No calibration data in source 74850c

Estoy intentando actualizar la consola de un amigo, la cual lleva iXtreme 1.60 (se la flasheé hace un año) pero no tengo los archivos del firm. Cuando clico sobre Dummy from iXtreme, no me sale ningún mensaje de que dummy.bin esté corrupto, pero me sale ese mensaje "No calibration data in source", he probado a usar el firm original de un 74850c que viene con el iXtreme LT+ 1.1 para completar los datos, pero me sigue saliendo el mismo mensaje en el log del JungleFlasher "No calibration data in source" ¿sigo con el flasheo o no funcionará? :-?

He estado siguiendo esta guía: hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
Buenas, creo que lo que tienes que hacer es coger el firm extraido del lector, en la posición origen del jungler, el firm orig. en la posición de destino, haces spoof de origen a destino, el firm que te da como resultante lo guardas y después ese mismo firm lo pones en posición origen y en destino el firm del LT+ y haces un spoofeo y verás como ya te saldrá calibrado.
Cuando escribes firmware, piensa que lo que haces es meter en un firmware modificado( LT+) la clave de tu lector, y datos mas o menos importantes como los datos de calibración.

En este caso como al leer tu firmware original, no consigues los datos de calibración, tienes que obtener esa informacion de un lector mismo modelo al tuyo al que previamente le hayan hecho un volcado completo del firm (cortando pistas del lector) para que copies tu clave en ese firm completo.

1.copias tu clave en el firm original completo. (tu dummy en origen y el firmware original completo en destino--inyectas la clave de tu lector, data calibration,,, en el firmware original completo)

2. ahora que tienes el firmware original completo con tu clave y el data calibration inyectas esos datos en el firmware lt.

por ultimo borras y escribes ese firm en tu lector.

si no haces esto simplemente, en el firmware de tu lector, no estaran esos datos (data calibration) nada mas, va a funcionar igual en offline porque si esta flasheada hace un año supongo que estara baneada no?
Un saludo.
Bueno, no había ningún problema, no entendí bien lo que decía en el manual, ya la he flasheado y funciona correctamente.
Pero tengo otro problema, mi Xbox 360 tiene el firm LT+, la flasheé en septiembre y ahora quiero actualizarla a LT+ 1.1, pero no encuentro el backup que hice cuando la flasheé y no puedo actualizar ¿hay alguna forma de hacerlo sin tener que soldar? ¿no sirve el método de puentear los puntos R707 y R708 para extraer la key?
sergio_93 escribió:Bueno, no había ningún problema, no entendí bien lo que decía en el manual, ya la he flasheado y funciona correctamente.
Pero tengo otro problema, mi Xbox 360 tiene el firm LT+, la flasheé en septiembre y ahora quiero actualizarla a LT+ 1.1, pero no encuentro el backup que hice cuando la flasheé y no puedo actualizar ¿hay alguna forma de hacerlo sin tener que soldar? ¿no sirve el método de puentear los puntos R707 y R708 para extraer la key?

Por desgracia no, una vez has flasheado con el LT o LT+, la única forma de volver a obtener las Keys es cortando y soldando.

Saludos,
Sacado del team xecuter, los datos de calibración no sirven para nada se usaban en unidades refurbished:

For the gazillionth time the laser calibration data is NOT needed. The data is junk and is completely useless. An app was even written to duplicate the data - its garbage data for when drives are refurbed.

It was proven over a year ago and has been reported on God knows how many times but guys keep coming here asking about it.

So take this as the definitive answer and don't be surprised if someone dumps on you if you ask about it when this information is spelled out pretty clearly.
Rossyafk escribió:
sergio_93 escribió:Bueno, no había ningún problema, no entendí bien lo que decía en el manual, ya la he flasheado y funciona correctamente.

Por desgracia no, una vez has flasheado con el LT o LT+, la única forma de volver a obtener las Keys es cortando y soldando.

Saludos,

¿Pero se pueden leer los últimos juegos con AP2.5 con la LT+ parcheando?
sergio_93 escribió:¿Pero se pueden leer los últimos juegos con AP2.5 con la LT+ parcheando?

Con LT+ 1.0 o 1.1 podrás jugar al Need For Speed y Assessins nuevo siempre y cuando hayas pasado antes los juegos por el ABGX. El Fable 3 en español todavía no tiene parche.

Saludos,
¿Entonces cual es la diferencia entre LT+ y LT+ 1.1?
Yo pensaba que la LT+ 1.1 no se necesitaba parchear para jugar a juegos con AP 2.5 :-|
8 respuestas