No carga Bacup en 4.2E

Hola amigos. Desde hace un tiempecillo no carga los backup. Todo ocurrio un dia que dejé sin supervision a un niño con mi wii. Creo que metió un juego original. A lo mejor actualizó algo.

La version que pone la wii es la 4.2E. Que debo hacer para volverla a funcionar?

Debo desimstalar todo el homebrew?
UNA AYUDITA GRACIAS
`pasale el sischeck y lo pones aqui el resultado
Lo mas fácil es actualizar el homebrewchannel a la última versión, subir la wii a 4.3E con la actualización oficial y a partir de ahi hacer lo del softmodii de instalar ios y demás.

Si actualzias la wii con un HBC antiguo, te lo borrará y tendras que vovler a hacer lo del hackmii.
buenooo.....Ahora no me funciona nada del HombrewChanel.

Meti en la ds el Syschech y al ponerla en la wii cuando inicié el hombrewchannel, NO ME APARECIA NADA (hombrew vacio)??
Que hago en estos momentos.....ESPERO VUESTRA AYUDA ...GRACIAS
lo has metido bien en la sd?? prueba a meterlo de nuevo
si....lo he vuelto a hacer por si acaso (sacar y meter la sd) y nada....entro al homebrew y solo sale la imagen de las burbujas subieno...NADA MAS...(debo decir que ayer le di al pimpmywii para reinstalar cios y estuve un poco enrredando por probar)
bufff qué cuesta arriba este hilo... me apuesto lo que sea a que no has colocado bien el syscheck en la SD. aun así, no hace falta para nada, con repetir softmodii excepto el paso de instalar el HBC...
que va,,,,,he probado a ponerlo en la carpeta "app" y en el directorio raiz Y NADA

QUE HAGO AHORA....q me aconsejai....borro todo la SD dejo todo limpio?

ILUMINADME

gracias
Tiene pinta que esa SD está jodida y la wii no la está leyendo.
camabiare la SD....copiare todo la informacion a otra SD ...pruebo y os cuento
Por favor, usa la búsqueda antes de postear y si no resuelves el problema, postea en los hilos oficiales más relacionados con tu caso. Tienes muchas opciones, el de Hackmii, el de softmodii, alguno de los que hay para cargar de homebrew en Wii, etc.

En cualquier caso, la recomendación es la que te da la mayoría, actualiza a 4.3 de forma oficial por internet y después sigue el tutorial softmodii al pie de la letra.

Cierro el hilo, para más dudas, como te digo, mejor postea en los hilos oficiales relacionados (y no olvides usar la búsqueda hay decenas de casos como el tuyo que ya han sido resueltos en el foro).
10 respuestas