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Tukaram escribió:Esque es tan simple como eso un juego con mundo abierto es un juego con un mapa grande que puedes explorar libremente
si encima ya puedes hacer lo que te de la real gana estamos hablando de juego Sandbox
Tukaram escribió:Pero como no va a ser abierto el mapa del OOT si en cuanto sales a la campiña de Hyrule puedes irte al valle Gerudo al lago hilia al dominio zora etc en vez de ir alcastillo como indica el juego que hagas ?
con TP similar
con wind waker una vez obtenido el barco puedes navegar donde te salga del ciruelo mas abierto no puede ser el oceano del wind Waker jodwer puedes pegarte horas y horas y horas descubriendo nuevas islas pasando de la historia principal
el mas limitado en ese sentido seria si me apuras el SS pero aun asi no te obliga a jugar el juego en un orden determinado
Repetimos :
Video games with open or free-roaming worlds typically lack the invisible walls and loading screens common in linear level designs.
mientras tu tengas libertad de desplazamiento por el mapeado sin tiempos de carga teletransportes o demas es mundo abierto es tan facil como eso
aunque si dicho esto tambien soy de la opinion que hay juegos donde hacen mas mal que bien y meterle ese tipo de mecanicas es muy perjudicial MGSV es uno de ellos
uukrul escribió:Ya está bien, creo yo.
De un tiempo a esta parte, toooodo tiene que ser Open World. Si un juego tiene un mapeado prefijado, parece que es una puta mierda. Te tienes que perder, tirarte más tiempo "andando" que haciendo cosas. Ver amanecer, y atardecer, y llover. Y cazar, y pescar, y curtir pieles.
Venga ya, ostias.
Juegos concisos, pim-pam-pum, con una trama concreta y definida, sin viajes pollas entre dos puntos a tomar por culo, sin combates cada 4 pasos, sin secundarias MRW de llevar cosas a sitios. Qué cansinez.
Y si todavía hubiera exclusivamente sagas específicas dedicadas a tan aburrida forma de juego, pues todavía. Porque, a quien le guste eso, pues que con su pan se coma sus GTAs, sus EldersScrolles y demases... pero que me jodan sagas por la puta manía de llevarlas al open world de las narices...
Ejemplos:
Batman Arkham Asylum: maravilloso.
Batman Arkham City: sin necesidad, me plantan una ciudad enorme llena de calles clónicas, donde aburrirme de la hostia hasta llegar a misiones sin la mitad de la mitad de la chispa de cualquier estancia del primer Batman.
Zelda (cualquiera): maravillosos.
Zelda BOTW: ea, Open World por cojones. Mucho campo, y las PEORES mazmorras de la saga. 998987873 santuarios. ¿Para qué?? Visto uno, vistos todos.
¿Qué opináis?
Tukaram escribió:La zona de los zora hasta la cascada es de libre acceso incluso antes de pisar el castillo y kakariko tambien es de libre acceso antes del idem
la zona propia de los zora y los goron evidentemente no por necesidades argumentales
Tukaram escribió:puedes usar un bombachu el cual se puede conseguir muchisimo antes de acceder al brazalete goron o incluso a la bolsa de bombas (otro ejemplo de libertad del juego )