No carga el eLoader en 2.60

Bueno, llevo desde esta mañana a base de tutoriales aquí y allá y nada, que no salgo del problema que tengo.

Ayer obtuve la psp y el GTA, que me actualizó el firmware al 2.60. He instalado varias versiones del eLoader tal y como mandan las instrucciones, y al cargar el GTA, en vez de ejecutar directamente el eLoader, me carga una partida con $350 que yo no sé de dónde ha salido :O , bueno el caso es que me voy al menú, le doy a cargar, cargo el eLoader y cuando acaba, vuelve a la misma partida...

Lo he intentado de mil maneras y nada, siempre me sale esa partida y no sé por qué.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Salu2
Mejor sube a 2.71.......será mucho más fácil que con el eLoader, y si bie tu placa no es una TA-082, downgredea tu psp a 1.50, donde la scene es más fácil.....

P.D. Usa la búsqueda, en el foro de Firmwares y Modchips lee lo que puedas sobre el Homebrew Enabler Revision C (HEN C)(esto es para psp 2.71), y si quieres saber algo del downgrade tambien hay un tuto.

Salu2
Gracias por la rápida respuesta.

No es un modelo TA-082 de esos, ya lo he comprobado usando la famosa imagen.

Así que entonces, no puedo actualizar a 2.71, y debería downgradearla a 1.50, verdad?

Pero con el 1.50, no funcionará el GTA, y por lo tanto no podré cargar el eLoader, o qué?

De verdad, me hago un lío tremendo con todo esto, espero que lo entendáis xD

Lo que pretendo es poder cargar isos/emuladores, y paridas varias.

Salu2
Tranki tranki xD, sólo hace falta leer un poco mas por los foros y hacer algo de uso de la ayuda.

Para downgredear tu psp a 1.50, puedes usar un tuto que esta en FIrmwares y Modchips.......Para ello debes subir a 2.71.

En la 1.50 en sí, no podrás jugar al GTA, pero hay un programa llamado Dev Hook......es una cargador de isos + emulador de firmwares, y puede emular hasta la 2,71..........con esto puedes jugar a (casi) todas la isos (digo casi porque no sé si ya haya una que no se pueda carga, que yo sepa no hay xD), y también usar el firmware emulado para lo que desees (incluido usar el navegador con Flash etc etc).

El eLoader es para poder cargar homebrew en versiones superiores a la 1.5, por lo tanto en la 1.5 no lo necesitas ;)

En resumen: Sube a 2.71, sigue el tutorial para hacer el downgrade a 1.50, consiguete un pack del dev hook, que también encuentras en el foro de Firms and modchips y sé feliz xD.

Salu2
Ok, pues procedo a hacer toda la pesca. Gracias!!
el gta no funciona xk es la version con el bug tapado
Puede ser, pero no es platinum ni nada de eso... cómo se comprueba?

De todos modos daría igual no? Si sólo necesito el tal devhook.
Mi consejo es que subas a las 2.71 y dejes esa instalada. Así tendrás un firm actualizado y podrás ejecutar homebrew sin problemas, tan solo tendrás que cargar el HEN, cuya última versión es la C.

Cargar homebrew en la 2.71 es tan fácil como cargar el HEN desde el menú de fotos de la PSP y listo para ejecutar Homebrew. En caso de que el homebrew a ejecutar necesite otra versión, por ejemplo la 1.5, lo único que tendrías que hacer sería cargar el HEN, ejecutar el DevHook emulando la versión 1.5 y ejecutar el homebrew en cuestión.

Yo lo tengo así y me va perfecto. Puedes usar el pack de kosovito que viene listo para copiar y pegar en la memory stick, aunque trae el HEN B. Te recomiendo que busques el HEN C y lo añadas al pack de kosovito ya que las versiones anteriores fallaban mucho y era bastante común tener que ejecutarlo varias veces hasta que lo pillaba.
Pues mas que quedarse en 2.71, si es que así lo desea, será mejor que actualice al custom firmware de Dark_Alex.....

Salu2
Buuu, pues mi impaciencia me ha llevado a poner la 1.50 y ha resultado un éxito, buf! qué mal se pasa... xDD

Bueno, pues muchísimas gracias a todos, así da gusto, ahora voy a por el devhook y toda la movida...

Salu2!
9 respuestas