no carga comunidad del anillo

Tengo una grabadora de dvd sony dru-510a y ya tengo dos posavasos para la coleccion, ya que he intentado grabar la comunidad del anillo con los dvd-r verbatim 2x y con el recordnow dx como indica el manual, sigo todo el proceso de carga con el AR2 y despues de todo ( los 2 segundos para sacar el dvd original y los 4 para cambiar por el backup) la play, muy educada ella, me dice: por favor, introcuzca un disco de play station 2. Tengo instalado el jimblak 1.0 y como he dicho antes el AR2. Hay alguien que pueda hecharme una mano? O al final me hare una empresa de posavasos, de lujo ( dvd-r) y de utilitario( cd-r).
Gracias.
Hola...

Has pensado que a lo mejor es problema de la estructura del DVD? con que programa hiciste el backup de la peli? Yo tuve problema con "Nunca juegues con extraños" y era porque la estructura del DVD no era la correcta (se me fue la olla y copie el menu del original y luego la pelicula comprimida, esto se daba de patadas)....

Salu2 [alien]
Estamos hablando de la peli o del juego? [Ooooo]

Si es del juego tambien me hice un backup con el alcohol 120% y no tube ningun tipo de problema...

Salu2
Es el juego de la comunidad del anillo, pero voy a probar con el alcohol 120%. Habia hecho la copia con el recordnow dx, que es el que suministran con la grabadora y siguiendo el manual.
Gracias por contestar.
3 respuestas