No carga backups de juegos nuevos

Buenas tengo un hitachi de diciembre de 2005, no me acuerdo de los numeritos...

pues bien, lo flashee hace tiempo con el de garyopa creo que era 2.3 o algo así... siento la falta de información pero es que no lo fhashe yo si no un amigo.

Bien, la pregunta es... es posible que los nuevos buackups, por ejemplo con el de bioshock, flatout, harry potter (para mi hermanillo xD) no me funcionen por tema de firmware??

tengo una pionner y los grabo con el clone en verbatim.

decir que no he tenido problemas nunca para grabar los backups, pero desque que han salido los nuevos no se yo si en el cielo solo los hacen para los nuevos o no se...

alguna idea?
hola, a mi me pasa lo mismo con el hitachi no consigo cargar el backup del transformers y mi lector esta flasheado en diciembre , puede que sea question del firm?

Saludos! [+risas]
hola amigos, pues un amigo mio tiene puesto el garyopa 2,3 y el harry potter no le va, yo lo probe en otra consola con el garyopa 1,3 y va perfecto. De todas formas graba los verbatin a 6x y luego me cuentas.
Yo con el caall of juarez sin problema.
Hola! a mi me pasa exactamente igual, con bioshock, bluedragon,etc. espero que alguien nos aclere el tema!! Yo estoy investigando en cuanto sepa algo lo posteo aki!! SALUDOS
Yo tambien tengo problemas de una bobina de 25 ritek solo he hecho funcionar 10 backups , blue dragon he intentao 3 veces cn distintos programas y nada , tego pionner 111d . Call of juarez a la tercera y muchos backups mas k tengo por kemar y no he conseguido
Atención eh encontrado una posible solución. Todavia no eh podido probarlo pero pareceser que promete.

Me han contestado que si no juegas por el live ponle a tu lector el Xtreme 5.3a y adiós problemas.

Seguré mirando pero en cuanto pueda pondré el xtreme 5.3a y os digo que pasa. Si lo prueba alguien antes que lo comente ok?
Saludos y haber si solucionamos esto!!
JaRiGoF escribió:Buenas tengo un hitachi de diciembre de 2005, no me acuerdo de los numeritos...

pues bien, lo flashee hace tiempo con el de garyopa creo que era 2.3 o algo así... siento la falta de información pero es que no lo fhashe yo si no un amigo.

Bien, la pregunta es... es posible que los nuevos buackups, por ejemplo con el de bioshock, flatout, harry potter (para mi hermanillo xD) no me funcionen por tema de firmware??

tengo una pionner y los grabo con el clone en verbatim.

decir que no he tenido problemas nunca para grabar los backups, pero desque que han salido los nuevos no se yo si en el cielo solo los hacen para los nuevos o no se...

alguna idea?

¿Pero lo has llegado a probar y no te han funcionado? O simplemente es que lo has pensado, porque lo mas facil sería probarlo con un juego nuevo.
Yo estoy en la misma situacion, consola de las primeras que salieron, firmware que no es iXtreme, y no se si me irán los nuevos. El problema es que tengo la grabadora 111D en el sat desde julio, porque se me estropeó, y no he podido grabar juegos nuevos. El mas reciente que tengo es el forza 2 y me va perfecto, aunque no se si los nuevos me irán.
En cuanto tenga la grabadora grabo uno y lo pruebo si es que no lo prueba nadie antes.
En caso de que no me vaya actualizo el firmware y punto.
Un saludo!
A mi me pasa igual, con los nuevos, pero yo tengo un sansung cn un firw antiguo; el caso el ke cuando empieza a cargarlos hace un bip y se paran.

pd: el bioshok me funciona a la 4 copia cn un philips ?¿?¿?¿ :-?
Yo tengo un nme360 v1.2 en hitachi 0078FK y en cuanto consiga el bioshok o como se llame ya os dire si va o no. Mientras tanto he probado con forza motorsport 2 con dead or alive xtreme 2 con call of duty 3 y con lost planet (backups claro) y sin problema.

Eso si siempre:

Original online o offline.
Backups solo offline.

Chaito
Pues yo e jugado sin problema al bioshock en un hitachi 46D con ese firm y va perfecto.
dark_foot escribió:
¿Pero lo has llegado a probar y no te han funcionado? O simplemente es que lo has pensado, porque lo mas facil sería probarlo con un juego nuevo.
Yo estoy en la misma situacion, consola de las primeras que salieron, firmware que no es iXtreme, y no se si me irán los nuevos. El problema es que tengo la grabadora 111D en el sat desde julio, porque se me estropeó, y no he podido grabar juegos nuevos. El mas reciente que tengo es el forza 2 y me va perfecto, aunque no se si los nuevos me irán.
En cuanto tenga la grabadora grabo uno y lo pruebo si es que no lo prueba nadie antes.
En caso de que no me vaya actualizo el firmware y punto.
Un saludo!

si si los he grabado.

he grabado 3 de los "nuevos", los últimos backups que tengo biosock, flatout, y el harry poter.

El tema es que no se si es por el tema del stealth ese, que no se si el garyopa 2.3 se los come bien. y antes de abrir la consola e ir a casa del colega a flashearla, pues quería ver si era cosa de eso, o es que da la casualidad de que los 3 últimos no me van.

También tengo el forza2 y ese si se grabo bien. Creo que ese fue el último que hice.

Tendré que actualizar el firm por lo que veo...
Dispongo de un hitachi y una pioneer 111D y he backupeado mis 137 juegos originales jeje cn mayor o menor gloria ultimamnt me fallaban cinco que tenia almacenados y probe a crear el archivo .dvd junto a la .iso y.............................. ¡¡¡magia potagia¡¡¡ todos ok (firmada en febrero)
Yo tengo un Hitachi 47DJ con la version q puso flash 2.4 rc1 ( offline ) y los juegos más recientes me han servido como el the darkness y bioshock.
He estado mirando y yo ya la flashee con el toolbox 3.0 ya que tenia el hitachi 0078fk. Pues bién aqui esta mi pregunta, eh estado mirando en foros y me preguntava si me recomendais flashearla con el nuevo toolbox 4.0 ya que pone que te pone un firm mas actual. Que me deciis?¿

Gracias de antemano. Un saludo
Yo ahora he terminado de flashear el 78fk con el toolbox 4.0 lo pruebo y os comento...

[ginyo] [ginyo] Saludos
Yo tengo un hitachi modificado con uno de las primeras versiones que aparecieron y no me falla ni un juego.

La unica pega que tengo es que en el Bioshock las texturas a veces tardan un segundo mas en cargarse, pero por todo lo demas sin problemas.
valebay escribió:Yo tengo un hitachi modificado con uno de las primeras versiones que aparecieron y no me falla ni un juego.

La unica pega que tengo es que en el Bioshock las texturas a veces tardan un segundo mas en cargarse, pero por todo lo demas sin problemas.

Se ha hablado mucho de problemas de texturas con el bioshock, pero que ni siquiera cargaban, se decía que quitando el disco duro desaparecía ese problema, o incluso formateandolo, yo todavía no lo he podido probar. ¿Tu juegas con disco duro o memory card??
Un saludo!
ami el strangehold no me va, solo me dice abrir bandeja, y ahora que estoy viendo hay xtreme 5.3, y creo que yo tengo el 5.2, se arreglara ese problema?? y esque el backup mas recioente que meti fue el bioshock y si me corrrio!!!

el problema de que las texturas tandan en cargarse o en verce bien, tambien sale en gears of war, y no es el disco, ni la lectura, es simplemten el motor grafico quye tarda en aplicar todos los efectos, o en su defecto el chipset o la ram que no carga suficientemente rapido, tambien pasa en las pcs
y los originales? te van bien? lo digo por descartar cosas...
f5inet escribió:y los originales? te van bien? lo digo por descartar cosas...

a mi si, todos bien menos los últimos 3 que he grabado...
20 respuestas