz a alguna mujer y ella a ti también.

Saludetes puppy love :P
Ufff, irse tan radicalmente de ciudad por alguien a quien apenas conoces ya es bastante imprudente y loco, pero bueno.

Pero convivir ya no solo con una persona celosa, sino que no sabe controlar los celos y da rienda suelta jodiendo a los demas, es un infierno. En el futuro no vuelvas a dejar que te manipulen así. Eso es mucho más peligroso que tener que volver a casa por haberse equivocado. Podías haber acabado mucho peor.

Por curiosidad, ¿cuantos años tenía ella? Los celos incontrolables suelen ser cosa de la inmadurez, aunque eso es patológico.
¿Como puedes ser tan mojón tío? Muy desesperado tenías que estar para hacer todo eso por una mujer con un comportamiento mas propio de un nazi que de una novia.
Tirar el pc, la ps3(no has dejado muy claro que hiciste con ella) la tiraste también? madre mía, pasar de tus propios padres que ENCIMA te están pagando la estancia en Tarifa ¬_¬ ? seguro que serías capaz de matar a tu familia si ella te lo pidiera vamos.

En fin espero que fuera buena en la cama porque sino no entiendo a que tanta devoción y que haríais tanto tiempo en su casa encerraos.
Te manipuló como quiso. Madre mía, por lo que contabas parecia una secta... Encima no podías ni trabajar xD. Supongo que habrás mejorado tu autotestima y personalidad porque si no vas acabar en drogas y/o (introducir aquí algo peor que las drogas).

saludos.
Algunos estáis siendo muy crueles con él. Cierto que cometió muchas imprudencias pero el amor muchas veces te hace perder la cabeza. A mí también me ha pasado algo así y al final aprendes después de darte el hostiazo.
Muchos defendeis al chaval,pero...

Joder,es que yo por muy enamorado que este,como minimo sospecharia el hecho de que la tia me obligara a tirar a la basura el portatil,la Ps3,y encima me prohibiera hablar con mi familia.

Vamos,que no hay que pasarse con el chaval,pero tampoco hay que defenderle bajo el manto de "es que estaba enamorado" porque si,vale,por "amor" se pueden hacer tonterias,pero es que esto ya pasaba de castaño oscuro,se puede ser tonto cuando estas enamorado,pero nunca hasta tal extremo de no saber qué están haciendo con tu vida.
La verdad es que la tia tiene tela... Lo de no querer salir para que no mires otras tias o lo del ordenador.. Es muy fuerte.. Es de psicopata. Almenos has aprendido algo de esto. Espero que tengas mucha suerte en tu próxima relación y nunca mas te dejes manipular así. Saludos!

P.D. Lo de cambiar de vida no tienen nada que ver, yo también conoci a mi novii por internet y me fuí a vivir con él, (a otro pueblo) a los 4 meses de conocernos.. Y ahora llevamos 4 años. La diferencia está en que yo no dejé de lado a nadie, sigo viendo a mis amigos y a mi familia cada vez que puedo, sino me hubiese muerto de asco en ese pueblo..
Piensa que ya te lo dijeron sus amigos que no era de fiar, que a ti te pareciera maravillosa mientras a todo el mundo que se conocía no le caía bien, algo significara, verdad?

Aunque bueno, hay mucho hijo de puta suelto, que trata de hundirte la reputación, pero no es este caso, pero habiéndote dicho eso yo me hubiera andado con pies de plomo...
true story,a mucha gente le suceden cosas así con sus parejas,tengan 17 años o 30,sea hombre o mujer,de todo se saca algo bueno,que te sirva de escarmiento para no cometer el mismo error de nuevo y madurar en tus próximas relaciones,animo
Tio le falto encerrarte en una jaula con los ojos vendado un bozal y echarte come una vez al día... ahora enserio menos mal que tus padres te cortaron el pienso y pudiste salir de allí.
Este tema parece que es muy parecido al siguiente. En ambos hay algo en común...

hilo_mis-rayadas-con-mi-ex-despues-de-tanto_1718795
Pues leyendo esto la verdad tiene pinta de tener algún problema psiquiátrico, y lo peor es que tal vez nunca se de cuenta. Y bueno para que te hayas dejado hacer todo eso, creo que no es cosa de enamoramiento, sino de tener una relación inmadura, vamos que todavía tendrías la idea de las películas de Disney donde el príncipe se lleva a la chica a vivir a su castillo para vivir felices por siempre y nadie los vuelve a ver.

Y bueno lo importante es que la próxima sepas diferencias a las chicas maduras de inmaduras en cuanto al amor, vamos hay muchas chicas que en su vida cotidiana parecen ser muy maduras pero en la vida amorosa son unas crías pre-adolescentes. Yo te lo digo porqué conocí así una que parecía ser madura, una mujer racional, muy estudiosa y trabajadora, con gusto de la lectura, el teatro y el cine, con esas chicas de las que puedes hablar de política, o de filosofía y religión y tener opines opuestas sin que haya ningún conflicto en la platica, pero resulta que a sus 19 años nunca había tenido novio y cuando estaba quedando con un amigo, tuvieron un pequeñito problema (todavía ni eran novios) y la chava se deprimió, y duró meses amargada, llorando todos los días, diciendo cosas como que ya no tenía sentido la vida :O. Yo me quedé completamente sorprendido, nunca pensé que fuera del tipo de chicas que podían obsesionarse tanto por un "amor", fue como si se hubiera convertido en otra persona distinta. Como si pasara de ser esa chica perfeccionista y admirable a ser una nena de secundaría llorando por que tiene miedo que su futuro novio regrese con su ex. [boing]
ImagenImagenImagen

Huevon, huevon, huevon
Me suena esta historia. No es tan heavy pero vamos, si que me suena de algo...

Lo mejor de todo es que vas a madurar de golpe, a entender muchas cosas, a cambiar, a ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles, y sobretodo, a tener orgullo.

Porque eso es lo que te faltaba y no tenías. Te pisotearon y dejaste que lo hicieran encantado. Te anularon, y seguías en la nube. Pero cuando caes de la nube y la ostia es muy grande, te despiertas totalmente cambiado y renovado.

Tu próxima relación será muy distinta, y seguramente, mucho mejor. Esto es lo positivo de toda tu historia.
Con hostias como esta es como se aprende en la vida. Ahora, si te pasa otra vez es que eres gilipollas.
si es que eres un calzonazos tio.....

bueno, igual algún otro calzonazos con ganas de ser sodomizado se lo lee y se lo piensa 2 veces antes! ;)
Es que aqui en eol nadie se enamora y son todos supermachotes. Es como decirle a una tia que es maltratada que ella tiene la culpa por dejarse maltratar... poco a poco uno cae en el circulo, empieza con una frase, luego con otra, y al final terminas alejandote de la gente. La gente suele mostrar su "verdadero yo" poco a poco y uno que esta ciego de amor hace tonterias.

De la vida se aprende, lastima que no se vive 2 veces o 3.
mayhem.burn escribió:Es que aqui en eol nadie se enamora y son todos supermachotes. Es como decirle a una tia que es maltratada que ella tiene la culpa por dejarse maltratar... poco a poco uno cae en el circulo, empieza con una frase, luego con otra, y al final terminas alejandote de la gente. La gente suele mostrar su "verdadero yo" poco a poco y uno que esta ciego de amor hace tonterias.

pero por muy enamorado que estes es de ser un poco retrasado tirar un ordenador por capricho de tu novia....
tengo novia y la quiero como nadie y si me dice de tirar el ordenador me rio en su cara xd
osca20 escribió:
mayhem.burn escribió:Es que aqui en eol nadie se enamora y son todos supermachotes. Es como decirle a una tia que es maltratada que ella tiene la culpa por dejarse maltratar... poco a poco uno cae en el circulo, empieza con una frase, luego con otra, y al final terminas alejandote de la gente. La gente suele mostrar su "verdadero yo" poco a poco y uno que esta ciego de amor hace tonterias.

pero por muy enamorado que estes es de ser un poco retrasado tirar un ordenador por capricho de tu novia....
tengo novia y la quiero como nadie y si me dice de tirar el ordenador me rio en su cara xd

Yo veo peor alejarse de la familia que tirar un ordenador a la basura mira tu...
Si algo he aprendido de las mujeres es que con ellas hay que ser caballero y atento, pero no sumiso. Que sino, de tan bueno te toman por tonto. Hay que saber decir que NO.
Es por cosas como esta que estoy 100% convencido que nadie debería permitirse el "lujo" de enamorarse locamente de otra persona, lo puedes perder todo. Hay que ver lo bueno y lo malo de las personas, nadie, y digo, nadie, debería ser tan importante como para hacer los sacrificios que tú hiciste. Yo estuve tan locamente enamorado de una chica como tú y quizás habría hecho lo mismo pero por suerte ella no se aprovechó de mí tanto como esta hizo contigo; me alegro muchísimo de que me rechazase claramente.
Pues si nunca hay que depender de tu pareja para todo y tambien pensar en ti, por que enamorarse es inevitable, puedes pasar de tenerlo todo a perderlo todo en cualquier momento y luego duele el doble , ves las cosas como son, no como antes q el enamoramiento te ciega,pero esas malas experiencias en el amor te hacen luego madurar y crecer como persona..todo pasa ...
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jadee escribió:Pues si nunca hay que depender de tu pareja para todo y tambien pensar en ti, por que enamorarse es inevitable, puedes pasar de tenerlo todo a perderlo todo en cualquier momento y luego duele el doble , ves las cosas como son, no como antes q el enamoramiento te ciega,pero esas malas experiencias en el amor te hacen luego madurar y crecer como persona..todo pasa ...

joder tia, no lo podría decir mejor.
Si sus amigos te avisaron, buena pieza debia ser, hasta ahi he leido, suerte con la proxima
56 respuestas
1, 2