no carga el juego

hola buenas. a veces al principio a veces en la mitad del juego me da error de lectura o se queda pillada por que no lee, entiendo que eso es cosa del lector la cuestion es si es de la lente o puede ser de alguna otra cosa que provoque el error de lectura....
muchas gracias
primero deci que tipo de ps2 tenes , mira si es problema de lectura y es una fat proba con una calibracion, si es una slim limpia la lente porque me a pasado muchas veces eso , pero en ambos casos sino responden a esto entonces a comprar lentes y tambien podes hacer mediciones si realmente es la lente busca en el foro los valores que te tienen que dar
es una scph 50003a una v9 si no me equivoco. he limpiado la lente e provado a calibrarla, lo unico que consigo es que me ponga que el disco(original) no tiene datos......es la lente, es el lector, es todo
mira no me mandes pm porque para eso se usa el foro , segui posteando tus dudas aqui vos , asi si yo no te puedo ayudar algun otro lo podra hacer no uses pm [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
la lente es original y non tiene modchip, y si, enciende carga el navegado y todo bien menos el disco; comenzo fallando aveces y ahora directamente nada.yo lei que el LA afectaba a cierto tipo de lentes en concreto la 400c que es la que tiene por eso lo decia.
sali de la duda consegui una ps2 que sea igual, y probas tu lente si te funciona mas seguro que es lo que decis, con seguridad no te puedo responder ya que a mi me paso con un clavo muy paresido resulto siendo el BA pero total el cuate mejor la tiro a la basura, que se podia hacer , si el era el dueño , bueno proba y contas a ver que pasa
5 respuestas