no carga backups ps2 en v9+duo2se

Pues tengo este problema y la verdades que lo arrastro desde hace bastante tiempo con las v9 y las v10. De la noche a la mañana empezaron a fallarme las instalaciones que hacia (las anteriores iban ok). Os comento: instalo en chip en cuestion (antes eran f14, ahora duo2se) y la consola no carga los backups de ps2. Sin embargo si que carga los backups de ps1 y los originales, o sea que por lo que he leido por ahi el gnd y corriente estan bien (segun he leido si no fueran los de ps1 es pq el gnd o corriente son muy largos o poco gruesos). Tambien he leido por el foro de gente que habia puesto un calbe grueso en el punto a (punto x en duo2). Sigo con el mismo problema y me empieza a ser desquiciante. He cambiado punta de soldador, marca de estaño, de hilo...(solo me falta cambair el soldador en si)

Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Tambien he pensado en comprar un cacharro de esos para saber si hay continuidad en las soldaduras (lo siento, soy un inculto y no se como se llama). alguien me puede decir como funcionan y cuanto pueden costar?
Muchas gracias de antemano

Por cierto, he probado cambiando de sitio el gnd y el punto de corriente y sigo con el mismo problema, aunque no crea que vayab por ahi los tiros porque como ya os he dicho los juegos de ps1 en backup si que los pilla...
seguramente el problema lo tienes en la alguna soldadura de la controladora si haces las soldaduras en los puntos alternativos rasca bien la placa para que enganche el estaño,utiliza pasta flux(si no utilizas).no he puesto ningún duo2 pero creo q los tiros van por aqui.el "aparato" que sirve para medir la continuidad se llama polimetro o tester y su precio varía entre 10 y 60€ aunque no t gastes mucha pasta,y q sea digital.saludos :-p :-p :-p
igual va a ser eso, no se...es raro porque cuando pongo chips de v5-v7 no me suelen fallar. igual es tema de los B,G,I,...aunque parece que engancha bien, no se
carlos retirate ke no tienes ni puta idea demontas chips los duo2 se ke montas son como los mios y estoi montando 15 diarios y no me falla niuno
retirete y vete a eskiar ke es lo tuyo jajajajjaa
tienes toda la razon mati. Mira que pongo pocos y la de problemas que tengo ultimamente joder:) :) :) Ya que escribes dame una posible solucion y no solo para reirte de mi cabron ;)
4 respuestas