No carga backups DVD LEH2907.... normal?

Hola, tengo aquí una consola que tenia 4.2e, le instale el homebrew, el cios38 rev17, el usb loader, neogamma, todo funciona bien menos la carga de DVDs, creia que esta consola era antigua, puede ser que tenga la placa maldita?

Por cierto el error que me sale es en el R9, 1169 y con el R8 1167

gracias!!

saludos!!!
antigua con LEH29 los coj... [+risas] la mía es LEH28 y ya trae la protección

si, tienes el lector maldito, no cabe duda...
Aprovecho el hilo...

¿A partir de que serial (aprox) tienen los lectores malditos?

Muchas gracias!
zetav escribió:Aprovecho el hilo...

Muchas gracias!

justo el mío, LEH28 cawento me venía con la 4.1
Pajariyo escribió:

Muchas gracias!

Gracias pajariyo... y siento lo de tu Wii... xD

La pregunta venia a que mucha gente me pregunta como podria cargar los backups, y tengo que soltarles el rollo de "si es muy antigua... bla bla bla", sabiendo el serial se lo pregunto y me ahorro medio tocho xD

Yo tuve suerte, ya que la mia si que es antigua... una LEH100 ^^ xD

De nuevo, gracias!
nah, no lo sientas, si cuando me la pillé ya iba con la idea fija de cargar por USB, solo he usado el lector para dumpear los originales xD me da rabia más que nada porque no puedo cargar las copias de algún juego de GC que tengo, que están un poco rayaos...

LEH10 es superantigua no? tendrás hasta bootmii/boot2, suertudo [qmparto]
Pajariyo escribió:nah, no lo sientas, si cuando me la pillé ya iba con la idea fija de cargar por USB, solo he usado el lector para dumpear los originales xD me da rabia más que nada porque no puedo cargar las copias de algún juego de GC que tengo, que están un poco rayaos...

LEH10 es superantigua no? tendrás hasta bootmii/boot2, suertudo [qmparto]

Pues si, es de las que primeron salieron al mercado. Y si no fuese por BootMii en boot2, creo que nunca me hubiese metido en el mundo de la scene de Wii... xD recuerdo cuando me salieron las primeras pantallas de "Datos del sistema dañados" tratando de meterle cISOCORP y parcheando IOS aqui y alla (con lo bien que estoy ahora con mi USB y uLoader ^^)... y yo corriendo a por la copia de la NAND del ordenador copiada en 3 sitos diferentes por si las moscas... xD

P.D. Pedazo de offtopic que me he marcado, pero bueno, la duda ya estaba resuelta... XD
Pajariyo escribió:

Muchas gracias!

Para justo la mia que tiene LEH274 y tampoco carga copias.

Saludos
Raugo escribió:
Pajariyo escribió:

Muchas gracias!

Para justo la mia que tiene LEH274 y tampoco carga copias.

Saludos

Gracias por la info, vamos llegando a la primera de todas ^^ xD
yo tenia entendido que era en 278 pero esa gana
y con Modchip, tampcoo??? o si??

muchas gracias a todoss

saludoss
Los modchips que existen en este tipo de Wii son para la carga mediante USB, a si que va a ser que tampoco...

Si no me equivoco, la unica manera de cargar copias de DVD con estos lectores, es o cambiar el lector, o usar un lector de DVD externo por USB y usar uLoader.

Un saludo!
La mia es LEH19 y viene del sat , no puedo cargar nada mediante dvds solo con usb
claro porque viene del sat
hay q animarse a cargar juegos x usb, luego veras q usar dvds es cosa del pasado
aleomark escribió:hay q animarse a cargar juegos x usb, luego veras q usar dvds es cosa del pasado

Ya te digo, y si se usa un HD de 2.5'' o un pendrive, es una comodidad ir a casa de los amigos en vez de cargar con todos los discos. Ya no te digo na si te la quieres llevar de vacaciones.

Un saludo. Y larga vida al USB loader.
yo ahora mismo la tengo emmpaquetada en una bolsa de una camara y llevo

wii
disco duro de 120 gb
2 wm con wm+
dos nunchuk
fuente de alimentacion
1 mando de GC

y es una maravilla
no llevo cable de video ni barra sensora porque tengo otrro juego en el destino
Petiso Carambanal escribió:yo tenia entendido que era en 278 pero esa gana

Yo pensaba lo mismo, que a partir de LEH278 no se podia cargar Backup por Dvd, es mas la semana pasada le puse un wasabiDX a una con serial LEh275.....
A mi me acaba de llamar una amiga a la que le hicimos el arreglo diciendo que le ha saltado ese mismo problema, pero cuando probamos en mi casa el mario galaxy funciono perfecto.

¿¿ El problema ese es con todos los juegos, o solo con los nuevos o que ??
18 respuestas