Joey Ravn escribió:
Eres alguien que obviamente no leyó todo el hilo. Sino no entiendo cómo puedes hacer semejante afirmación.
¿Tú nunca jugaste algún juego en el que estés en medio de la acción y tengas que sacar el stylus para activar algo? A mi, y creo que a la gran mayoría de usuarios de EOL, me parece un tremendo coñazo tener que cambiar los estados de humor de Peach con el stylus, tener que hacer los simbolitos al final de cada batalla con un jefe en el Dawn of Sorrow (y con tiempo, joder, que se te llega a caer el stylus y media vida más para el jefe), etc.
Nadie está quejándose de las maravillas que puede hacer el stylus, como el jueguito este de tambores que salió ahora (qué juegazo, joder), sino de las GILIPOLLECES TÁCTILES que meten en algunos juegos (SPP, Star Fox Command, Nanostray, etc.), que las meten solo por meter algo táctil y terminan jodiéndote el juego.
Si realmente no te has leído el hilo entero, te recomiendo que lo leas para enterarte bien de qué hablamos. Ahora, si tú crees que por ser DS todo tiene que tener funciones táctiles como das a entender... pues no sé... no logro entender qué diversión le ves a las cosas "porque sí".
Estoy de acuerdo en eso, de que "te corta" mucho la acción, el tener que sacar el stylus para activar cosas, es un coñazo si, pero dedazo al canto y "palante"
Hablando en serio, si veo mal implementado eso, ya que dinamita mucho la jugabilidad, o lo hacen "complementario y adaptable" a la jugabilidad del juego, o que no le pongan nada táctil.
Johny27 escribió:
Yo pienso que el del starfox es una puta mierda de control. A ver si me dices que ese es magistral.
No es magistral, pero tampoco un cagarro.
Yo también hubiera preferido un control clásico con cruceta y botones a los Lylat Wars o Starfox de SNES, pero el control táctil es bastante manejable.. (aunque repito, hubiera preferido, control clásico).
El problema que hay, es que los desarrolladores deberían poner una opción para jugar de forma clásica y otra para jugar con las capacidades táctiles, y solucionado.