No cambia booktype y falla imburn al 50%. Help.

Buenas, tengo una gabadora LG GWA-4161B y Xbox360 con iXtreme 1.5, Falcon y BenQ y tras haber visto los tutoriales, biblias, etc; actualicé el firmware (como se recomendaba de la página de Hp) a 5.22 e hice mi primera grabación dejándome cambiar el booktype de la grabadora de DVD-DL +R a DVD ROM sin problemas, pero a partir de ahí l agrabadora ya no me ha dejado cambiar el booktype y me ha dado fallo aprox al 50% del proceso en todos mis intentos, y llevo ya 4 posavasos seguidos.

Al intentar cambiar el booktype me dice "Invalid command operation code". Recuerdo cuando me funcionó esa primera vez que me dejaba elegir distintas velocidades y ahora sin el cambio de booktype sólo me deja elegir 2.4x.

Me falta por configurar algo en Imgburn? Se me ha cascado la grabadora?

Gracias!!
Tienes que configurar tambien el layer break en el imgburn: ponle este numero 1913760
Te refieres a ponerlo en "settings, write, user specified"? Ahi ya lo tengo puesto. En otro sitio de Imgburn??
Muestro el mensaje de error que aparece:

I/O Error!

Device: [1:1:0] HL-DT-ST DVDRRW GWA-4161B 5.22 (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 0C 15 40 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 791872 - 791903

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 21 02 00 00 00 00
Interpretation: Invalid Address for Write

Help, please!
¿te has fijado si en el archivo .dvd tienes puesto el salto de capa.?
... en el .dvd pone:
LayerBreak=1913760
xxxxxxx.iso y las iso el mismo nombre que .dvd e igual que dentro del archivo de texto...

me han fallado 5 grabaciones con 2 isos distintas...

¿Qué puede ser?
no se lo que puede ser. Si puedes consigue el clone cd (hay version de prueba gratuita) y grabalo con el. Es muy facil, abres el clone cd, eliges la opcion del disco con el lapiz (grabar desde archivo de imagen) en buscar pones tu archivo dvd y le das a siguiente, y empieza a grabar. suerte.
A mi me ha pasado lo mismo que a Pabs y he hecho ya unos cuantos backups perfectamente y hoy lo he intentado 3 veces y se para al 50% con todo configurado como antes... si dais con la solución posteadla por favor. Gracias.
No creo que influya pero intenta grabarlo borrando el layerbreak del .dvd y dejando solo el nombre de la iso. Al elegir el archivo a grabar escoge el .dvd, no la iso. Todo esto con el imgburn. Tiene más pinta de fallar en el salto de capa que en el booktype. Al actualizar la grabadora es posible que ya no haga falta cambiar el booktype, te lo hará automáticamente. ¿Has usado siempre los mismos tipos de dvd's? Pude ser también que no consigue grabar en determinados sectores del dvd.
Quizas lo que yo comente aqui no sea solucion pero para alguien que entienda le puede dar una orientacion.
Resulta que yo tengo dos grabadoras en el ordenador GSA-4165B y GH20NS10.......las he empezado a usar hoy para duplicar mis backups y cuando uso tanto para leer como para escribir la segunda que es la mas nueva........todo ok.
Cuando uso la primera y mas antigua para leer con el imgburn al llegar al 50% se niega a seguir y se vuelve loca a intentarlo y no hay forma aun cuando tambien es doble capa.
Pues yo tras hacer alguna que otra prueba creo que estoy de entierro porque mi grabador graba dvds normales pero con los de doble capa se pone en el 50% a hacer ruido como si la lente no pudiese volver al principio asi que... tocará comprar grabadora nueva.
Bueno, he probado con ClonCD y... ya tengo otro posavasos más, jaja, van 6 seguidos! Falla en el 47%. Algo debe ocurrirle a la grabadora LG GWA-4161B que no le gusta el salto de capa, y eso que me hizo el primer backup sin problemas. Tiene pinta de que no me va a grabar más DVD roms de backups...

Los DVD que estoy usando son todos DVD+R DL Verbatim 8x, los cuales me han funcionado perfectamente con otra grabadora LG más actual, a la cual no tengo "mucho acceso".

Una pena que no me funcione, a pesar de que el rendimiento que ha dado después de 4 años ha sido estupendo. Casi que ya toca plantearme pillarme una grabadora nueva.

¿Algúna conclusión distinta? ¿Alguna sugerencia/consejo?...
Pabs escribió:Bueno, he probado con ClonCD y... ya tengo otro posavasos más, jaja, van 6 seguidos! Falla en el 47%. Algo debe ocurrirle a la grabadora LG GWA-4161B que no le gusta el salto de capa, y eso que me hizo el primer backup sin problemas. Tiene pinta de que no me va a grabar más DVD roms de backups...

Los DVD que estoy usando son todos DVD+R DL Verbatim 8x, los cuales me han funcionado perfectamente con otra grabadora LG más actual, a la cual no tengo "mucho acceso".

Una pena que no me funcione, a pesar de que el rendimiento que ha dado después de 4 años ha sido estupendo. Casi que ya toca plantearme pillarme una grabadora nueva.

¿Algúna conclusión distinta? ¿Alguna sugerencia/consejo?...

Lo primero pedirte disculpas por aprovecharme de tu hilo porque tengo tu mismo problema, yo ya te digo... me ha grabado bastantes doble capa perfectamente y ahora ya no le gusta grabar doble capa y se para al 50% así que me compraré nueva grabadora cuando pueda porque creo que el problema es ese. Yo he probado con imgburn y he probado con xbox backup creator a grabar directamente desde este último y nada... al 50% se jodió el invento. Si alguien tiene alguna otra solucion... se agradece.

Un saludo
ramiro1986 escribió:Lo primero pedirte disculpas por aprovecharme de tu hilo porque tengo tu mismo problema, yo ya te digo... me ha grabado bastantes doble capa perfectamente y ahora ya no le gusta grabar doble capa y se para al 50% así que me compraré nueva grabadora cuando pueda porque creo que el problema es ese. Yo he probado con imgburn y he probado con xbox backup creator a grabar directamente desde este último y nada... al 50% se jodió el invento. Si alguien tiene alguna otra solucion... se agradece.

Un saludo

Todas las opiniones y casos parecidos pueden servir a aportar información. Es más, me ha ayudado saber que le pasa a más gente y precisamente con grabadoras algo viejas después de haber funcionado correctamente, lo cual te lo agradezco. Tiene pinta de eso, de que la grabadora ha dicho hasta aquí. No descarto otros puntos de vista, pero si de aquí a unos días o un par de posavasos más no hay novedad me pillaré una grabadora nueva,

Si alguien cree que puede aportar luz, adelante, se agradece. Saludos
Si te sirve he intentado "reactualizar" el firmware de la grabadora y nada... sigue dando el mismo fallo. [buuuaaaa]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Probaste a grabar a 2,4?
Sí, esa es la única velocidad a la que me deja grabar y con la que me ha hecho 6 posavasos...
Me han dicho en otro hilo que podría tratarse de una mala partida de verbatim singapur pero yo he grabado bien varios dvds de la misma tarrina así que... supongo que no voy a seguir arriesgando posavasos. Grabaré con otro ordenador hasta que pueda comprarme grabadora.
Estás en el mismito caso que yo. Gracias por los comentarios. Disfrutaré de mis juegos y pillaré una grabadora cuando pueda. Suerte y a jugar,

¡saludos!
Pues no se que será porque yo tengo la misma grabadora que tú "LG GWA-4161B" y he hecho unas 7 grabaciones de doble capa sin problemas. El firm de la grabadora es el original, lo hago con el ImgBurn a 2,4X, discos ridek, imgburn configurado con ese layer braker.

Pues no se porque te pasa eso. ¬_¬
Yo tengo una pioneer que no graba nada que no sea verbatin se trata del modelo 216 la cual me falla como comentais al 50% justamente cuando le toca grabar la 2ª secion del doble capa pues falla y la grabadora no tiene mas de 20 dias y en la tienda nada mas hacen darme larga y yo creo que es de la grabadora por que e probado como 20 dvd de diferentes marcas y siempre el mismo resultado y estoy esperando respuesta de la tienda dicen por que van a probar una pionner con las diferentes marcas que me fallaron para ver si es normal en estas grabadoras

Saludos
19 respuestas