No carga el eboot en el recovery

no s k a pasado k no m carga el eboot!!
ya lo e echo mas veces pero en esta nada!
me an borrado la carpeta reflash, e puesto unos archivos del devhook correspondientes a los k abia y eso... k no va!!!
puede ser la carpeta?
si es eso alguien me puede subir los archivos de dicha carpeta para poder flashearlos?

cuando cargo el eboot se m qeda encendido el let y la pantalla nunca se apaga, y si pulsas R nada mas cargar me avre el recovery

-------------------------------------------S.O.S---------------------------------------
Cual es tu problema yo te puedo a ayudar yo le he resolvido a 2 personas ya lo de no cargar eboot en el recovery.
la carpeta reflash de la ms0 a sido borrada por accidente y le e puesto unos archivos k sospecho k no son los adecuados, necesitaba flashearla para cargar el eboot, ya sabes todo a _150 en el recovery, total k al final flashee los archivos ''malos'' y sospecho k es por eso por lo k no carga, por eso pido aver si alguien me puede pasar los archivos del recovery de la carpeta reflash para flashearlos y segun ''yo'' poder cargar el eboot

tengo firmware 2.71 se-c no s si importa en algo
Bueno yo tengo algunos fichero de reflasher que sirven para poder cargar Eboot en el recovery pero algunos usuarios que lo han flasheado con los ficheros que tengo au tuvido un rpoblema que cuando usa el SE-C la psp le tira un mensaje diciendo que no se puede leer el juego algo asi pero se te quita y te vuelve a la normalidad el psp pero si lo prendes otravez te vuelve a salir que dices te lo paso SI O NO los ficheros.
muchiiiisimas gracias!!! [oki]
la e recuperado!!!!!!!!!!!!
me as salvado de tener el ladrillo mas caro del mundo graciiiiiiiasss XD XD XD XD
Para eso estoy aqui y tambien guarda bien los ficheros si lo necesita otravez
7 respuestas