[No carga] Assassin´s Creed I [SOLUCIONADO]

Buenas! Tengo problemas a la hora de cargar Assasin´s creed I. (se que llego tarde xD) el caso es que pense que haría falta un fix para la 3.55 kmeaw pero no lo he encontrado por lo que entiendo que no hace falta... he actualizado a la ultima version de multiman para ver si asi me lo cargaba y tampoco... con y sin disco dentro y tampoco... a alguien se le ocurre algo?
Has probado a marcar la opción bd mirror o algo asi??, o puedes probarlo en hdd o en usb a ver si carga en alguno de los dos, porque por ejemplo el Batman AC en mi caso tenía que cargarlo desde usb y con disco...
rafaeldecastilleja escribió:Buenas! Tengo problemas a la hora de cargar Assasin´s creed I. (se que llego tarde xD) el caso es que pense que haría falta un fix para la 3.55 kmeaw pero no lo he encontrado por lo que entiendo que no hace falta... he actualizado a la ultima version de multiman para ver si asi me lo cargaba y tampoco... con y sin disco dentro y tampoco... a alguien se le ocurre algo?

Pero que fix va a necesitar este juego tan viejuno? XD tienes que crear en PS3_GAME/USRDIR una carpeta llamada ASSASSIN_ISO y ya funciona con MultiMAN
oooo como funcione te hago un monumento!!

EDITO: Ya me lo carga pero ahora me dice Hay un problema con el disco que esta usando. Puede estar sucio o dañado... y no tengo ningún disco dentro

EDITO2: lo volví a meter por ftp y todo perfecto muchas gracias compañero!!
Me alegro! la verdad es que no sé el por qué de crear la puñetera carpeta [+risas] pero bueno, mientras funcione... XD
un saludo!
4 respuestas