Les cuento la historia:
Le hice rgh a mi xbox falcon todo de maravilla, luego le saque el chip( sel o vendi a un amigo mientras me llegaban mas)y le regrese la nand original y todo ok.
bueno me llego el chip ayer y se lo instale, es elcoolrunner con el qsb y ahora al prender no carga el dash el chip funciona prende la luz verde pero nada, sin embargo cuando prendo con eject sale el xell y me muestra cpu key etc. me fije en las soldaduras y nada no encuentro nada mal , la nand si esta bien es la misma que use la primera vez, repeti el proceso varias veces creando la nand y nada al parecer algo sucedio extranhamente en la placa, pero como detectarlo alguna idea?
Me olvidaba siempre mi coolrunner prendia una vez la luz verde y cargaba el dash, ahora prende una vez pero no carga nada, sim embargo el xell con eject si.
Me auto respondo, luego de buscar encontré la solución quizás esto le sirva a alguien en el futuro.
Lo que paso es que cuando le quite el chip y lo regrese a stock la actualizacion de mocosoft le cambio el lvl y por eso mi nand antigua no coincidía y por eso no no booteaba, le cambie el valor y listo solucionado.