› Foros › NDS › Carga de backups
eGladiator escribió:Y luego te quejas de que te cierran los mensajes...
eGladiator escribió:¿Ni siquiera has sido capaz de enterarte que los backups han de estar en formato ".nds"?...
eGladiator escribió:¿y que los cartuchos no leen backups comprimidos ni en 7z ni en ningún otro formato?...
eGladiator escribió:Más te valdría pasarte por el Wiki y leerte el tutorial para novatos...
djmartinez escribió:Vamos a ver...
Alberto, muchas gracias por responderme, tenias toda la razon, pero como ya venian comprimidos en rar, no me imagine que volverian a estar comprimidos (la mayoria solo hace falta descomprimir el rar y ya). Y como se me quedaban en un formato que mi windows no asociaba a ningun programa (ni winrar)...
Y luego, para nuestro grandisimo moderador, que es el rey de todos los foros, una eminencia en estos campos, que es lo mas parecido que yo he conocido (y conoceré en la vida) a Dios...(así esta bien? o hay que dorar la pildora un poco más??):
Síiiiiii. Me quejé, me quejo u me quejaré siempre que pueda, porque no falto el respeto ni ofendo a nadie y porque estoy en mi derecho de dar mi opinion, y, en mi opinion, no se deberian borrar, quien quiera que conteste y quien no, que no. Pero repito, es solo una opinion mia.
Si me he enterado, por eso lo de que los he renombrado a .nds (hay que leer mejor ehh...)
Bueno... a ver si me explico bien: se que no leen backups comprimidos ni en 7z ni en ningun otro formato, pero digo yo, ¿¿si estoy preguntando que son estos archivos y que hay que hacer con ellos, será porque no se que estan comprimidos, no?? porque si supiese que estan comprimidos no preguntaria porque no me los carga, directamente los descomprimiria, no???
A lo mejor es que estoy un poco torpe yo, no lo se...
Ya me he pasado, pero, evidentemente, no se hablaba de los archivos 7z, que era el problema que yo tenia.Y, por cierto, tambien me he pasado por el glosario de terminos y tampoco venia.
Y, por favor, te rogaria que a partir de ahora, si puede ser, lo que tengas que decirme que no sea resolverme las dudas que planteo, sino solo insinuar lo torpe, inutil y vago que soy, lo hicieras por mensaje privado (si a su majestad no le acarrea ninguna molestia... que no quisiera yo molestar... vamos, ni que esto fuera un foro... que disparate!!!)
Saludos y que Dios nos conserve el sentido del humor!!! (espero que no se ofenda nadie, de verdad)
PD: aun estoy esperando que me contestes al mensaje privado que te envié hace unos dias...