No carga el Evox con xcuter2pro

Pues llevo bastante tiempo utilizando la xbox con un xecuter2pro y como dashboard el Evox.

Ahora, derrepente, ya no salta el Evox pero si lo hace el menu original de la evox. Sigue apareciendo la palabra xecuter en la intro de la maquina así que he descartado problemas le modchip.

He intentado cargar el Evox desde CD pero no hay manera de que entre.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar?

Salu2,
Nuhvok.
no sera q te han actualizao a live ;)
Y si me hubieran actualizado al Live como puedo solucionarlo?

Gracias,
Nuhvok
Estoy un poco desesperado ya, pues lo he probado casi todo y no creo que pueda ser que el firmware se haya actulalizado ya que la consola no ha sido conectada a la red.

Gracias a tod@s!!

Salu2,

Nuhvok.
El problema vino a raiz de un backup que resulto no ser un backup. Sobreescribio evoxdash.xbe.

Como ya comente la palabreja xecuter2 sustituia a la palabra microsoft, lo que me indicaba que el chip estaba bien instalado y programado, pero no satisfecho con el resultado (no cargaba el evox) inicie el xbox bios manager.

En este punto utilize el boton info para comprobar el estado del chip. En principio me dio el codigo 09 00. Es no queria decir otra cosa que el jumper que bloquea la programacion del modchip habia sido retirado (para que no pudira se programado).

Abri la consola revise los puntos de soldadura y repase el punto critico LPC.

Reprograme la bios con la ultima version del x2 en todos sus bancos y grabe un disco de arranque con la ultima version del evox.

Despues de 2 intentos funciono y volvi a colocar los 2 archivos y el directorio que componen el evox en el disco duro de la xbox.

Las aplicacones que utilize fueron:

- Xbox Bios Manager

- Xiso by Yursoft

- Nero

Esto fue un resumen de lo que me sucedio. Espero que ayude a aquellos que se encuentran en mi situacion.

Salu2,

Nuhvok
4 respuestas