no cansados de idioteces tactiles?

Supongo que se refiere a que no le gustan los juegos tactiles en los que por H o por B te meten el control tactil con CALZADOR, o la tipica GILIPOLLEZ de TOCA LA PANTALLA al principio del juego, vease FIFA 07 por ejemplo... son TONTERIAS.

Y es que, amigo/a Fini, un juego puede resultar curioso controlarlo con la tactil, pero como se ha dicho anteriormente, si el juego no tiene un buen trasfondo acabara por ABURRIR, y eso pasa en muchos juegos de la TOUCH GENERATION... haber cuando hay una MUST HAVE GENERATION...
pery212 escribió:Vamos a ver,¿quien ha jugado al piratas del caribe 2 y 3?Los p*** jefes del 3 eran una mierda...

como el wwe(que se ve en la pantalla tactil)sea de hacer chorradas con el stylux,vamos mal

No, a mi no me cansan las "idioteces".
Esta claro que si te meten el uso de la tactil a la fuerza es un asco...

dios hay cada comentario [lapota]

pero la ds gusta y mucho, me la compré y de mi entorno ya son 2 que se la han comprado ( una mi novia que se la regalé y no veas que pikes al Mario Kart) y hay otros 3 que se la pillan fijo...la DS tiene una extraña atracción xD
pery212 escribió:como el wwe(que se ve en la pantalla tactil)sea de hacer chorradas con el stylux,vamos mal

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...(Continuará...)
al final como gba 999999 titulos y de ellos 200 buenos pero no buenos aposta si nos buenos por el porcentaje y porque ya tocaba dentro de las estadisticas xD

el pokemon que sale este mes va a se grandioso, y el zelda tambien se sale, pero .. simcity,age of empires ect.. a la hora de hacerlos que piensan??
y luego hay gente que cuando hablan de port para la nds aun piensa que va a ser igual que en pc xDXDXD
¿Qué juego es el "WWE"?
Yo llevaba un tiempo tb desencantadillo con la consola, sin pillar ningun juego original..pero ahora con ouendan 2...Taiko...y proximamente zelda, final fantasy XII...pos se anima algo la cosa de nuevo :)

Tb tengo ganas de probar contra 4 q en multi debe ser la ostia y a ver como se curran nanostray 2
-Sam escribió:¿Qué juego es el "WWE"?

WWE no es la abreviatura de un juego, es la de "World Wresting Entertainment". Lucha libre, vamos. Como PGA, NBA, FIFA, etc.
Sinceramente, quien siga defendiendo a esta consola si la a tenido desde que salio (como yo) es que no ve mas alla de nintendo. La nintendo DS (x no decir nintendo en general) lleva 6 o 7 meses TOCANDOSE LOS COJONES. Ni un puto juego decente, me da asco esta consola, ni un solo juego me llama la atencion, y si la dejo unos meses..... creeis que mi consola la e encendio ace 5 minutos? ara SIN EXAGERAR 4 meses que no la uso y cada vez tengo MAS GANAS pero no de jugar, sino de VENDERLA xq me esta dando UNA PENA increible, ya se que pensareis que odio la DS pero yo me compre la tocha nada mas salir, la cambie por la LITE y al principio jugaba mucho, de echo los primeros juegos que salieron son los mejores, asi que vaya ASCO.

Respecto a la Scene en la DS. hace 10 meses que no sale nada DECENTE. asi de claro, esta consola me esta dando asco, pero bueno esta consola y la WII tambien xq que asco nintendo con lo que ha sido....
YO creo que hay que diferenciar:

El control tactil, implementado muy bien con los juegos, con lo que el resultado es magnifico.

Y luego el ponerlo porque si, ej: STARFOX que me parece un juego de PM, pero solo poder utilizar el STYLUS mata al juego.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me encanta el Stylus,el Wiimote,el Wiifit y la madre que los parió joder me cago en la ostiua puta.
Yo tengo la DS y entiendo lo que dicen... si es verdad hay juegos que son bien buenos y divertidos jugar pero el hecho de tener que usar el lapicito para todo lo encuento demasiado ridiculo.. yo la mantengo porque hay juegos de ella que valen la pena pero los que se ven a futuro..no levantan a nadie!!! Espero que se mejore el catalogo de juegos y nintendo nos haga sentir igual cuando sacaba juegos para la GameBoy
A quien le parezca ridículo o aburrido jugar con un lapiz táctil, no entiendo que hace entonces con una Nintendo DS...
Sergitron escribió:A quien le parezca ridículo o aburrido jugar con un lapiz táctil, no entiendo que hace entonces con una Nintendo DS...
A mi me da igual usarlo,casi que prefiero usarlo a que no,pero todo depende de para que..por que hay algunos juegos que lo meten forzado y..

Saludos..
Sergitron escribió:A quien le parezca ridículo o aburrido jugar con un lapiz táctil, no entiendo que hace entonces con una Nintendo DS...

¿Tan difícil es de entender que resulta aburrido, ridículo y pesado jugar con un lápiz táctil en juegos donde su uso no pega ni con cola? Sólo nos referimos a esos, no a las maravillas en las que sí está bien implementado.

Eres alguien que obviamente no leyó todo el hilo. Sino no entiendo cómo puedes hacer semejante afirmación.
¿Tú nunca jugaste algún juego en el que estés en medio de la acción y tengas que sacar el stylus para activar algo? A mi, y creo que a la gran mayoría de usuarios de EOL, me parece un tremendo coñazo tener que cambiar los estados de humor de Peach con el stylus, tener que hacer los simbolitos al final de cada batalla con un jefe en el Dawn of Sorrow (y con tiempo, joder, que se te llega a caer el stylus y media vida más para el jefe), etc.

Nadie está quejándose de las maravillas que puede hacer el stylus, como el jueguito este de tambores que salió ahora (qué juegazo, joder), sino de las GILIPOLLECES TÁCTILES que meten en algunos juegos (SPP, Star Fox Command, Nanostray, etc.), que las meten solo por meter algo táctil y terminan jodiéndote el juego.

Si realmente no te has leído el hilo entero, te recomiendo que lo leas para enterarte bien de qué hablamos. Ahora, si tú crees que por ser DS todo tiene que tener funciones táctiles como das a entender... pues no sé... no logro entender qué diversión le ves a las cosas "porque sí".
Johny27 escribió:
¿Tan difícil es de entender que resulta aburrido, ridículo y pesado jugar con un lápiz táctil en juegos donde su uso no pega ni con cola? Sólo nos referimos a esos, no a las maravillas en las que sí está bien implementado.

Por ejemplo:
Tú piensas que el uso táctil en el Zelda DS es aburrido, ridículo y pesado.
Yo pienso que el control es magistral.

[sonrisa]
Sergitron escribió:
Por ejemplo:
Tú piensas que el uso táctil en el Zelda DS es aburrido, ridículo y pesado.
Yo pienso que el control es magistral.

[sonrisa]

Yo pienso que el del starfox es una puta mierda de control. A ver si me dices que ese es magistral.
Joey Ravn escribió:
Eres alguien que obviamente no leyó todo el hilo. Sino no entiendo cómo puedes hacer semejante afirmación.
¿Tú nunca jugaste algún juego en el que estés en medio de la acción y tengas que sacar el stylus para activar algo? A mi, y creo que a la gran mayoría de usuarios de EOL, me parece un tremendo coñazo tener que cambiar los estados de humor de Peach con el stylus, tener que hacer los simbolitos al final de cada batalla con un jefe en el Dawn of Sorrow (y con tiempo, joder, que se te llega a caer el stylus y media vida más para el jefe), etc.

Nadie está quejándose de las maravillas que puede hacer el stylus, como el jueguito este de tambores que salió ahora (qué juegazo, joder), sino de las GILIPOLLECES TÁCTILES que meten en algunos juegos (SPP, Star Fox Command, Nanostray, etc.), que las meten solo por meter algo táctil y terminan jodiéndote el juego.

Si realmente no te has leído el hilo entero, te recomiendo que lo leas para enterarte bien de qué hablamos. Ahora, si tú crees que por ser DS todo tiene que tener funciones táctiles como das a entender... pues no sé... no logro entender qué diversión le ves a las cosas "porque sí".

Estoy de acuerdo en eso, de que "te corta" mucho la acción, el tener que sacar el stylus para activar cosas, es un coñazo si, pero dedazo al canto y "palante" :-P
Hablando en serio, si veo mal implementado eso, ya que dinamita mucho la jugabilidad, o lo hacen "complementario y adaptable" a la jugabilidad del juego, o que no le pongan nada táctil.

Johny27 escribió:
Yo pienso que el del starfox es una puta mierda de control. A ver si me dices que ese es magistral.

No es magistral, pero tampoco un cagarro.
Yo también hubiera preferido un control clásico con cruceta y botones a los Lylat Wars o Starfox de SNES, pero el control táctil es bastante manejable.. (aunque repito, hubiera preferido, control clásico).

El problema que hay, es que los desarrolladores deberían poner una opción para jugar de forma clásica y otra para jugar con las capacidades táctiles, y solucionado.
68 respuestas
1, 2