No calibration data in source ?

alfax está baneado por "troll"
No calibration data in source

es realmente importante este mensaje a la hora de flashear un lite on con LT+1.1 ?
o podemos simplemente ignorarlo ?
si no vas a jugar online,da igual.
alfax escribió:No calibration data in source

es realmente importante este mensaje a la hora de flashear un lite on con LT+1.1 ?
o podemos simplemente ignorarlo ?

yo tuve ese problema y es muy facil solucionarlo, tan solo tienes que tener un OFW de tu lector, "spoofeas" el dummy tuyo al original y del original al lt 1.1 y listo, ya tienes el calibration data bien :)
lo siento pero no os he entendido.
Ya he visto que flasheado sin hacer caso pues funciona igual.

Pero no entido como solucionarlo. En un tutorial dice que tengo que hacer un dump completo del firmware del lector. Pêro ni idea de como hacerlo.. tal vez con 'DOSFLASH R' ? Yo es que el dummy.bin lo genero con el programa dos 'DumGen.EXE'.

También me gustaria que me dijerais cual es el método mas seguro para flashear, ya que dicen que desde win puede haber problemas muy gordos una vez se ha borrado la flash del lector. Hasta ahora he hecho 2 lite-on V1 y siempre he creado el custom firmware con el jungleflasher y luego lo he insertado con 'dosflash'.
alfax escribió:lo siento pero no os he entendido.
Ya he visto que flasheado sin hacer caso pues funciona igual.

Pero no entido como solucionarlo. En un tutorial dice que tengo que hacer un dump completo del firmware del lector. Pêro ni idea de como hacerlo.. tal vez con 'DOSFLASH R' ? Yo es que el dummy.bin lo genero con el programa dos 'DumGen.EXE'.

También me gustaria que me dijerais cual es el método mas seguro para flashear, ya que dicen que desde win puede haber problemas muy gordos una vez se ha borrado la flash del lector. Hasta ahora he hecho 2 lite-on V1 y siempre he creado el custom firmware con el jungleflasher y luego lo he insertado con 'dosflash'.

es cierto para sacar el firm original hay que cortar para extraer, pero eso te lo puedes saltar, pues en el pack del lt 1.1 te vienen los firms completos y puedes usar el correspondiente al tuyo, sobre windows, yo siempre lo he hecho desde ahí, la única vez que tuve un problema con un liteon fue por no modificar el archivo viaraim.sys después, todos a la primera :)
betogaso, el pack del LT 1.1 trae los firmwares completos ?
Donde puedo hallar esa versión "completa" ?
alfax escribió:betogaso, el pack del LT 1.1 trae los firmwares completos ?
Donde puedo hallar esa versión "completa" ?

si, pero el lt plus 1.1 no, bajate el primer lt de aquí http://www.dekazeta.net

un saludo!!
betogaso tu sabes si las herramientas de extracction y flasheo desde msdos han sido actualizadas ?

me refiero a dvdkey.exe y a dosflash.exe

es que lo cierto es que me parecen herramientas mas fiables que el jungleflasher.

Tambien habia hace tiempo un programa "firmtool.exe" que te preparaba el custom firmware a raiz de los archivos estraidos, pero he visto que no es compatible con firm LT. Yo lo use por última vez con un IExtreme 1.5
Extraído del Team_xecuter:

For the gazillionth time the laser calibration data is NOT needed. The data is junk and is completely useless. An app was even written to duplicate the data - its garbage data for when drives are refurbed.

It was proven over a year ago and has been reported on God knows how many times but guys keep coming here asking about it.

So take this as the definitive answer and don't be surprised if someone dumps on you if you ask about it when this information is spelled out pretty clearly.

Yo no lo tengo puesto tampoco... [sonrisa]
alfax escribió:betogaso tu sabes si las herramientas de extracction y flasheo desde msdos han sido actualizadas ?

me refiero a dvdkey.exe y a dosflash.exe

es que lo cierto es que me parecen herramientas mas fiables que el jungleflasher.

Tambien habia hace tiempo un programa "firmtool.exe" que te preparaba el custom firmware a raiz de los archivos estraidos, pero he visto que no es compatible con firm LT. Yo lo use por última vez con un IExtreme 1.5

de mso_dos ni idea...la verdad es que para flashear mi primer benq use eso, pero desde que probé el jungle...no he probado otro mas xDDD es muy fiable, siempre y cuando hagas los pasos recomendados, además yo siempre pienso, si ya he extraído la key está todo encaminado, que se rompe el lector... ni modo, eso si con la key en la mano jeje
9 respuestas