no carga crysis 2

tengo multiman 1,16,13 creo que es y no me carga el crysis 2, es el backup del original
como carga este juego?
e probau todo y nada jeje
¿Actualizaste el juego? Es que creo que es po eso.
er_lego escribió:¿Actualizaste el juego? Es que creo que es po eso.

Tienes q instalar el last game pkg q viene en el rar dl multiman. Una vez instalado, seleccionas el crisis2 y pulsar select+X. Al final d la carga tndras q darle a ok y te mandara al mbx. Ahora lo cargas dsd el icono dl last game y a jugar!
pero antes tiene que substituir el eboot y el paran
chymo escribió:pero antes tiene que substituir el eboot y el paran

Incluso con el CFW Kmeaw 3.55? Es que yo no lo he conseguido arrancar aun. Con el Last Player le doy, pero cuando llega el momento de cargar los trofeos (Creo que es eso pero no estoy seguro porque no da tiempo a verlo) me vuelve a tirar al XMB.
En otro hilo un compi a posteado la solución en cfw 3.55 Kmeaw, con multiman 1.17.02 y el last game.
En el multi y situado sobre el juego, entras en game settings y marcas la opción direct boot. Luego ejecutas el juego y desde el lastgame (mbx) ya puedes jugar.
Ni Last Game ni tonterías, lo único que hay que hacer para que funcione el juego es sustituir el param.sfo y el EBOOT.BIN por los correspondientes para la versión 3.55 y después arrancarlo con normalidad desde cualquier Manager. Yo utilizo Open Manager y un amigo mío Multiman, y funciona en los dos casos así. Funciona con la opción de direct boot, eso si.
kike0002 escribió:Ni Last Game ni tonterías, lo único que hay que hacer para que funcione el juego es sustituir el param.sfo y el EBOOT.BIN por los correspondientes para la versión 3.55 y después arrancarlo con normalidad desde cualquier Manager. Yo utilizo Open Manager y un amigo mío Multiman, y funciona en los dos casos así. Funciona con la opción de direct boot, eso si.

Yo tambien juego sin problemas, despues de sustituir el EBOOT y el PARAM, para mi 3.41, e3-card y open manager 2.1 i-2. No e actualizado ni nada por el estilo.
Egomagic escribió:tengo multiman 1,16,13 creo que es y no me carga el crysis 2, es el backup del original
como carga este juego?
e probau todo y nada jeje

Deberías dar más datos, el cfw que tienes, por ej. Ya que en 3.41 carga directo y en 3.55 se necesita el last game con el multi 1.16.13
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
En ambos casos y tal como te han dicho los compis debes cambiar el eboot.bin y el param.sfo.
8 respuestas