No carga backups con NTSC o FAT32

Hola buenas noches a todos, tengo un problemilla
Os comento, tengo la wii con el ios 222 instalado y todo, y el usbloader tambien.
Pero creo mis backups dentro de un disco duro en fat32 o ntsc con wiibackup manager, hasta ahi todo bien
Me salen los juegos perfectamente, pero cuando le doy a ejecutar alguno, se me queda en negro y ya no me sale nada

Alguien sabe la solucion? gracias

un saludo
Te recomiendo que instales la ultima version de los CIOS de wanin creo que es la 20b, este arregla problemas con los HDD formateados con FAT32 (incluso para cargar desde SD), y para lo juegos de intrumentos los de Hermes.

Saludos!!!
sigue sin ir, sabes de algun tutorial por ahi? yo juraria que lo instale bien
sigue sin irme, tengo el cios 222 con el usb loader
y me reconoce el cios y las isos pero cuando le doy a ejectura alguna se me sigue quedando en negro la pantalla
un saludo
Usa uLoader y los juegos en una partición WBFS.
Es la mejor opción y la que hace que los juegos cargen mas rápidos.

Las pationes FAT y NTFS sufren de fragmentación, amen de que el sistema operativo te la puede jugar en cualquier momento.

Intentalo con WBFS. Cuando lo pruebes comprobarás lo bueno que es el formato. Si necesitas ayuda para ese formato, contacta conmigo en privado y te ayudo en todo el proceso.
Hola gracias por tu ayuda
El porque de hacerlo en fat32 es porque tengo un disco duro multimedia y cuando creo la partición en wfbs, en la wii me va genial pero en la televisión no me va nada no me los reconoce ningún disco duro
Que puedo hacer?
Los discos duros multimedia son los que mas problemas dan con diferencia.
Yo uso mi HD y si quiero reproducir algo lo hago a través del WiiMC.

Si el problema es que el disco duro multimedia no le gusta las particiones WBFS, vas a tener que optar o por cambiar el disco duro o usar FAT32 o NTFS.

La pega de FAT32 es que no soporta archivos mayores de 4GB, aparte de los problemas de fragmentación.
La pega de NTFS es que casi ningún cargador lo soporta. Yo sólo uso uLoader (para mi el mejor) y no lo soporta ni falta que le hace.

Creo que este es un problema que tenéis que resolver entre tu disco duro multimedia y tu, y a mi no me gusta meterme en discusiones de pareja.

Casi seguro que tienes que elegir entre multimedia o Wii?.
Ósea que esto jodidete, bueno al menos me has resuelto una gran duda, ahora si....
El wiimc que es? Esplicame un poco si puedes, es para ver pelis en wfbs? Puede ser una gran solución a mis noches sin dormir.
Un saludo
soakaos escribió:Ósea que esto jodidete, bueno al menos me has resuelto una gran duda, ahora si....
El wiimc que es? Esplicame un poco si puedes, es para ver pelis en wfbs? Puede ser una gran solución a mis noches sin dormir.
Un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_wiimc-1-1-0-mejora-usb-y-memoria-y-mas_1402310

Y no no puedes leer archivos multimedia en particiones WBFS ni con este reproductor ni con ningún otro creado hasta el momento
Nakar001 escribió:Los discos duros multimedia son los que mas problemas dan con diferencia.
Yo uso mi HD y si quiero reproducir algo lo hago a través del WiiMC.

Si el problema es que el disco duro multimedia no le gusta las particiones WBFS, vas a tener que optar o por cambiar el disco duro o usar FAT32 o NTFS.

La pega de FAT32 es que no soporta archivos mayores de 4GB, aparte de los problemas de fragmentación.
La pega de NTFS es que casi ningún cargador lo soporta. Yo sólo uso uLoader (para mi el mejor) y no lo soporta ni falta que le hace.

Creo que este es un problema que tenéis que resolver entre tu disco duro multimedia y tu, y a mi no me gusta meterme en discusiones de pareja.

Casi seguro que tienes que elegir entre multimedia o Wii?.

Creo que por el foro habia un par de hilos en el que se trataban estos temas de las particiones en los HD Multimedia. Es a la hora de crear las particiones cuando tienes que decidir de que tipo las creas.
Si buscas por IOMEGA (este era el disco duro del que se trataba en los temas) encontraras la solucion.

Un saludo.
10 respuestas