no cansados de idioteces tactiles?

Vamos a ver,¿quien ha jugado al piratas del caribe 2 y 3?Los p*** jefes del 3 eran una mierda...

como el wwe(que se ve en la pantalla tactil)sea de hacer chorradas con el stylux,vamos mal
[toctoc] si no te gusta la DS pa que la tienes
a mi me gusta la ds, me encanta usar el stylus en los juegos donde esta bien implementado y no a la fuerza, y tengo la misma opinión que el, no me la deberia de haber comprado o TU deberias de haber respondido correctamente?

A mi tambien me jode mucho cuando meten el uso del stylus a la fuerza, hay juegos que no lo necesitan y punto, al menos que hagan como el new super mario, que le meten stylus pero en minijuegos completamente aparte.
meten el uso del stylus a la fuerza, hay juegos que no lo necesitan y punto

Completamente deacuerdo...
Ya, hay veces que sobra. Y otra cosa es que también se están desaprovechando otras características muy interesantes de la DS como el micrófono o la doble pantalla, muy mal aprovechada en muchos juegos.

Se le da demasiada importancia a la táctil.
Amén! XDDDD
Hay juegos en los que la táctil no es necesaria; espero que no me jodan ese precioso WWE :D~~~~~~~~~~~~

Que ganas de poder llevarme mi 6-1-9 a todas partes xDDDDDD

Saludos!
El juego no es como los demas WWE es con la tactil, en el foro del juego de gamefaqs explican en un post como se juega y tiene pinta de truño.
juegos completamente tactiles como el osu, el kirby, el meteos, trauma center, mario vs dk2, another code, toda la touch genertation... y otros muchos para nada, son mis favoritos con los q mas me e divertido, y por los q me e comprado la ds. juegos con botones con minijuegos cutres, intentando implementer a la fuerza la tactil, si un poco asta los cojones. los minijuegos no son tan divertidos como los pintan. ahora los microjuegos de wario son la ostia XD
PaPaR__ escribió:Amén! XDDDD
Hay juegos en los que la táctil no es necesaria; espero que no me jodan ese precioso WWE :D~~~~~~~~~~~~

Que ganas de poder llevarme mi 6-1-9 a todas partes xDDDDDD

Saludos!

yo con que saliera goldberg aunque ya no este, me encantaria XD
Porfin escribe gente que sabe lo que dice. Aunque tenga tactil no es necessario hacerlo todo con ella porque se hace molesto. Ejemplo de decepcion: Starfox.
- La tactil, bien aprobechada, se convierte en la ostia: hotel dusk, trauma center, Zelda
- La tactil, siendo algo opcional, tb la ostia: Final Fantasy III
- La tactil, si te la intentan de incrustar x qe si, se convierte en una guarrada: Starfox
Namco69 escribió:- La tactil, bien aprobechada, se convierte en la ostia: hotel dusk, trauma center, Zelda
- La tactil, si te la intentan de incrustal x qe si, se convierte en una guarrada (no se me ocurre ahora ningun juego en el qe pase eso)

STARFOX XD
SOADxt escribió:STARFOX XD
Ese juego lo esperaba ansioso,y fue empezar y no volverlo a tocar,por dios que mal se lo curraron,podrian ponerlo para jugar con el pad..xD
- La tactil, bien aprobechada, se convierte en la ostia: hotel dusk, trauma center, Zelda
- La tactil, si te la intentan de incrustal x qe si, se convierte en una guarrada (no se me ocurre ahora ningun juego en el qe pase eso)

totalmente de acuerdo, los juegos en que te meten lo tactil a la fuerza son un truño absoluto, como el starfox o los cutres port de GBA+tactil, es como si en wii sacaran un juego de peleas y te obligaran a jugarlo con el wiimote
SOADxt escribió:STARFOX XD

Voy a añadirlo a la lista. me fio de ti eh! [oki]

PD: Como opinion personal. A mi la DS como mas me llama la atencion es con la pantalla tactil. Si un juego no la aprobecha como Dios manda o no la usa para nada, no me interesa tanto.
Estoy cansado de la NDS en general.
Damon Plus escribió:Estoy cansado de la NDS en general.

Concuerdo... hace seis meses era todo nuevo y brillante. Ahora me parece todo aburrido y sin gracia. La comunidad en general me tiene bastante cansado también y eso contribuye a que la consola me esté dando bastante asquito...

Pero bueno, en tema. Hay juegos y juegos, exactamente. Muchos desarrolladores se apuran a sacar juegos que usen la táctil, por más que no venga a cuento (Starfox, por ejemplo). Eso hace que la función se desgaste y no pueda brillar tanto en otros juegos, por desinterés general.
Mirad el Spider-Man 3... yo creo que no hay necesidad de sacar un beat'em up con control táctil, más cuando las entregas anteriores eran bastante buenas con sus clásicos controles de ABYX.
Ojalá paren ya con el tema del control táctil "porque sí" y lo implemente donde hace falta. Puzzles, juegos originales (Drawn to Life, por ejemplo), juegos musicales (M06, Electroplankton...), FPS, etc.
dios, para mi mi ds es mi dios, me encantan algunos de sus juegos, pero ai algunos k kon el stilus no van... pero a mi la ds no m la cambian por nada [toctoc] [qmparto]
Joey Ravn escribió:
Concuerdo... hace seis meses era todo nuevo y brillante. Ahora me parece todo aburrido y sin gracia. La comunidad en general me tiene bastante cansado también y eso contribuye a que la consola me esté dando bastante asquito...

Pero bueno, en tema. Hay juegos y juegos, exactamente. Muchos desarrolladores se apuran a sacar juegos que usen la táctil, por más que no venga a cuento (Starfox, por ejemplo). Eso hace que la función se desgaste y no pueda brillar tanto en otros juegos, por desinterés general.
Mirad el Spider-Man 3... yo creo que no hay necesidad de sacar un beat'em up con control táctil, más cuando las entregas anteriores eran bastante buenas con sus clásicos controles de ABYX.
Ojalá paren ya con el tema del control táctil "porque sí" y lo implemente donde hace falta. Puzzles, juegos originales (Drawn to Life, por ejemplo), juegos musicales (M06, Electroplankton...), FPS, etc.

Pensaba que era el único. Yo veo a todo el mundo flipando con la NDS, y para mi hace tiempo que se acabó su "magia". No hay juego que me llame minimamente la atención. Ni siquiera tengo ganas de comprar el EBA que llevaba tiempo esperando...
pos no juguéis a los q no os gusten y ya [666]
yo me lo paso muy bien con los pokemon, mario kart,mario64, tetris... y los emuladores de nes/gb
Os acordais del primer Castlevania? Allí no es que moleste mucho, porque total, es en cuatro ocasiones mal contadas, pero es un ejemplo evidente de "hay que meter algo de tactil si o si", que más da que quede forzado y sea un incordio (y una gilipollez)...

Pues eso, que la DS tenga tactil no significa que sea obligatorio usarlo, joder. Si aporta algo o mejora el control, genial, sino dejadla en paz, que esa es la función de la tactil...
Os acordais del primer Castlevania? Allí no es que moleste mucho, porque total, es en cuatro ocasiones mal contadas, pero es un ejemplo evidente de "hay que meter algo de tactil si o si", que más da que quede forzado y sea un incordio (y una gilipollez)...

cierto, se me olvidaba el castlevania DoS, que tenian que meterle algo tactil si o si, y que se les ocurrio??? romper cubitos de hielo con el stylus que solo aparecian una vez en el juego y dibujar runas magicas, barra burrada esa, tendria que haberlo dejado como era el anterior, menos mal que con el portrait of ruin no era obligacion, a esepcion que cuando jugabas con las hermanas o para hacer el truquito de los cuatro saltos seguidos XD
luzmo escribió:juegos completamente tactiles como el osu, el kirby, el meteos, trauma center, mario vs dk2, another code, toda la touch genertation... y otros muchos para nada, son mis favoritos con los q mas me e divertido, y por los q me e comprado la ds. juegos con botones con minijuegos cutres, intentando implementer a la fuerza la tactil, si un poco asta los cojones. los minijuegos no son tan divertidos como los pintan. ahora los microjuegos de wario son la ostia XD

Eso digo yo siempre. Hay juegos táctiles para DS, pero eso no significa que no pueda haber juegos que no usen los botones. Por ejemplo, en el Zelda nos han colado movimiento con táctil. Y en el Bomberman Land.¿ Si te puedes mover con la cruceta, para qué tocar la pantallita?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Porque es lo que vende
lestar escribió: romper cubitos de hielo con el stylus que solo aparecian una vez en el juego

Oye, a mi me moló eso XD Podría haber sido muy guay algún que otro puzzle de ir haciéndote el caminito en hielo.

JavierEA escribió:Eso digo yo siempre. Hay juegos táctiles para DS, pero eso no significa que no pueda haber juegos que no usen los botones. Por ejemplo, en el Zelda nos han colado movimiento con táctil. Y en el Bomberman Land.¿ Si te puedes mover con la cruceta, para qué tocar la pantallita?

Ufff... qué miedo me da el control táctil del Zelda.... igual hasta me llevo un chascazo por eso y se convierte en el primer Zelda al que no juego.
visjoner escribió:pos no juguéis a los q no os gusten y ya [666]
yo me lo paso muy bien con los pokemon, mario kart,mario64, tetris... y los emuladores de nes/gb

Es que el problema es que no me gusta ninguno. Te lo juro, es pensar en jugar a la DS y se me quitan las ganas [enfado1]
Damon Plus escribió:
Es que el problema es que no me gusta ninguno. Te lo juro, es pensar en jugar a la DS y se me quitan las ganas [enfado1]

Toda cosa de la que abuses, termina cansandote... y eso que no has probado la PSP... es algo loleante [+risas]
Damon Plus escribió:
En mi opinion,has jugado demasiado,y ahora no es que no te gustensi no que no te apetece jugar,yo que tu la dejaria de lado unas semanitas,y seguro que luego la miras con otros ojos,pero no compres ni el EBA ni nada relacionado con la DS a menos que sea totalmente necesario,verás como te vuelven las ganas [ginyo]
Pues lo unico que me a molestado asta ahora, es en el NSMB, para seleccionar el item guardado y en Super princess peach para cambiar en los estados de animo (la tactil en Starfox me parecio bueno, pero debieron haber puesto la opcion para jugar tb con el pad, lo de Castlevania POR tampoco me molesto, era poco lo que se utilizaba y no era molestoso)
pues yo la tengo desde sus principios y aora mismo toy enviciadisimo al final. es cierto q ya no entro casi al foro d ds, no stoy tan pendiente de ella como de la wii, pero por q se paso la novedad, peor lo q no se a pasado es q siga disfrutando jugando con ella. espero ansioso el zelda, como espere el osu 2, y esperare el mario party 8. paso la novedad, pero no paso la ds al cajon, al menos en mi caso
Un claro ejemplo para mi es el Pac&Roll ... al principio es curioso pero cuando llevas un rato dandole a la tactil para mover a pacman te ganas en los programadores del daño que te hace hasta la muñeca!!! con lo facil que hubiera sido dejarlo con la cruceta!!!
Yo la verdad es que me cansé de los videojuegos en general. Ahora mismo sólo uso la DS para el Brain Training cuando me acuerdo y ver vídeos/pelis (Reena y Gaudi y vi el otro día El Castillo Ambulante)

Tampoco juego ya al ordenata ni nada ... En fin, no sé.
Joey Ravn escribió:Ufff... qué miedo me da el control táctil del Zelda.... igual hasta me llevo un chascazo por eso y se convierte en el primer Zelda al que no juego.

Yo lo he probado en la version japo y la verdad esqe esta muy bien integrado el control con la tactil.

Además, es normal qe Zelda, un orgullo para nintendo, utilice exclusivamente la tactil para dar con el juego la jugabilidad que ofrece la consola.
Se estan aprovechando demasiado de la novedad del stylus pa clavarnosla doblá, cada vez escasean mas los juegos decentes pa esta consola.

Yo espero el Dragon Quest como salvación, y el zelda en menor medida, ya veremos como acaba esto.

La NDS tiene potencia de sobra como para hacer buenos juegos y no ir sacando sin parar juegos de mierda y juegos ande el stylus esta metido a la fuerza ( como el nanostray, que ya podian haber implementado Tb el cambiar de arma con botones, que con el stylus es de los mayores coñazos de la historia).

Aparte del Dragon quest, el Final Fantasy IV, y el Zelda, pocos juegos hay en la cola de espera que parezca que vayan a valer la pena.

Sin embargo ahora mismo la PsP, pasa por un verano dorado, saliendo en total sobre 7 u 8 RPG´s de bastante calidad todos. Es lo bueno de poseer las dos, que cuando una flojea la otra brilla.
Namco69 escribió:Yo lo he probado en la version japo y la verdad esqe esta muy bien integrado el control con la tactil.

Además, es normal qe Zelda, un orgullo para nintendo, utilice exclusivamente la tactil para dar con el juego la jugabilidad que ofrece la consola.

Pues bien. No hacía falta poner la carita, pero bueno, si dices que el control es llevadero... para ti, claro está. Ahora tendré que ver yo cómo me las apaño. Para gustos, colores...

Con respecto a lo que dice Damon, a no me pasa algo como a él. Hay juegos que me gustan y están por salir (PW3, Zelda, etc.), pero, sinceramente, la DS para mi ha perdido toda la "magia" que la rodeaba... cosa que la GBA sigue teniendo. Será lo que dice alguien por ahí, que tengo que dejarla descansar... ojalá sea eso.
Joey Ravn escribió:
Pues bien. No hacía falta poner la carita, pero bueno, si dices que el control es llevadero... para ti, claro está. Ahora tendré que ver yo cómo me las apaño. Para gustos, colores...

Con respecto a lo que dice Damon, a no me pasa algo como a él. Hay juegos que me gustan y están por salir (PW3, Zelda, etc.), pero, sinceramente, la DS para mi ha perdido toda la "magia" que la rodeaba... cosa que la GBA sigue teniendo. Será lo que dice alguien por ahí, que tengo que dejarla descansar... ojalá sea eso.
El Zelda lo cogí con pocas esperanzas,y me gustó bastante,es una pena que solo sea tactil,pero es bastante bueno,para mover a link das un toke y tira para allá,y para atacar le das a un enemigo con el lápiz y ya,y los viajes en barco estan bien hechos,y dar con el cañon es divertido,me quede al principio,puesto que queria ver como era,y quede satisfecho,me gusto bastante,ahora espero la version en castellano.Y sí,deja la DS de lado unos días,a mi me pasaba igual,pero ahora no la suelto ;)

Saludos.. [pos eso]
A mí me pasa igual.

Al principio cogías la consola con cierta emoción y gusto. Además, los juegos tenían cierta "magia", que te hacía querer probar todos los que iban saliendo. Y solía pasarme todos los días por el foro a ver si había salido algún programilla nuevo en la scene. Las posibilidades parecían infinitas...

Ahora la veo como una consola más. Veo los nuevos juegos y casi ninguno me llama la atención. Y no hablemos de la scene, la cual ha reducido su actividad drásticamente.

De todas formas, yo no pienso dejar mi consola de lado, pero sólo por los títulos importantes que están por salir.

Ojalá nuestras antaño adoradas y veneradas Ds resurjan, y nos hagan revivir esos momentos tan buenos que nos hicieron pasar.

(Joer, que profundo me ha salido, no?) [360º]
Hay a los que nos gusta el tactil a todo trapo:

kirby y el pincel del poder
pac pix
trauma center

A ver si vuelven juegos asi...
La verdad que hay juegos que queda bien el control con el stylus y otros que para nada, pero a mi parecer deberian de colocar la opcion de elegir el tipo de control que mas le guste a cada jugador, sea pad o stylus y asi se curan en salud, tambien seria genial que el propio jugador eligiera en que parte usar el stylus o el pad. Imaginense un Starfox donde el stylus lo uses solo en la parte de estrategia cuando marcas tu ruta y el control de la nave con el pad, por lo menos a mi me hubiera gustado mas y mi muñeca lo hubiera agradecido hasta el infinito. IMHO :cool:
haber no me refiero a qe todos los juegos tactiles sean una mierda(brain training,trauma..)son la ostia.
Pero en ciertos juegos el stylux sobra.Que quereis que os diga,juegos magnificos como el starfox se han cargado el control de MUY mala manera.Yo tengo miedo a ciertos juegos que salen en la tactil como el wwe,que no lo jodan.Lo del nanostray(o lo el american sk8tland de especiales de toque)a mi no me disgusto el sistema de cambiar d arma.
Joey Ravn escribió:Pues bien. No hacía falta poner la carita, pero bueno, si dices que el control es llevadero... para ti, claro está. Ahora tendré que ver yo cómo me las apaño. Para gustos, colores...

La carita la pongo en todos los post qe escribo, asi qe no te al tomes a mal [beer]
Damon Plus escribió:
Pensaba que era el único. Yo veo a todo el mundo flipando con la NDS, y para mi hace tiempo que se acabó su "magia". No hay juego que me llame minimamente la atención. Ni siquiera tengo ganas de comprar el EBA que llevaba tiempo esperando...

Y me decíais que yo era el raro por haberme hartado de la política de nintendo con la DS.
Pues a mi todo lo contrario la ds me tiene complacido con muchos juegos que he jugado por ahorita pues como que se ha dormido un poco pero aun asi quedan muchos juegos que no he probado XD

Por cierto lo del tactil tienen razon ha veces unas juegos serian mejor si no tuvieran el tactil para weas inutiles como jirar algo o limpiarlo XD
Johny27 escribió:
Y me decíais que yo era el raro por haberme hartado de la política de nintendo con la DS.

Creo que yo nunca te dije raro XD
Damon Plus escribió:
Creo que yo nunca te dije raro XD

No, tu me decías quejica y criticón [sati]
DS ha perdido mucho interes, el online deja mucho que desear y no se aprovecha tanto como se deberia de aprovechar, hace meses que ningun juego me atrae e incluso me tiro semanas sin jugar, pero es lo que hay, y dudo que la PSP me de algo distinto, para mi el mundo de los videjuegos ha decaido mucho, si algo vende, lo explotan al maximo, tanto que al final solo con verlo u oirlo acabas yendo al WC a tirarlo todo, pasó con Pokemon, con Mario, ahora con las tonterias tactiles, con los perritos, los gatos y hasta los caballos... pero esto que c*** es? Ports de GBA, juegos a mitad de hacer... mucho han de mejorar las cosas...
Nintendo=$$$ (la prueba la teneis en los target de venta que busca: marujas que piensan que el brain training les hace algo y que tendran en dos dias la consola en la estanteria)
Ami no me gustan los juegos que hay que usar la pantalla tactil.
al principio todos los juegos son estupendos e increibles porque no tienes que usar la cruceta y puedes pegarles gritos, una vez pasada esa fase el juego tiene que ser bueno per se para que siga gustando

yo evito usar la táctil siempre que puedo a no ser que el control sea realmente mejor con ella (ej panel de pon, puzzle quest, etc), y el micrófono directamente lo ignoro como pida algo más intelegible que soplar

quiere decir que no me gusta la ds? al contrario, pero sólo me gustan los juegos que en general me resultan divertidos y bien hechos. si no encuentras ningun juego que te llame, tendrás una consola que no te vale para nada

la "majia" siempre es mala consejera
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Greenmman escribió:Ami no me gustan los juegos que hay que usar la pantalla tactil.

Entonces para que te compras una DS?
Ya sabes lo que vas a tener
68 respuestas
1, 2