No carga "algunos" juegos con Usbhost

Buenas!! uso el ir shell 3.61 para cargar los juegos en la psp (firmware: 3.52 m33) y algunos juegos como el ssx, burnout legends y dominator, metal gear portable ops (entre otros) no me los carga. Alguna idea de xk y k puedo hacer para arreglarlo?
He leido que se arregla formateando la flash1, alquien podria confirmarlo? y tras formatear ke? enciendo normal? eso es todo, Gracias anticipadas
ThePainkiller escribió:Buenas!! uso el ir shell 3.61 para cargar los juegos en la psp (firmware: 3.52 m33) y algunos juegos como el ssx, burnout legends y dominator, metal gear portable ops (entre otros) no me los carga. Alguna idea de xk y k puedo hacer para arreglarlo?
He leido que se arregla formateando la flash1, alquien podria confirmarlo? y tras formatear ke? enciendo normal? eso es todo, Gracias anticipadas

No puedo ayudarte con lo primero pero sin con lo de la Flash, formateas desde el Recovery mismo omo hice yo y nada mas, la vuelves a encender y a seguir normal
okz gracias. Pero me parece que mi cf no tiene esa opcion, actualizaré a 3.52 m33-2 que creo que si la tiene. Pero antes me gustaria saber si a alguien le paso esto y lo solucionó formateando la flash1.
ThePainkiller escribió:Buenas!! uso el ir shell 3.61 para cargar los juegos en la psp (firmware: 3.52 m33) y algunos juegos como el ssx, burnout legends y dominator, metal gear portable ops (entre otros) no me los carga. Alguna idea de xk y k puedo hacer para arreglarlo?

lo que no entiendo, es que tiene que ver el USBHost?

Estas cargando por medio de el?
si es asi, pues es altamente probable que muchos juegos NO carguen con este plugin.
recordad que los metodos de cargas existentes, no son 100% perfectos y compatibles con todos los juegos que hay.
Deen0X escribió:
lo que no entiendo, es que tiene que ver el USBHost?

Se supone que para poder cargar los .iso y los .cso, antes tengo que abrir el usbhostfs.exe, sino el ir shell me da un error, algo asi como que no se pudo conectar.

Deen0X escribió:
Estas cargando por medio de el?
si es asi, pues es altamente probable que muchos juegos NO carguen con este plugin.
recordad que los metodos de cargas existentes, no son 100% perfectos y compatibles con todos los juegos que hay.

OK. Lo curioso es que tengo un amigo que tiene mi mismo cf y le cargan esos juegos (al menos uno de los burnout seguro). Pero bueno, se supone que cuando me compre la ms me tendrian que servir no?
hey, formatee la flash1 y probe con un juego(probaré con mas juegos a ver) pero de momento no lo cargo, alguien tiene alguna idea?? [mamaaaaa]
Hablando del USBHOST, de donde me lo puedo descargar para la misma version que tienes ? es decir la 3.52 M33
6 respuestas