no carga backups mayores de 3.5g

Buenas, tengo una ps2 v7, con un ghost2 con el firm 1.31, y desde hace un par de dias no me carga mis copias de seguridad que ocupan de espacio iso mayor de 3.5.

¿Que deberia hacer?

El resto de juegos originales y backups en dvd y cd los carga sin problemas, pero las copias de seguridad de mis juegos que ocupa en iso mas de 3.5g carga solo hasta el menu, voy a pasar a jugar y se queda como queriendo cargar una hora.

Gracias
Lente sucia y/o descalibrada.

Sugerencia: Limpieza y ajuste de un par de posiciones de la rueda blanca (tambien la llaman ruleta blanca).
La capacidad o el TOC de un juego, no tiene nada que ver con la forma de ejecutar este mediante un modchip.

Tus problesmas están más relaccionados con el soporte usado, velocidad de grabación ó como te han dicho, la lente.

Un saludo!
De todos es sabido que si la lente esta descalibrada los problemas de lectura aumentan cuanta mas capacidad tiene el DVD grabado.

Porque? Por que la informacion esta mas alejada del centro y la lectura es mas rapida (se requiere mayor precision) y ademas si hay un fallo de calibracion en el paralelismo del recorrido cuanto mas al extremo del DVD mas se amplia el error de calibracion.

Por cierto, como te dice Duque, si has usado princo para esos backups olvidate de ellos ya que las zonas externas en los princo forrajeros es lo que mas problemas da por lo antes comentado.
3 respuestas