No carga backups

Tengo un problemilla con algunas backups de la Xbox... Os comento:
El Call of duty modern warfare 2, el fable 3, y el black ops; los meto en la consola y me pone "jugar al juego", le doy pero en lugar de cargar se queda en negro la pantalla, y si intento salir (interfaz xbox) se me bloquea la consola. He probado mil cosas (parchear con abgx, bajar a wave2...) y nada, no sé qué más probar y por más que miro por ahí no encuentro más ideas, si me echais un cable os lo agradeceré muchiiiiiiiiiisimo. ;)
Hola. Hace falta que des mas datos. ¿que lector tienes? ¿que firm? ¿que version de dash? Es raro que te los reconozca como juegos y al intentar cargarlos se quede la pantalla en negro y se reinicie. Danos mas datos a ver si te podemos ayudar.
justamente has puesto los tres que llevan activado el ap2.5..
Mistar escribió:justamente has puesto los tres que llevan activado el ap2.5..

premio XD
De paso.....Consola marcada para Baneo?? [mad]
Pues tengo un lector lite-on, creo q 7485 (o algo asi, jijijiji), la consola tiene firmware lt+, ya sé que es raro lo que os cuento, pero es tal cual, me reconoce el juego pero una vez que le doy no lo carga :( .
Lo del ap 2.5 por lo que he leido por ahí se soluciona con el abgx, no?, yo he pasado las isos por ese programilla, y despues por el waves patcher, donde he bajado a wave 2, y nada de nada, echadme un cable por fa [amor]
martola escribió:Pues tengo un lector lite-on, creo q 7485 (o algo asi, jijijiji), la consola tiene firmware lt+, ya sé que es raro lo que os cuento, pero es tal cual, me reconoce el juego pero una vez que le doy no lo carga :( .
Lo del ap 2.5 por lo que he leido por ahí se soluciona con el abgx, no?, yo he pasado las isos por ese programilla, y despues por el waves patcher, donde he bajado a wave 2, y nada de nada, echadme un cable por fa [amor]

Para la version PAL de esos 3 no hay parche, solo para los RF (y estan en ingles)
Vale, osea q los tres q tengo los guardo de recuerdo mientras no sale alguna solución, no?
martola escribió:Tengo un problemilla con algunas backups de la Xbox... Os comento:
El Call of duty modern warfare 2, el fable 3, y el black ops; los meto en la consola y me pone "jugar al juego", le doy pero en lugar de cargar se queda en negro la pantalla, y si intento salir (interfaz xbox) se me bloquea la consola. He probado mil cosas (parchear con abgx, bajar a wave2...) y nada, no sé qué más probar y por más que miro por ahí no encuentro más ideas, si me echais un cable os lo agradeceré muchiiiiiiiiiisimo. ;)

Eso pasa por que lo juegos no están parchados con el abgx360 1.5, crea una iso, parchalos y grábalos nuevamente, para el fable 3 en caso que sea la version española creo que no hay, asi que no te ba a funcionar asi le pases el abgx, solo te sirve el fable 3 región free que esta en ingles

Recuerda que la pantalla negra es un método que inserto c4eva para evitar que tu consola fuera marcada para baneo al colocar una backup con ap2.5 sin parchar

Pd : con el Lt+ 1.1 no es necesario que cambies el wave, dejalo como esta

Edito: no sabia que los 3 no tenian parche AP2.5 en su version PAl, vivo en america,
Les pasé el abgx y el waves patcher, y nada, intentaré buscar los region free, qué remedio, muchísimas gracias de todas formas por la información, en estos temas soy un poco novatilla.
si no te importa enrrear y gastar un dvd, lo ke puedes hacer buscar el fable 3 region free y localiza los archivos de audio correspondientes , y los sustituyes por la version española (renombralos iguaL) Y CON UN poco de suerte tendras el fable 3 regino free en español y con ap.2.5.
10 respuestas