No carga backup de PSX con Swap Magic

Ké se necesita para ke funcionen los backups de PSX en PSTwo? Tengo las Magic Keys 2 y el Swap Magic 3.6.

Gracias!
pillate el breaker pro y podrás XD
tiene ke ser original como el Swap Magic? y en ké orden meto los discos?

Muchas gracias!!!!!!
tiene que ser original y funciona exactamente igual que el swap magic, solo que este es para backups de psx (originariamente era un boot cd para psx y psone, de hecho viene con las piezas necesarias para tapar los sensores de estas consolas)
si necesitas el breaker pro para cargar backups de psx, pq con el swap magic t mandan un cd como si fuera pa cargar los cd??? acaso tienes q usar el swap magic cd y el breaker pro conjuntamente? lo digo pq egk me he pillao un pack de carcasa y swap magic coder v 3.8 y no me rulan los de PSX y de PS2... solo uno y mal... :(( si alguien m puede orientar, se lo agradeceria mil!
GIPPAL20 escribió:si necesitas el breaker pro para cargar backups de psx, pq con el swap magic t mandan un cd como si fuera pa cargar los cd??? acaso tienes q usar el swap magic cd y el breaker pro conjuntamente? lo digo pq egk me he pillao un pack de carcasa y swap magic coder v 3.8 y no me rulan los de PSX y de PS2... solo uno y mal... :(( si alguien m puede orientar, se lo agradeceria mil!

Porque hay juegos de Ps2 (sobretodo antiguos) que son en cd!! Y para cargarlos necesitas el swap magic en cd!!
anda coño.... juas muchas gracias, lo has aclarao debuty!!!

swap magic cd & dvd = PS2

breaker pro = PSX

DEBUTY [beer]
Entonces sólo se necesita el Breaker Pro para cargar Backups de PSX en PS2/Two?

O primero hay ke meter el SwapMagic CD, luego el Breaker Pro y finalmente el juego de PSX...?

No lo veo claro, jejejeje......
GrayFox escribió:Entonces sólo se necesita el Breaker Pro para cargar Backups de PSX en PS2/Two?

O primero hay ke meter el SwapMagic CD, luego el Breaker Pro y finalmente el juego de PSX...?

No lo veo claro, jejejeje......

JOEEE ya me he rayao otra vez!!! mmhhhh? lo q dices es lo mas logico xo weno; lo probare de las 2 formas y ya t cuento
no os compliqueis

el swap magic y el breaker pro funcionan exactamente igual, es decir,:

-metes el swap magic y haces el cambio con el juego de ps2 que sea

-metes el breaker pro y haces el cambio con el juego de psx que sea

ya está, así de facil, sin alternar swap y breaker... o uno u otro!!
ya, xo la diferencia q uno se usa para backups de ps2 y el otro para backups de psx no?
GIPPAL20 escribió:ya, xo la diferencia q uno se usa para backups de ps2 y el otro para backups de psx no?

Si!!
vale vaaaaleee asias!!!
Ahí estamos, Ichino! Las respuestas claras y concisas.

Gracias!
13 respuestas