No carga actualización 9199

Pues eso, que me está siendo imposible instalar la actualización 9199 + Avatares...

He probado:

1. Cambiar el nombre a $SystemUpdate (Quitando el _9199)
2. Grabarlo en un CD y arrancar con él en la unidad, así como sacarlo y meterlo varias veces (el CD) :p Pone CD con contenido mixto
3. Copiar la carpeta $SystemUpdate a un pendrive y hacer lo mismo que con el CD. Lo lee pero no salta nada.
4. Bajarme la actualización tanto desde Microsoft como desde la aplicación Spyupdate
5. Arrancar la 360 más de 100 veces

¿Hay alguna forma de forzar la actualización?

Recuerdo que la otra vez que apliqué el update (antes de que se corrompiera la "partición" de XBOX en el disco usb) me costó muchísimo hasta que lo detectó pero al final lo conseguí.

PD. El motivo de volver a cargar el update es porque se corrompió el usb y lo he formateado. Ahora me da el error de los avatares pero...¿Este update hace falta volver a aplicarlo? Lo mismo no lo reconoce porque ya está actualizada. ¿Se guarda en la NAND o en el disco USB?

Gracias.
Intenta reflashear la nand, a ver si así te deja.
mrchan escribió:Intenta reflashear la nand, a ver si así te deja.

La otra vez que flasheé me pasó igual...creo que se va a quedar así :(
Te puedo asegurar que no todas las actualizaciones oficiales funcionan, por suerte tengo una que funciona subida en MU. Te la paso por mp.
Espera...

La actualizacion 9199 necesitas tener conectado un disco duro original de xbox la mayoria de veces

Pruebalo y me dices ;)
Pedrinky escribió:Te puedo asegurar que no todas las actualizaciones oficiales funcionan, por suerte tengo una que funciona subida en MU. Te la paso por mp.

Muchas gracias Pedrinky!! Lo voy a probar en cuanto llegue a casa.

Por cierto, ¿ Sabéis alguna forma de ver si está aplicada la actualización? Lo mismo la ha aplicado en segundo plano o algo así...me tiene loco.

Pirsuit, si necesito un disco duro original estoy jodido porque no tengo ninguno. Es una Arcade Jasper512. De todas formas no creo que sea así porque la otra vez me lo instaló sin tenerlo....
Pues si tienes exploit, la unica forma de saber si se ha aplicado es haciendose un perfil y comprobar que tienes los avatares.

No obstante yo probaría a formatear un pendrive desde la consola para usarlo como memory,aunque sea de 1gb, y desde otro pendrive meter la actualizacion (para no gastar más cds) y ver si te la instala en ese pendrive, luego te creas un perfil y lo guardas en el pendrive que has formateado desde la xbox y que funcionará como memory.

No te recomiendo usar la memoria interna de la consola a menos que hayas aplicado el ultimo parche que ha salido del dash launch para no corromper la memoria interna. Si la usas sin ese parche se te corromperá la nand y tendrás que volver a flashear.
yo probé también a meterla en un pen y no me lo cogía
la actualización es buena porque con el hdd la coge sin problemas
oscarbuxan escribió:yo probé también a meterla en un pen y no me lo cogía

Si, hay veces que sin HDD no hay narices...pero se puede instalar metiendo un pendrive formateado como memory.
Pedrinky escribió:
oscarbuxan escribió:yo probé también a meterla en un pen y no me lo cogía

Si, hay veces que sin HDD no hay narices...pero se puede instalar metiendo un pendrive formateado como memory.

Así lo probé ayer y nada de nada...no tengo un disco duro original de Microsoft pero cuando lo probé tenía un disco usb (formateado por la XBOX) conectado y el pendrive con el update.

¿Si tienes ya cargado el update te vuelve a saltar o ya no salta?
No, no salta. Prueba a crearte un perfil y mira a ver si te salen los avatares.
10 respuestas