No carga algunos juegos como Resident Evil 6

Hola. Tengo el Resident Evil 6 en el disco duro, pero cuando intento cargarlo, me sale a la interfaz original de Xbox dandome un fallo. Tengo el RGH con DashBoard 2.2 y Kernel 13604. Haber como se puede solucionar ya que hasta ahora no habia tenido ningun problema. Un saludo y gracias.
molination escribió:Hola. Tengo el Resident Evil 6 en el disco duro, pero cuando intento cargarlo, me sale a la interfaz original de Xbox dandome un fallo. Tengo el RGH con DashBoard 2.2 y Kernel 13604. Haber como se puede solucionar ya que hasta ahora no habia tenido ningun problema. Un saludo y gracias.

Has de actualizar version del sistema y DashLaunch. Comprobado.
Ponle 16197 y Dashlaunch 3.03 y a rodar ;)
En 15574 y DashLaunch 3.02 tambien funciona el juego
Actualiza el kernel, con el autogg es muy fácil ;)
Aluvión de respurstas XD
Muchas gracias por responder tan rapido. Yo pensaba que ya no tendria que actualizar la consola, como hasta ahora todos los juegos que he probado me han funcionado... bueno la actualizaré y listo. Gracias de nuevo.
En mi consola tengo fsd dashboard 2.2 rev 1072
Y el kerenel es 2.0.14719.0
Y me funcionan todos lo actuales assassinscreed3; residente evil6 y mas
oxylon03 escribió:En mi consola tengo fsd dashboard 2.2 rev 1072
Y el kerenel es 2.0.14719.0
Y me funcionan todos lo actuales assassinscreed3; residente evil6 y mas

Y ké DashLaunch tienes instalado?
Hola ,a mi el RE6 me funciona con dash 14699 y dashlaunch 3.03.Yo probaria a actualizar el dashlaunch antes de actualizar el dash de la consola.
saludos.
muy pocos juegos utilizan el 15574 y NINGUNO o casi 0, el nuevo 16xx, lo principal a priori es actualizar el dashlaunch, pero tambien digo , ke para actualizar el dashlaunch ke hay ke pasarlo al usb, ejecutarlo y actualizar, para eso, pillo el autogg, creo la nand con dashlaunch nuevo incluido y flaseo , se tarda casi lo mismo y ya estas actualizado al completo.
xboxadicto escribió:muy pocos juegos utilizan el 15574 y NINGUNO o casi 0, el nuevo 16xx, lo principal a priori es actualizar el dashlaunch, pero tambien digo , ke para actualizar el dashlaunch ke hay ke pasarlo al usb, ejecutarlo y actualizar, para eso, pillo el autogg, creo la nand con dashlaunch nuevo incluido y flaseo , se tarda casi lo mismo y ya estas actualizado al completo.

Muy cierto, no es necesario actualizar a 16197 por el momento, pero si al 15574 para algunos juegos.

La cuestion es que muchos e incluyendome nos gusta siempre estar al margen de lo mas nuevo. [sonrisa]
9 respuestas